? Yo hablaba del comentario de bart0 q quoteaste :SCita:
Iniciado por Ansur
Digo q no lo dijo con mala intencion..eso quise decir..
Versión para Imprimir
? Yo hablaba del comentario de bart0 q quoteaste :SCita:
Iniciado por Ansur
Digo q no lo dijo con mala intencion..eso quise decir..
si :no:Cita:
Iniciado por Ansur
Por dios, no aprenden más...
Que tengo que aprender decimelo ?
Encima te haces el vivo...Cita:
Iniciado por Barto
Basta
Yo me re doy.-
Cita:
Iniciado por Ansur
me caes mal pero no voy a seguir con esto.
Que sea un buen dia para usted señor
Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
es el =(
:P
No me importa quien empezo ni quien fue, bastaCita:
Iniciado por Barto
Jajajajjaja xDDDD:rolleyes: :PCita:
Iniciado por Gouki