miren en full hd
www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo
Versión para Imprimir
miren en full hd
www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo
Kimi Räikkönen back in F1 with LRGP in 2012
Ya es oficial, Raikkonen en el 2012 correrá con Lotus Renault
nota para gente que no está al tanto: la Lotus Renault es lo que siempre conocieron como Renault, a no confundir con el equipo "Lotus" que ingresó en F1 el año pasado (que desde el próximo año se va a llamar Catheram)
El nuevo auto de Kimi
http://www.youtube.com/watch?v=DPuthLe_Nq8
La RB siempre 1 paso adelante
http://img703.imageshack.us/img703/8...ers010newl.jpg
Parece que la f1 vuelve a mardel durante 2013/2014/2015
se me paro el pitooooooo
terrible carrera en australia, pobre Maldonado se la puso en la última vuelta jajaj
Button sigue sorprendiendo, bien Vettel recuperando hasta la 2º pos y Raikkonen de 18º a 7º y Perez de 22º a 8º
el inútil de Massa se chocó con el inútil de Bruno senna, 2x1 mejor imposible
lástima Schumi que estaba 3º y se le rompió el cambio
Porque mierda no esta el tano Fazzini en la transmisión!. Se viene lindo el año de f1, arranco con toda, muy buena la clasificación... le pongo mis fichas a mercedes, espero no decepcione. Me gusta Mclaren que no hizo trompas raras y les cerro el orto a todos, pongo otras fichas ahí. Lo de Maldonado la verdad fue una cagada, venia haciendo una carrera espectacular, evidentemente se paso de revoluciones y no supo cuidar los 8 puntos (que era mas de lo que había sacado williams en la temporada anterior).
Shafo estas como puto con dos culos que volvió kimi? que lindo que esta el lotus, lastima esas trompas :P
Schumi se clasificó 3º!!!!!!!!!!!
Sauber estaba por hacer algo histórico, si Perez no se equivocaba... igual muy buen 2º puesto.
Vince il cavallino
carreron
jajaja
Ultimas poles Mercedes
Fangio 1955 Italia -> Nico Rosberg 2012 China
que vuelta que clavo el hijo de puta! medio segundo a hamilton le saco..., schumi 3ro
Mañana imperdible la carrera, porque con Hamilton penalizado de 5 posiciones, los Mclaren que son los autos más rápidos en carrera van a largar 5º y 7º y se la van a jugar mano a mano con los Mercedes de Rosberg y Schumacher y attenti a Kobayashi y Raikkonen que largan en 2º fila. Además va a estar Webber entre las Mclaren, sin contar que Perez y Alonso podrían salir mejor y adelantarlos en la largada...
va a ser un carreron, ya arranco el año bien, los primeros 10 están en medio segundo...
que carreraa!!! la re concha de la lora!!!
se fueron a la mierda ajja
terrible carrera, finalmente Rosberg consigue lo que se merecía hace ya tanto tiempo, 1 gran premio... y Mercedes después de más de 50 años vuelve a ganar
lástima lo de Schumi con los mecánicos que le pusieron mal la rueda... se merecía mucho más, y la estrategia suicida de Lotus con Kimi
pd: qué feo que es Norbert Haug, arruinó la foto del podio jajaj
Una cagada lo de Raikkonen, merecía mucho mas, igual que Schumacher. Hubo un par de maniobras al limite de kimmi que fueron para pararse y aplaudirlo jaja... también el trencito de Maldonado, Perez y Grosjean re suicida.
el wheelie de Webber
Red Bull gives you wings
http://www.youtube.com/watch?v=JPzIqxcJn4U
ajaja esta es la que decia, un fenomeno con las gomas frias encima
http://www.youtube.com/watch?v=-nOR8RQWhMM
2º
:)
claramente este año de F1 se viene con todo, Maldonado 2do (larga primero)... resurge ferrari? se suma una escuderia mas a pelear arriba?
Hamilton fue sancionado y Maldonado largará primero - canchallena.com*
la verdad que si esta muy prometedora la f1 este año... me vi todas las carreras y estan muy buenas cualquiera puede ganar y de aca a 6 carreras cualquiera puede quedar bien parado
soy incha de mercedes y lotus me gustan los 4 pilotos y sigo fiel a schumi y me esta gustando Grosjean mucho
PD: recien veo lo de hamilton que puesto sale que no dice que pos sale pierde 5 puestos o ultimo?
q bajón pobre hamilton :/
Ultimo podo.
ganó Maldonado
Alonso con la Ferrari le sacó una vuelta al Red Bull de Webber
Raikkonen de nuevo en el podio
está más impredecible que nunca la F1... igual Vettel sigue liderando
61 Vettel
61 Alonso
53 Hamilton
49 Raikkonen
Pero para mí que si los boludos de McLaren se hubiesen conformado con el tiempo que había conseguido Hamilton en su primer intento en la Q3, tranquilamente podría haber ganado la carrera y estaría 1º. Estoy convencido que McLaren, por lo menos en las manos de Hamilton, sigue siendo el auto más rápido.
Gracias chavez por financiar al viejo williams!!!!
69º pole position de Schumi! pero va a largar 6º por haberse tocado con Bruno Lalli en el GP de España
la gana rosberg y schumi puede quedar 3ro o 4to tranka si no choca de vuelta...
y... Webber en el semáforo de largada siempre se queda dormido y lo pasan, aunque a veces Rosberg también
el tema es que en Mónaco quien haga la primer curva en 1º posición ya tiene la carrera casi asegurada, a menos que lo pasen en un pit stop eh, ojo con eso
ya tengo el despertador 8.30
que cagada la pen de schumi
Bueno Webber no se quedó dormido, defendió la posición y como dije antes el que pasa la primera curva en 1º pos. gana la carrera y así fue, es casi imposible adelantar en este circuito. Inclusive hacer una estrategia "rara" en general no sirve porque quedás en el tráfico entre todos los autos lentos, porque encima de angosto es cortito el circuito. El único de los primeros 6 pilotos que ganó posiciones gracias a la estrategia fue Vettel que logró terminar 4º largando 9º (bueno, gracias a la estrategia y también a que manejó excelente).
Todo muy lindo el puerto, los barquitos, la ciudad, la historia... pero los autos de F1 no pueden correr más ahí (tampoco en circuitos como Abu Dhabi, Singapur, India, Valencia y algún otro).
Imagínense que Spa-Francorchamps (Bélgica) corría peligro de salir del calendario en los próximos años, siendo a mi gusto el mejor circuito, lejos. Pero por suerte parece que se va a mantener fijo, Ecclestone viejo puto si lo llegaba a sacar por mí le podía agarrar cáncer en la chota.
que loco, antes monaco con las carreras embole que había era la "atractiva", ahora como esta este año la F1 el embole fue monaco! jaja
igual muy buenos todos los trencitos que se armaron, y el del final del 1ro al 5to en 3 segundos jaja
El tema es que antes cuando los autos no tenían un tanke de 150 litros eran más cortos y angostos, sin contar los alerones delanteros también más cortos, o sea tenían alguna chance, ahora es casi imposible adelantar en Mónaco. El año pasado creo que hubo tipo 3 adelantamientos en pista regulares nada más, y este año... 2? Yo vi 2 nada más.
Kovalainen con el carrito del supermercado bloqueando a Button por media carrera hasta que se tocaron lo dice todo.
aajaja era la vieja con el chango en la caja rapida...
Bien fernando salia 5to y entro 3ro y esta lider del mundial. Por un momento cuando no se rompian las gomas de vettel y amenazaba lluvia me temia lo peor jajaja! xD.
No entiendo por q entro a boxes cuando estaba rodando rapidisimo aun...
capaz que como ya tenían calculado que yendo a boxes en ese preciso momento lo dejaba delante de Hamilton no quisieron arriesgar que de repente se le desplomaran las gomas y perdiera ese gap de 1 o 2 segs que hacían la diferencia entre salir de boxes 4º o 6º detrás de Massa
le faltaba recuperar como 3 segs para salir delante de Alonso que hubiese sido lo ideal pero probablemente calcularon que no iba a llegar
Si obvio, osea... ya se que se cagaron y fueron a lo seguro. Lo que no entiendo es que fuera de inmediato, ni siquiera termino la vuelta, que se yo.. estaba volando y lo mandan al box /ok :S, dejalo por lo menos 1 vuelta mas y te ganaba algo mas seguro, fijate cuanto aguanto el neumatico de vettel y ferrari tiene menos degradacion aun.