Iniciado por
Cecii
que divino me cortaron el internet por 2 facturas impagas... hay que joderse..
ahi va...
Empieza como que estoy a un costado de una entrada a la galeria que hay en mi barrio
sentada en un "banco de plaza" (que en realidad era un sillon), entonces es como que me
pongo de costado y me duermo ahi.... a los 2 minutos viene un perro policia y me
despierta porque no se podia dormir en los bancos Oo
Derrepente aparezco como enfrente de mi casa, en la vereda. En eso viene un amigo que juega l2 y ,me dice que se le habia dado por jugar al wow... entonces agarra y le empieza a hablar a alguien por señas que estaba como escondido dentro de un arbusto, y yo digo... y estooo???????? y me dice, es uno que juega al wow ( Oo!!! ). Era como si el wower fuera de otro planeta y hablara por señas, rarisimo xDDD
En eso se me da por gritar aguante el l2!!! yo suponiendo que el que estaba adentro del arbusto (o atras no se) no hiba a entender mi idioma, pero grito eso y se sacude el arbusto jajajajaj, y lo grito otra vez y se vuelve a sacudir xDD y todo asi como 4 veces hasta que mi amigo me dice no hagas mas eso porque se va a ir (el loquito del arbusto) >< ..... cualquier cosa..
Despues asi como asi aparezco con mi madre caminando hacia lo de beatriz (el almacen que esta a una cuadra de mi casa xd) y veniamos hablando de las mascotas de beatriz o algo asi (que en la vida real la mujer tiene 2 gatos pero en el sueño tenia gatos, perros, loros, de todo xD), y con mi mama deciamos que la mascota mas fea que tenian era el camaleon.... y el camaleon no es un animal... el camaleon es el borracho del barrio que hace changas y a veces esta tomando vino en la vereda del almacen xDDDDDDD
La cosa es que entramos al almacen y no se como me recomendo la mujer que probara no se que cosa, y esa cosa era como una flor blanca (un capullo en realidad, no estaba abierta). Abre la flor y me dice que pruebe, que es de una palmera no se que. Yo la miro y digo mmmm nose... y mi madre metida como siempre me dice dale dale probala.. y dale bueno... antes, beatriz me dice.. no se come, se toma mira, aprieta la flor por no se donde y le sale un liquido blanco... yo no tenia ganas ni de ver eso.. pero mi madre... me dijo que lo probara asi que lo pruebo... era un asco, horriiiiiibleee era la mierda esaaaaa!!!! y la alamcenera me dice mira hay mas segui probando mira que rico, y la mujer me metia la flor en la boca y la apretaba, y yo muriendome del asco porque era alta porqueria eso.
Al final no se que paso.... esa parte del sueño que son unos segundos.. no me la acuerdo.. pero se que salio como que las flores no eran de palmera no se que, eran flores de peral (imposible porque eran enormes las flores pero we) y que estaban podridas.... y ahi ya me queria matar... pero bueno.. seguimos con lo nuestro y mi mama me compro 2 pedazos de torta.
Hibamos camino a casa, pero antes.. teniamos que encontrar la manera de como meter en casa los 2 pedazos de torta sin que nadie se enterara (si yo llevo golosinas a casa las tengo que traer escondidas porque sino tengo que convidar.. obvio.. en el sueño esta muy exagerado), yo le digo a mi madre mira... vamos por besnes irigoyen(calle de mi barrio xd) hasta arriiiiba y ahi doblamos y llegamos a casa que te parece... y me dice no muy largo, vamos por sambucetti como siempre (otra calle) y dale.... ufa....
Como en mis sueños siempre tengo razon.... NO teniamos que ir por sambucetti.... porque antes de doblar la esquina.. venia atras eduardo (el novio de mi madre.... ¬¬) y los pedazos de torta a traves de la bolsa de los mandados se veian como un semaforo.
En eso mi madre entra a correr hasta el final de sambucetti (una cuadra nomas) y dobla un poquito, apenas la esquina y a mi me deja atras... como por arte de magia no se, yo tenia la bolsa de los mandados, quiero correr hacia mi madre, que ya le tenia una bronca mortal porque me habia dejado re tirada y voy... lentisimo.. pero llego y largo la bolsa al piso y ella la agarra... y como para disimular de alguna manera porque estabamos haciendo tanta pavada en el medio de la calle, mire para arriba y vi que el arbol estaba lleno de flores de alegria Oo (hasta donde yo se las alegrias del fondo de mi casa nunca pasaron los 40 cm de altura :s). Salte... como 2 metros para arriba.. pero un salto asi como flotando.. casi como si volara, y agarre un ramito de alegrias que tenian un olor re rico.. no como las alegrias de verdad que si tienen olor a algo es a meo de gato que quiso marcar territorio..... -.-
Cuando pasaba por ahi edurardo justo vio que yo arrancaba inocentemente las flores de alegria que estaban 2 metros arriba mio... y dijo hola y se fue.. y yo y mi madre agarramos la bolsa re felices con los pedazos de torta xD
y fin.