eh? que fernet compras, fernandito 7mo?
Versión para Imprimir
eh? que fernet compras, fernandito 7mo?
Lol!
Podes creer q a $45 podes enkontrar el branca aka? :crazy:
Pero lo vale...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YounsD_Qn3Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YounsD_Qn3Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
que programa pro que era aunque usted no lo viera, recopilando cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=J_Kseeu2II4
es demasiado bueno esto:
http://www.youtube.com/watch?v=LKUmMmzKDfo
hahaha terribles videos!
salu2 juanjo :eusa_danc.
eso de pagar por juegos encima por mes... ya es como la droga, probás y no salís... mejor no andar en esas... para pagar, pagar algo que valga la pena y no te arruine la vida... total tenés el QL gratis al alcance de la mano para consumirte horas de tu tiempo :D
juaz
Encima no son 45 pesos, son 60, el dolar se actualiza che.
y por mes... mas la membresía y esto y aquello, si fuera pagar 1 sola ves ahí bueehh es otra historia... jeje
Jajajajjajajjaajajjajajaja
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJA
mega lol!!!!!!! :D
obvio que no, loquilla es mujer, y draenei, si hubiesen posteado una foto de bak disfrazado de mujer con un escudo y espadita, si me hubiese sentido identificado, preo con la foto esa no.
aparte yo soy mas lindo k el enano "before" :D (al menos asi lo dice mi mama :$)
y el otro es mage.
y el warrior tb es draenei asi k NO. VACAS Y MUJERES DE LA MANO AS ALWAYS bitches.
Para k vean lo hermoooosa k es (L)
http://img59.imageshack.us/img59/2232/loquilla.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/2226/45p.jpg
Blizzard se apiado de nuestras almas y no nos cobra mas en dolares , sino que en moneda local y no actualiza, sino deberian ser 60 pesos, pero siguen siendo 45
GG.
pd: no hables por hablar salame, sino sabes cerra el orto.
La posta, los amuladores son mierdas... bah... si queres hacer PvP la podes safar, pero te vivis quejando de lo que no anda.
De ahi, si queres ahcer PvE (que vendria a ser lo que mata el bicho este) no hay emulador que lo haga como la gente... Ni lo ubo, ni lo va a ahaber... El offi rompe ojetes y esa plata creeme que lo vale en todso sus aspectos.
gracias a dios dijiste eso... es por lo unico que te sigo teniendo un cachito de respeto.
JAjjajajajaa
che, fijense los que postean que pagar el servicio posta si vale la pena... son los unicos que jugaron WoW y les gustó. Para el resto de los mortales (de los que hablaron) siguen pensando que es un juego tan bueno como la droga jajajaja y sus precios de otro mundo... entiendo lo del servicio... pero sinceramente me parece un abuso
Además las explicaciones son pesimas en cuanto a contenido, jajaja, no es que sea bueno porque tiene cosas tecnicas mejores, es bueno porque tengo servicio online para subir nivel de mi mago (?) y no se que... ES UN ROBOOOOOOOO
45 dolares son varias salidas, son una compra en el super y muchas otras cosas más IMPORTANTES que un juego...
conclusión, están adictos al WoW, a niveles insalubres
---------- Post added at 09:25:14 ---------- Previous post was at 09:22:10 ----------
JAjaajaJAJAjaajAAjAJAajAa XD
45 pesos* :p
Pero pedazo de enfermo mental retardado y me quedo corto.
Vamos por partes: YO particularmente YO, jugue en wowarg un par de meses y me canse de las cosas k no andaban y funcoinaban mal, y me pase al oficial, la diferencia es ABISMAL, no hay emulador que le llegue al 10% al servidor original.
son 45 PESOS y no DOLARES MOGOLICO ni te tomaste la molestia de leer, encima k te escribis biblias insoportables de leer dando una opinion de nene de 3 años retrasado mental loser y pobre que no puede aguantar 45 pesos un juego.
Fallen lo mismo jugo en el emulador antes y paso al oficial. Zyx lo mismo. Los que decimos que lo valen es porque LO PROBAMOS, vos NO, no tenes derecho de opinion sino lo probas, no sabes lo que es el wow, nunca lo vas a entender hasta que no lo juegues.
Siguiendo con la trama:Vos la unica salida y calle que tenes, es de ir al borda ida y vuelta custodiado por policias, pelotudo, Me vas a decir que un salame como vos sale a la noche a bailar? c'mon no te la cree nadie. Sos un pobre ninio nerd gordo y estupido que escribe largos posts porque no tiene nada que hacer y se la pasa criticando al capitalismo y llendo en contra de todos.
Me saturas gordo enfermo, No seras bak disfrazado no? yo estoy cada dia mas seguro que sos bakteria. Gordo estupido.
Ta bien pagar por un buen servicio. Como pagas una buena puta, o pegas un buen faso. En definitiva el wow es un vicio economico ajajjajaja.
hhaha toy de acuerdo que vale la pena pagar por un buen servicio, yo pagaria sin dudarlo 10 dolares por mes si a cambio el ql anduviese joyita.
en unos meses o años se supone q va a salir un servicio premium q va a ser pago.
pero no hacen torneos como todas las semanas para ganar guita? o algo asi, aca como ganan guita los de nrg?
Les dejo un vídeo de un chabon que hizo un mapa de Q3 de su escuela:
http://www.youtube.com/watch?v=QrRwmvLNFGw&feature=player_embedded
Si quieren bajarlo (66 Mb): http://mxl.cz/files/q3map_mxl_school.7z
PD: Se ve al Conde Orlok en una película al final, que pro (?)
mas que colegio es un puto laberinto, tarde 15 min en encontrar la sala de video, y no pude agarrar la BFG >=(
JAJAJA te aseguro que tengo más salida que vos bicho, más vida social de verdad, no con el monitor...
y si, del WoW en si no puedo opinar, porque no lo jugé, opino de como quedan los pibes que lo juegan... porque lo ví con mis propios ojos... y ya de leer cada forrada que ponés queda en evidencia que sos de ese montón, h4r postea una foto de la comparativa y la boludez que posteás la abala hasta el infinito... solo un boludo como vos puede estar orgulloso de jugar al WoW y tener un personaje no se qué de lvl XXXX y equipamiento y boludeces... solo un enfermito como vos puede hacer eso.
Tampoco soy gordo gil... y la cantidad de horas-fiesta y salida con amigos solo se compara con la cantidad de vicio que tenés vos hijo de puta... así que más respeto a tus mayores... nos vemos en disney boludito =)
---------- Post added at 23:07:12 ---------- Previous post was at 22:37:49 ----------
ta muy bueno el map h4r!!!
es más grande que el de los simpsons!!! y eso ya es mucho..
busque un rato mas y sigo sin poder acceder a la bfg :D
mxl_school (66Mbyte!, no bots!): Download mxl_school.zip from Sendspace.com - send big files the easy way
el mismo mapa pero para quakelive, (no tiene el videito loco) pero podes ponerlo igual, de donde saque eso (del foro de qlive) decia como pero we :D
y lo mas loco que encontre fue el logo de half life D:
Ni en pedo pago 45 pesos mensuales por un juego, menos por el World of Garcraft.
Encima intente cheatear y google no me pudo responder un carajo, ningun mogolico se pregunto como llegar a la bfg. No sera xq es un beta? lo dudo, pero como ya falle demasiado en buscarlo busco una excusa ;D