Gente, tengo una duda de stats:
1 str no tendria que ser 2ap (Sin talents) y 1 agi = 1 ap?
Versión para Imprimir
Gente, tengo una duda de stats:
1 str no tendria que ser 2ap (Sin talents) y 1 agi = 1 ap?
nop, 1 fuerza es 1 pto de ap y nada mas.. 1 de agy=1*coef ese coef es por talentos, segun la agy q tengas aumentada en %, al feral solo agy se le
pone..
a los placas 1 de fuerza les da 2 de ap :D
Pero de que versión estas hablando? Porque la formula de AP es: AP = [(STR*2)-20] + AGI, osea el AP que da fuerza es (STR*2)-20... Y el coeficiente que decis creo que es el del talent Survival of the fittest, que te da 6% mas de STR y AGI.
Osea, ademas de leer en foros oficiales, estoy viendo mi pj y es así :P
1 Str = 2 ap
1 agi = 1 ap
Y por cuestiones de talentos ese punto de Agi vale un poco más que 1 de ap
1 de str = 2 de ap
1 de agi = 1 de ap (solo en cat form, en bear form no da ap)
De todas formas, no vayas tras la strenght, simplemente no rinde como debería.
El feral está hecho para sacar muchos más beneficio de la agilidad, porque muchas habilidades dependen del crit y por ende, tu dps (sea en pvp como pve) se beneficia más de éste último stat.
Crit es más daño (sin importar la reducción de daño crítico del resilience sigue siendo más daño), con talentos generás combo points más rápidos lo que conlleva a que tirés más finish moves con menos energía (porque invertís menos spells para llegar a los 5) y te permite mantenerte vos y al target buffeado y debuffeado, respectivamente.
En síntesis, go Agi, yay!
OFF: Una pregunta fuera de esta versión, en Cata se nerfea el SR, shapeshifts, Berserker?? qué tanto se perdió en el feral?
los "sets" feral de la bc... un poquito de todo,creo q habia cosas q te daban mas inte q agi en la bc jaja
Gente una pregunta sobre el gemeo del gato, en los slots rojos, puse todas gemas de agi, tambien en el arma y la meta del cinturon, hast ahi bien. La pregunta es cual amarilla me sirve mas, puse de critico pero por ahi lei que decian que no servia tanto, y en los slots azules tambien queria saber cual me servia mas. Saludos
En las Rojas -> Agi
En las amarillas -> Agi
En las azules -> Agi
Ponele que porque alguna pieza da el bonus de +8 querés respetar el color, en una amarilla podés poner naranja de 10agi+10crit... pero respetar el color para ganar 4 de algo, a mi criterio, no rinde.
Agi Agi Agi Agi
podes meter agi+stamina en algun slot azul importante
Por mi experiencia no pongas critico, eso lo conseguis con agi. Yo tengo 50% de crit, así que empecé a gemear ap.
Y el ARM PEN
estan actualizados los talents que andan y los que no?
ap malo D: agi buena
Buenas. Alguno más está sufriendo este bug? http://foros.gxzone.com/227527-druid..._cat_form.html
No es algo de mi pj, por qué en world estuvieron varios quejándose por este tema :S No quiero hacerme Balance para pegar -_-
El arpen nunca anduvo del todo bien acá, necesitás mucho para que rinda y mucho del daño del feral es por bleeds así que no es una prioridad.
Si reportan acuatlizo. Si tuviera más tiempo me pondría a testear que cosa anda y que no pero lamentablemente estoy ocupado viviendo mi vida (Estudio, trabajo, sarasa) y por eso hace un tiempo ya que no juego más.
Poné agility en todas, respetar bonuses no es lo más redituable hoy día (Salvo los que pide la meta gem y podés usar una all stats y listo).
En amarillas, como bien dijeron por ahí, podés poner algún otro stat que te falte, como ser hit, expertise, resilience (Crit no) dependiendo en lo que quieras hacer (pvp o pve).
Si hacés PvP depende también del setup que hagas, no siempre se gemea igual.
En azules (si anduviesen bien las resistencias) debería ir spell penetration, para evitar que te resistan cyclones, roots, FFires, hibernate y todas las sarasas que uses en pvp de alguna magic school.
yo pal feral gemiaba agi y resi. Rojas agi,como jewel metia 2 rojas de 34 agi incluso. Naranjas de agi y resi. La 3er especial de jewel amarilla de 34 de resi.
No se si empezamos de nuevo aca, o hay que hacer otro thread para el nuevo "patch", pero bue.
Tiger's Fury no esta dando Energy. O sea, King of the Jungle no debe estar andando.
Es verdad, Furia del tigre con ese talento, no recarga energia, recien lo probe. Que cagada :(
Ehh pero ayer ya taba arreglado :3
Ya esta solucionado el tema de Tiger´s Fury!
No se si esta reportado, no lo lei en paginas anteriores, a alguno se le bugea le charge del osito? Chargeas un chobi, el oso lo toca y vuelve al lugar desde donde empezo el charge, no hay manera de frenarlo. No pasa siempre, creo que es cuando el mob se mueve y "misseas" el charge, aunque no se si esto es posible, la cosa es que el chobi te come de espaldas durante 20 metros sin poder evitarlo, ademas de que podes limbearte. Me paso varias veces en instances diferentes, solo en oso, en gato funciona como siempre.
Ehhh con el restart de hoy se rompio el charge bear? Estoy chargeando y vuelve solo volando al lugar desde donde chargee .. sin tener control sobre mi pj o.O
Uh, mira vos , no habia leido el comment de atras jaja D: .
Bueno , up!
A mi me andan bien ambos charge, como mucho me pasa que tengo un bug visual cuando un hunter tira separación o un mago blink.
Actualizé un poco la lista de spell y talents, si alguno encuentra algo distinto in-game, postee y corrijo la lista.
Quiero mi Clear Casting /cry :crybaby:
Alguno tiene idea de que es lo que pega menos del feral? Vi simuladores y me confirmaron que el feral pega incluso mas que un pollo, no entiendo que mecanica ademas del clearcasting anda mal en el server para que todos desprecien a los ferales :crybaby:
Buenas.
No se si ya estaba reportado, me fije y no lo vi pero cualquier cosa avisen.
El talent Infected Wounds - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft "Infected wounds" esta roto a medias. (Linkee el de cata no encontre de woltk , pero son lo mismo, solo que en woltk tiene además 20% de reduccion de attack speed )
El debuff deberia aparecer después de cada mangle / shred.. el problema esta en que en cierto punto se bugea (no tengo idea de por qué) y deja de procear hasta que relogeás, o respecteás.
Esto es bastante urgente D: es un talent vital para el druid feral pvp..
Espero que puedan aportar datos , porque testeamos con los cc , dispel y demas cosas pero no pudimos encontrar la causa del bug.
Saludos.
demasiadas paginas para revisar, alguien me ayuda y me linkea la rama resto y la feral para pvp ? gracias
El tema del clearcast ahora anda bien, solo que a veces se buguea el ícono del buff y te aparece como si lo tuvieras.
Si alguno quiere aprender a hacer dps feral pve o si le interesa saber los mejores tips y macros para druida feral -resto- balance pvp wisp a mi alt .Druita in game saludos.