che y esa mano del bussi?
Versión para Imprimir
che y esa mano del bussi?
Después del letargo en el que me sumergí en este 2012, entro solo para decir un dato estadístico.
Van 24 fechas de la liga y esta semana se dió algo atípico: Lionel Messi llegó a la 5ta amarilla, igual que Pepe. JAJAJAJA, Si en 24 fechas nuestro gran cavernícola Pepe recién junta 5 amarillas... te da un indicio de lo que es la liga.
Como dato comparativo... en el torneo pasado Somoza (de Boca Jrs.) en 12 fechas tenía 8 amarillas y creo yo que pega menos que Pepe.
Ja, lo de pepe y Messi con las amarillas lo leí en Sport. Al madrid los arbitros le tienen miedo.
Che, no se supone que arbitro tiene que pitar por reglamento para que se pueda ejecutar el tiro libre? fue cualquiera lo de ayer.
No. El pateador puede patear sin que el árbitro dé la orden, SIEMPRE Y CUANDO el pateador no haya pedido distancia, en ese caso SÍ tiene que esperar a que el árbitro pite para poder patear. Fijate que la mayoría de los tiros libres en la mitad de la cancha se sacan rápido (es decir, sin que el árbitro dé la orden y sin que se respete la dfistancia). El error del Atlético estuvo en que fueron muy ingenuos, fijate que la mayoría de los equipos, apenas tienen un tiro libre en contra, van y ponen 1 o 2 jugadores adelante de la pelota, así obligás al jugador rival a pedir distancia.
Saludos
Esta bien, pasa que me pareció una manera muy estúpida de perder la del Atleti, después de tanto esfuerzo.
tampoco es tan estupido, hay que poner la pelota ahi eh
lo del real madrid.... encima de que les regalan el partido, las que tenia limpitas para meter el rayo no las hizo por algun milagro, increible
Entré para ver si había puterío por lo que surgió en las últimas horas, de Mou gritandole en la cancha a Higuaín que presione, que no robaba pelotas, que mueva el culo.
Pero no :(
no sabia nada de eso la verdad D:
“¡Presiona, Pipa, joder!†| Olé | Diario DeportivoCita:
Olé
ESPAÑA
“¡Presiona, Pipa, joder!”
Mientras Higuaín ya se sumó a la Selección, se difundió un video en el que Mourinho se enoja con él durante el partido que Real Madrid le ganó 1-0 al Rayo Vallecano. "No has recuperado ni un puto balón", tiró el técnico. Durísimo.
Gonzalo Higuaín ya se sumó a la Selección y piensa en Suiza. Pero el Pipita, quien perdió el puesto a manos de Karim Benzema, no rindió lo esperado ante el Rayo Vallecano y en España se difundió un video durísimo en su contra.
Durante el partido, José Mourinho, técnico del Merengue que decidió sacarlo a 15' del final, le reclamó constantemente. "Gonzalo, presiona", le pidió primero. El ex River continuó llegando tarde a recuperar la pelota y Mou explotó: "Vamos, Pipa. No has recuperado ni un solo balón, joder".
Higuaín, que en la previa había dicho que había que "apretar más que nunca", recibió el apoyo de Xabi Alonso, pero se sentó en el banco con cara de bronca. ¿Cómo seguirá esta historia?
tampoco para tanto, como si en un momento de calentura nunca les han puteado a ninguno de ustedes que bajen despues de atacar en el papi futbol...
Pero quería ver puterío acá! :mad2:
Sinceramente, dicen cada cosa de Mourinho los galletas que ya me aburrieron.
Siempre dije que Mourinho es EL TECNICO para nuestra seleccion. Es el mejor, y va a convencer a todos que somos los mejores.
La prensa española es aun mas mediocre que la nuestra.
Btw coincido con lo de Mourinho.
la prensa es mediocre pero los lectores ni se lo creen, y mucho menos entran en el puterio... podes pasar por sport, marca o as y vas a ver a la gente en los comentarios cagandose de risa de las ridiculeces que redactan los editores (tampoco generalizando, pero esa es la tendencia)... en cambio aca pasas por, no se, OLE y es como pasar por la villa 31, con todo respeto
respeto? es lo menos se merecen, igual todos aca en argentina sabemos como es el tema de la prensa deportiva porque estamos curados de espanto ya, pero acordarte del caso express que se cree todo lo que dice marca,as y etc....
un poco tarde pero que golazo el de messi xD toda la vivesa
si, por eso dije que no queria generalizar, boludos hay en todos lados
la prensa deportiva salvo honrosas excepciones no tiene nada que envidiarle a Rial o Ventura.
Anotá Mou: Sabella explica el secreto para jugarle a Barcelona - canchallena.com*
capaz q si lo mira el real madrid aprenda a ganarle al barcelona :p
El Vicente Calderón, el estadio para la final de la Copa del Rey - canchallena.com*
vicente calderon? no iban a jugar en el bernabeu?
jajaja, y la nota sale 3 años despues de ese partido... ok, ni humo esa noticia para hacer quedar a sabella como un tipo serio y tratar de apaciguar las aguas para con lo que se tiene de referencia a nivel resultados hasta ahora con sabella en la seleccion.
Y por cierto, el partido lo termino perdiendo, asi que el secreto... despacito, despacito, despacito...
Pero a Sabella los resultados lo amparan, en cambio su estilo es lo discutible.
syblpbdt (hincha de ...) ¿Alguien me puede explicar quiénes serían los "winers" catalanes? ¿No vendrían a ser los 11 jugadores?
Aunque yo diría 10 en vez de 11, que comentario mas acertado.
Doble post por que lo amedita
Un once increble - MARCA.com
Calate quien falta indiscutiblemente, que termino gordito, figura como el noveno mejor jugador de la historia del futbol. Entre otros no? pero este era el mas ovbio, ahí te das cuenta saben de futbol estos Madrileños.
En TyC hace un tiempo hicieron una encuesta para ver quien era el """mejor después del diego""" y ganó Riquelme...
Riquelme, el mejor después de Diego
Ese tipo de encuestas gana el que mas cariño tiene el hincha, no el mejor jugador. Que lo diga Raul, o Ramos lol
Lo que pasa es que para comparar tenes que poner las cosas en la misma balanza, por ejemplo, no podes comparar jamas a ronaldo (R9) con pele ya que mas alla de las épocas, ronaldo se lesiono dos veces, tenia problema de tiroides, y aun asi volvio despues de las dos lesiones y la rompio jugando (de hecho fue campeon del mundo en el 2002), sin embargo, pele nunca se lesiono de la forma en que le sucedio a ronaldo y no sabemos si hubiese vuelto o no a jugar de haberle sucedido una lesion de ese tipo, entonces son esas cosas las que le dan un valor agregado a jugadores como ronaldo para ser considerados como los mejores.
Naaa Maxi, no discuto eso, discuto sobre el once del Real Madrid , no puede estar Cristiano Ronaldo que desde el 2009 solo gano una Copa del Rey, y no esta the fenomeno que se reveinto para sacar campeon al Madrid. Ponele que no haya sido lo mejor de Ronaldo el Madrid , se olvidan de alguien como Hugo Sanchez!!!
Estoy ofendido, OFENDIDO.
Naaaa esta juventud Española es tremenda.
Encuesta - MARCA.com
Ok, Messí primero es debatible, ahora ZIDANE SEGUNDO?.
NO NO, yo no estoy a favor del genocidio, pero a todos esos que votaron al Frances habria que matarlos, minimo sacarles internet. Por favor, que tienen en la cabeza? QUE TIENEN!!? Maradona Pele se puede discutir, pero que queden estos atras de Zidane!!! 8183 personas van votando eso, DIOS, POR QUE. Deben ser de la secta de Xpress!!
Que hijos de puta!
Sin conocer el gusto de los hinchas del Madrid me sorprendio que no este Butragueño, quizas diga giladas.
Es facil, los chicos de menos de 25 años madridistas (es una encuesta de marca) votan a zidane ya que es el mejor jugador del madrid de los ultimos años (para muchos).
Por ejemplo, en la votacion del otro dia del mejor entrenador de la historia del madrid... salio del bosque primero (algo normal) y mourinho 2do!!!! osea, mou por ahora ha ganado 1 copa del rey y lo votaron por delante de miguel muñoz (2 copa europa, 9 ligas, 2 copa y 1 intercont). La gente vota lo que vio.
No es excusa, son obtusos y punto, como sino hubiera registros de otros jugadores, y hasta contemporaneos a Zidane que pueden estar delante de el. Es un chiste, como sí yo pusiera a Riquelme adelante de Pele o Maradona por los logros en Boca y por que sea mi jugador favorito.
Estoy indignado, encima un Frances, puajjj.
No digo que yo este a favor, explique el por que de la votacion :P.
JAJAJAJA miren todos los cracks que hay en esa lista desde maradona para abajo, dios, posta que se sarpan, cruyff último, por dios les juro que me dolieron los ojos cuando vi eso.
Y vos sí? yo tampoco ví a esos. Pero de Maradona si ví algo, y tenes colecciones completas de videos en HD para verlo flaco, es una falta de respeto que Zidane figure ahí, un jugadorazo sin ninguna duda, pero no para codearse con los grandes. En ningun momento de su carrera llego a codearse con los con los 3 grandes y ahora parece que existe una campaña para hacerlo, es cualquiera.
Ronaldo (el verdadero) me parece que fue mucho mejor jugador que Zidane, esto hablando a nivel internacional y mediatico, para mi gusto Caniggia es mejor (obvio no tuvo sus logros) y a nivel local y por lo que yo vi El Bocha y El Beto tambien.
Comparar a Ronaldo con Zidane es tan estupido como comparar a Cruyff con Messi.
mmm... si nosotros vimos partidos viejos, pero ellos?? la respues es sencilla al ver la encuenta, es que nunca vieron un partido viejo.
es mas para los españoles que recien ahora en el siglo 21 figuran , le preguntas de un partido viejo y te van a decir la champion league del 2001 o incluso los comienzos del barcelona campeon :p.
Los alemanes de Bielsa!!
http://www.youtube.com/watch?v=_R9PuETWIyQ