Se nos fue el muerto de Ruben, al fin nos lo sacamos de encima, para colmo el Checho Batista lo convocó para jugar a la par de Messi, Agüero, Riquelme, Demichellis en los Juegos Olímpicos.
Este pibe sacó la loteria.
Versión para Imprimir
Se nos fue el muerto de Ruben, al fin nos lo sacamos de encima, para colmo el Checho Batista lo convocó para jugar a la par de Messi, Agüero, Riquelme, Demichellis en los Juegos Olímpicos.
Este pibe sacó la loteria.
se nota ke son hinchas de ekipos grandes jaaj xD
si para ustedes ruben es un muerto ke diran de Ramirez ( de colon,el negro que hizo el primer gol en el ultimo river-colon )
ruben no rindio como rindio en central, y es entedible porke no es lo mismo ya q en river tenes como 5 delanteros de buen nivel mas 2 o 3 pibes prometedores
Pero se le dio treinta millones de oportunidades, sin ir mas lejos metió de pedo el gol ante Racing, estando SOLO ante Navarro.
Ahora tenemos a Falcao y Abreu para disputar quién lleva la 9. Mejor, así Rios da pelea, Sciorilli, y algún que otro pibe de las inferiores.
Posta que se sacaron de encima al ancla de Marco Ruben.
Para mi que puso guita para jugar...
Igual les faltan un par que se tienen que sacar de encima todavia :P
Ehhh no me lo agiten tanto a Ruben jajaja que jugaba conmigo en el mismo club y vive a 1 cuadra de mi casa... no es tan malo, pasa que vino a River en la peor epoca, se salvaron 2 o 3 jugadores nada mas el año pasado.. todos anduvieron mal, y bueh el es un pibe mucho no podia hacer .. necesitaba compania. (terrible defendida le pegue jaja )
Igualmente 7 millones es una guasada.. pagaron 1 millon por cada gol que hizo en River jaja, porque hizo 7 xD.
encima ya lo cedieron al recreativo ajaja, ni jugo el pobre :P
le tengo todas las fichas puestas a falcao
naaahhhh
¿cómo que D´Alessandro se va al ciclon?!!
esto es joda... y nosotros seguimos trayendo a prestamo...
q triste
Hoy vi en "Estudio Futbol" una nota que le hicieron a Mascardi, y dijo que ya estaba casi todo cocinado para que Dalesandro vaya a San Lorenzo :S..
Si pasa eso el gordo papudo de Aguilar se tiene que retirar, no puede ser tan inserbible dejame de joder..
A pedido de poliya : CAMPEONES! (?)
Campeones sin clasico :P suele pasar, pero el verano para mi no existe.
congratz (?)
sale 2 vueltas en 1 semana ? Aprovechen que no esta el Topo :P
Que lindo juega el chileno, sanchez es? :P
Se cayó D'Alessandro a San Lorenzo, ahora podría ir a River por 6 meses, me desmayo de la alegría :D.
si, muy bueno... pero igual me da por las bolas q sigan trayendo gente por temporadas... asi nunca vamos a armar un gran equipo
Goool
.Cita:
El técnico de San Martín de Perú dijo no temerle a River
[...]"Ya no es el equipo de hace unos años"[...]
[...]"así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos, ya que tenemos un buen grupo para hacer bien las cosas"[...]
[...]"Desde hace varios días vengo analizando a River, estoy viendo sus partidos del Torneo de Verano en Argentina. Junto a mis jugadores hemos visto el clásico contra Boca y no nos pareció tan temible"[...]
que manera de cortar clavos!
que manera de comerse goles yo pedia el empate boludo, despues lo vi 300 veces y entre a sacarle cuero a todos los goles que se comieron (especialmente el ultimo, que abreu se la "PASA" al arquero ._.")
ponzio que hijo de puta tiro todo a la mierda y justo a lo ultimo se hace echar cuando mas necesitamos jugadores en el area xd
btw me olvide JAJA! tenemos 2 copas en un mes loco, somos re grandes (?)
poliya ya se porque no ganamos nada, siempre le pedis a dios una copa, y nos termina dando la de verano nada mas....
Olé se da vuelta como una media, que zarpados hijos de puta. Ayer Abreu les tiró un palo como que ponen cualquier cosa jaja.
lees ole todavia? yo entro a la web nada mas para cagarme de risa de lo poco creibles que son...
Lo tengo en los BookMarks y me cuesta solo hacer un click, a Espn Deportes dejé de entrar porque está zarpado en cosas flash y me tarda un huevo cargar la página.
sale ilusionarse?
No rinde eso :PCita:
Iniciado por Skull007
Seamos realistas y comentemos el partido.
Uno en la primera fecha contra Gimnasia de Jujuy espera la victoria y por goleada de River, por lo menos hace pocos años esto se daba, pero en los años actuales River queda afuera de la Copa a manos de Caracas.
El primer tiempo de River fue una autopsia a los ojos, no llegamos muy claramente, no desplegamos el fútbol que al riverplatense le gusta ni mucho menos, y para colmo Carrizo se da el lujo de hacer esas gambetas, que fácil la hace una vez por partido, ya me colmó la paciencia, me deja el corazón en la garganta.
El segundo tiempo se abrió rápido el marcador con el ya tirolibreador oficial Abelairas, y fue todo más fácil, como sucede con estos equipos chicos.
El rival de mañana por la Libertadores a las 19:30 es el San Martín de Perú, hoy leí que promedio lleva 50 hinchas por partido, y el club se fundó hace 4 años, JAJAJA, yo pensaba otra cosa, pensé que era un club chico de Perú pero ya veterano.
Parada fácil porque es un club inexistente, pero en mi cabeza siguen los fantasmas de Caracas.
JOJOJOJO que baile que les pego el inexistente San Martin, LOL
guarda con el boomerang de doble filo ^^
como sea, si, un re papelon -.-
No puedo dar ninguna opinión objetiva en estos momentos, pero es increíble, perdimos el respeto.
que desastre
kb nunca hay ekipo chico si esta en la libertadores es por algo
el ser un ekipo relativamente nuevo no tine nadfa q ver con la kalidad de este hay muchos ekipod con mas de 50 años q nunca han jugado una libertadores
arriba peru
no puede jugar tan mal river..
Soy fanatico enfermo de river, y lo de ayer nunca visto, o si, pero sigo sin comprender.
AJJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Definitivamente para lo unico que sirven la hinchadas es para pincharle la rueda a los jugadores y agarrarce a palos afuera de la cancha nomas.
-------------------------------------------------------------------
Los medios de prensa de Perú reflejaron hoy el histórico triunfo del humilde San Martín, un club fundado hace apenas cuatro años, ante River, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
"San Martín logró un histórico triunfo, la soberbia nunca paga, tampoco en el fútbol. River llegó a Lima, sus jugadores no quisieron declarar, miraron por encima del hombro a su rival y en la Argentina se mofaron de la poca historia santa y sus escasos hinchas. Sin embargo, ayer fue feliz la simpática Muela, describe el periódico La República.
En tanto, el diario deportivo El Líbero tituló "Magia Blanca, los santos mataron las ilusiones de los millonarios". Y El Comercio indicó que "el campeón peruano venció al gigante del Río de la Plata".
Por su parte, La Primera sostuvo que San Martín ganará muchos simpatizantes tras la victoria ante River. "La hinchada no juega, sólo alienta. Son importantes, pero no decisivos. A los hinchas hay que ganárselos. Y seguro que Universidad San Martín ya ganó más adeptos luego de este resultado".
men, para que vayan a los partidos, el director de la universidad esa dijo que iba darles una especie de recuperatorio (algo así)...
Eterna deuda la copa... no me pude resistir de postear aca xD
siguen haciendo historia copera xDD
La verdad que cada dia entiendo menos a los jugadores que se ponen la camiseta para jugar, vi el partido y quedé muyyyy desolusionado, está claro que la altura y la ubicación de la cancha jugaron en contra, pero más alla de las excusas... no jugamos a nada, el rival la verdad que le demostró como se juega al fútbol por más años que tenga cada uno.
En fin, un desastre, esperemos que la proxima parada pongan más pecho y huevos y hagan valer la camiseta.
DATE CUENTA DIEGO PABLO SIMEONEEEEEEEEEEEEEEEEEE... POBRE PONZIO NI CON UN REMIS LLEGA A TAPAR LOS HUECOS DEL MEDIOCAMPO PONE DOBLE 5 ( Igual Que En El Partido Que Gano Boca En El Verano)
-.-
Kb los peruanos 8-)