Jajaja que bestia
Versión para Imprimir
Jajaja que bestia
dale boooooooooo 1-0
iba a decirle de todo al señor quedobienentodoslados sauron pero me estaria contradiciendo con lo que dije en el thread de river :P
nos re kbio.
creo que no supo definirlo, nada mas, porque tuvimos chances para hacerles un gol.
por lo menos no jugamos horrible como otros equipos argentinos en brasil (aunque no alcanza solo con eso =/ )
Basta de los DATOLO, MAIDANA (el nuevo caudillo de la defensa :lol:), NERY CARDOZO.
Basta de relegar a SILVESTRE
Basta de chiquilinadas BANEGA ponete a la altura de lo que es Boca
Basta de jugar para Palermo como una unica opcion ofensiva
Basta de depender de lo que haga Palacio
Basta de jugar de manera displicente con pases laterales
Basta de boludeo Gracian, esto es BOCA no Velez.
Basta de venta de humo RUSSO. Triste y lamentablemente no jugamos a nada y ni vamos a jugar.
La verdad que mas allá de como jugamos contra River, van 12 fechas y no me acuerdo de un partido que hayamos jugado BIEN. (el 6-0 a Banfield fue efectividad arriba-regalitos arbitrales-nivel desastrozo de banfield, no se llego a eso por buen juego)
Jugando asi... Al Milan lo vemos en el Almacen.
Una nueva fecha y mas de lo mismo.
Lo ves a Russo en el 2008 ?
Que culpa tiene Russo? Faltan un par de buenos jugadores nomas. Lo unico que le puedo llegar a reprochar es que lo saco a Datolo que mas o menos venia jugando bien.
yo que vos me preocuparia mas por el amargo club tuyo que esta por descender.
Jajajajajajaja, estuvo muy bueno :P.
Russo es un pajero, siempre lo fue, para mi nunca fue buen técnico, fijate que jugando con el mismo esquema que cuando ganaron la Libertadores, solo faltandolé a Riquelme porque es casi el mismo plantel, juegan como el orto, pelotazo, centro a Palermo, siempre así...
Riquelme fue el 90% de la copa ganada el semestre anterior, aunque sea feo decirlo, pero es así.
Estas semanas me hizo acordar a Latorre y el cabarulo :P
Ojala me tape la boca russo y ganen el mundial de clubes.
Palermo, practicando cabecear como lo hace en la cancha.
http://www.ole.clarin.com/diario/200...b/f002eh02.jpg
Jojojojojojojojoj Durisimo
jaja pobre flaco man lo estan re fusilando
Latorre dixit :D.
Que lindas eran esas épocas para River y malas para Boca :(.
como te gusta vivir en el siglo pasado :)
che nadie menciona el 4-0 de hoy? :)
Lanus campeon :)
que periodismo pro-boca que tenemos la re puta madre... Lanus va primero a 3 puntos solo gana 4 a 1 encaminandose a su primer titulo y en la tapa sale el forro de palermo :no:
una falta de respeto
Cof cof cof arsenal 2 boca 1 :$
Jugadoooores,
No rompan las pelooooooootas,
A ver si se dan cueeeeenta,
Que están jugando en Booooooca.
Me Parece que boca no sale campeon... Porque El Arse Porque el Arse lo cago....
XD va con onda
Pobrecitos, se agarran de las victorias ajenas para ser felices. Tipico de equipos chicos.
'Espero' que hagan un buen papel en Japón, eh. Sin romancito...
ya es un orgullo que vaya a japon a jugar con el milan. Si pierde todo realmente no me importa, al menos llegamos algo que no se pueden decir de uds que no llegan a una puta final y se bajan del campeonato local por octubre.
Espero el finde cagarle el campeonato a lanus como nos lo hicieron a nosotros el año pasado.
Esto es cualquiera. Leí las últimas dos pags hasta ahora (94 y 95) y ta lleno de pibes que odian mas a Boca de lo que aman a sus equipos.
AGUANTE BOCA LOCO!
me kago en el campeonato este..
bah no se..
a mi me importa japon
river se preokupa por este kampeonato.. ke ni ahi keda de la punta
Que orgásmico sería que los pibes de Lanús griten el 'Dale campeón' corriendo alrededor de la canchita que dice tener Boquita :).
vamo lanú ke tené ke salir campeon
y vamo boca en el mundial de clubes ! sin roman -.-
Amo al hincha de Boca enojado. Tengo que aprovechar mientras dure.
sii!GRR!
Puteen al Poliya! aaa!
Puto!:)
y dale boooooca ydale boca dale booo!
Ay boquita...
Cita:
Iniciado por Olé
Mamita si viene Maradona... jajaja, se acercan los '90 bosteros :D.
Al fin parece que esto se acabaaaaa
no creo que Pompilio lo ponga a Maradona, ni a palos. Una pena que Bianchi no quiera dirigir, no conozco los motivos por los cuales se rehusa a hacerlo, pero bue, que se haga culear xD
se rehusa a hacerlo porque hay mucha política hoy dias en los clubes, el ya quedo consagrado como un idolo, si el vuelve, y no gana nada, va a terminar como passarella.