Che hay que llegar a las 1000 hoy :@
Versión para Imprimir
Che hay que llegar a las 1000 hoy :@
bien, vine para que se enoje que ya andaba diciendo que hibamos a llegar todos cuando no estes y que ya te enojabas de antemano, yo no te fallo nunca viste?? soy tan bueno, tan bueno... :laugh:
si, posta.. seria lo ideal .. aunq faltan varios
no skull dejate de joder, estas haciendo demasiada gilada, mith ya se calmo ahora ponete las pilas vos
si (K)Cita:
Iniciado por Melchiah
pone cara enojada Pepa, todo mal hoy tube que madrugar ensima, estoy chivado.
x q voy a poner cara enojada? si nunca me fallas :)Cita:
Iniciado por Melchiah
pero es que yo soy el que esta enojado, tube que madrugar, y cuando me levanto temprano me duele la panza toda la mañana, no se que onda, me da una acidez de mierda... soy alergico al trabajo che xD
Buehhh...
hahahahah eso es porq seguro dormiste poco.. a mi tambien me da acidez cuando me levanto re temprano.. soy un bicho nocturno :DCita:
Iniciado por Melchiah
jajaja de una.
que hacemos Pepita, estoy aburrido... cuenteme algo
perdon.. taba por tel
no tengo nada muy interesante q contar.. hasta ayer estuve encerrada estudiando y hoy me encierro de nuevo :/
pobre Pepita, se aburre ahi un toque parece, ahora a la tarde no tenes nada para hacer? no dda ni para tirarse un rato afuera, esta horrible aca xD alla que onda?
aca tambien.. a punto de largase
encima un pibe q yo conozco no me entretiene mas con sus incoherencias asiq toy desamparada y marchitandome (??)
que mala sos, me estas llamando payaso? pense que te agrdaba mi compania yque te reias conmigo, no de mi, ahora me voy triste entro mas tarde si puedo, chau...:wscared:Cita:
Iniciado por Pepa
ves? me volves abandonar :wscared: :wscared:Cita:
Iniciado por Melchiah
no te dije payaso ¬.¬Cita:
Iniciado por Melchiah
al final no me fui
ves? me haces sufrir al pedo (?)
me enoje
Menos mal que el no te hacia enojar
geografia y la concha de tu madre!
hahahah si posta :PCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
uhh siii.. como odiaba geo en el colegioCita:
Iniciado por Zam
materia del orto!
yo ??? que hice yo?? vos me dijiste que te divierten mis "incoherencias", mal muy mal, esa no fue una palabra amable, amenos que te resulte gracioso lo que no es, por falta de coherencia, fuiste muy poco amable con migo =(
me faltan 5 materias y termino la secundaria o.oCita:
Iniciado por Pepa
pero geagrafia la odio Grrrr
geografia de quinto?Cita:
Iniciado por Zam
lo peor que existe vistesCita:
Iniciado por Pepa
Hula u.u!
¬¬Cita:
Iniciado por Melchiah
che no hablen de la secundaria que me siento re veterano xD
Hablemos de cosas de grandes entonces :PCita:
Iniciado por Hellscream
Yo hablo de la secundaria porq me agarra melancolia..
estoy agitando a un boludo que posteo cualquiera de unas series del caos y no se que mas, ya me voy chau
Pepa muy feo lo tuyo, te hable y no me diste bola xD ahora me voy y no me ves hasta mañana =/ adiossssss
lei un poco y no entendi un joraca
un gordo de mierda falso que es el ex de mi novia
me anda sacando el cuero por otras y depsues se me hace el malo
y hoy me dijo que era un verga
Que hago le saco la grasa a pinias ?
Mierda, estaba jugando l2 en el cyber, y JUSTO EN ESA CUADRA, se cortó la luz, voy a matar a alguien...
Y No Es Joda....
Bitácora del capitán.
Nota apóstrofe nota decimal triple x uno.
Día atractivo.
9000/10000 en estadística. Idem Biología.
Prueba de matemática: Me tomaron la misma con la que repasé. Piece of cake.
Test vocacional: Me dijo que tengo que escribir una biografía con 15 puntos distintos, intrigante, itenresante, acústico y seductor.
Vista general del tread: Nula.
Observación: Nuevo avatar de Warchief (General de Guerra). Se parece a su cara en dibujo animado, al menos según als fotos.
Promesa: Subir fotos, ya las pasé a una compu, ahora tengo que pasarlas a estas con algún Comapct Disc.
Fin de la bitácora.
...
..
..
.
....
..
.
..
.
.
...