-
Re: Club Atlético River Plate.
Si Grondona fuera presidente de la Premier League entonces el Munited y el City tendrian que haber jugado un desempate.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si Grondona fuera presidente de la Premier League entonces el Munited y el City tendrian que haber jugado un desempate.
Y pero es presidente de la AFA, asi q si river e instituto (y por que no, quilmes tambien) quedan igualados en puntos juegan desempate.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
No es una taradez, entonces para que cuentan los goles en contra y a favor si al final de cuentas no sirven?
Sirven, pero no para definir el 2do puesto.
-
Veremos que pasa con Central.
-
-
Jajajaj Ansur quiere evitar el desempate a toda costa.
TAS MOJADA GALLINA!!!!
-
Y si te dan entre elegir directo o desempatar e ir a promoción, obvio que vas a elegir el directo, cualqueira con dos dedos de frente eligiría lo mismo.
pd: que raro, te apareces aca cada vez que perdemos, tan importante somos che? segui coleccionando camisetas de la B.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
tan importante somos che? segui coleccionando camisetas de la B.
Gracias a ustedes debe tener un monton G_G
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
Un hincha de Albiceleste S.A. queriendo cargar por un partido de la B a River.
Ajajajaj my god.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Y si te dan entre elegir directo o desempatar e ir a promoción, obvio que vas a elegir el directo, cualqueira con dos dedos de frente eligiría lo mismo.
pd: que raro, te apareces aca cada vez que perdemos, tan importante somos che? segui coleccionando camisetas de la B.
Fah man, yo quiero que asciendan. Pero si se ponen a jugar asi que queres que haga? Que me ponga alentarlos cada vez que la "hinchada" esa que tienen queda muda? Ese idolo tuyo que hoy se morfo el penal mas importante de su carrera hace unos dias no sabía como pedirle a la gente que los alienten! jajaja.
Esto suele pasar cuando de chiquito te haces del equipo que mas gana.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Un hincha de Albiceleste S.A. queriendo cargar por un partido de la B a River.
Ajajajaj my god.
sin llorar please, ta?
si te coge patron, no es mi culpa....we...al menos sos socio fundador de la filial fria....quedate con eso (?)
jaja xD
-
No se puede andar por ningun rincon de la internet man, veo mas bosteros que hinchas de river en las noticias del partido
-
Que yo me acuerde en los partidos de la A no sacaban afiches y festejaban cada derrota o empate, están peleando 3 campeonatos y sin embargo les hace feliz ponerse la camiseta de otro equipo. Mira vos che.
-
Cita:
Iniciado por
Valfierno
sin llorar please, ta?
si te coge patron, no es mi culpa....we...al menos sos socio fundador de la filial fria....quedate con eso (?)
jaja xD
Pero no te das cuenta que sos de Racing? 1 solo título festejaste desde que naciste y querés venir a cargar? aajajaj mamadera.
-
Que gaste un bostero hay que bancarselo y es entendible, pero un hincha de Racing ya es como mucho, para que te des una idea la unica vez que lo viste campeon el pais se fue a la mierda.
Hoy como estuvo plantado el equipo parecia de potrero, al unico volante que tiene como para generar algo de juego lo deja solito para marcar el medio, sigue metiendo ese cambio de Funes Mori por Cavenaghi y el de Villalba por Ocampos o viceversa, ¿no era mejor Abecasis y que vuelva al medio Ponzio? ¿Era necesario mandarlo al Bou a jugar 10 minutos?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Que yo me acuerde en los partidos de la A no sacaban afiches y festejaban cada derrota o empate, están peleando 3 campeonatos y sin embargo les hace feliz ponerse la camiseta de otro equipo. Mira vos che.
Los que se compraban remeras del Milan, RM, Bayern Munchen y la mas reciente del Fluminense son ustedes eh, nosotros no necesitamos de esas giladas.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Que gaste un bostero hay que bancarselo y es entendible, pero un hincha de Racing ya es como mucho, para que te des una idea la unica vez que lo viste campeon el pais se fue a la mierda.
Pero hoy ya te puede cargar hasta patronato :s
-
Cada domingo vuelvo a pensar lo mismo sobre River..... Ya no es ni chistoso cargarlos...
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Los que se compraban remeras del Milan, RM, Bayern Munchen y la mas reciente del Fluminense son ustedes eh, nosotros no necesitamos de esas giladas.
sin contar el hecho que las venden en sus locales de ropa :rolleyes:
por cierto no vi el partido asi que no puedo opinar algo que no vi
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Q boca pelé titulos es algo normal, q river pelé el ascenso es algo historico. River jugo muy mal genero muy poco y ayudo a agrandar a patronato dandole espacios x todos lados. Si jugas con 3 arriba tienen q tener compromiso para recuperar la pelota sino siempre vas a ser un equipo desbalanceado.
-
Perdemos contra equipos de la B, madre santa que verguenza.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Nunca en mi vida compré una camiseta de esos equipos, yo soy de River, no del Fluminense ni del Bayern.
Que siempre existan los boluditos que hacen eso, no quiere decir que los millones de hinchas hagan lo mismo, sin boludeces.
Cita:
Iniciado por
Valfierno
Pero hoy ya te puede cargar hasta patronato :s
Cargar? con que motivo? si se comieron 3 en el monu el año pasado. Este partido nos ganaron bien y listo.
Vos sos de rasinclub, no podes cargar a nadie, y si vas a hacerlo, veni con titulos en la mano.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
sin contar el hecho que las venden en sus locales de ropa :rolleyes:
Que adidas venda sus camisetas que tendrá que ver? No van a vender ropa nike en un adidas eh, usá la cabecita.
Cita:
Iniciado por
ElContra
Perdemos contra equipos de la B, madre santa que verguenza.
Perdonalos alonso, amadeo, labruna, enzo, burrito.
-
yo nunca dije adidas eso lo supones vos flaco, se de esos locales se porque fui un monton de veces a acompañar a un amigo que es socio de river a comprarse la camiseta del bayer munich , asi que no vengas con esas boludeces de siempre ansur de hacerte el mas capito , mira la realidad flaco que tu equipo esta peleando el ascenso y encima andas llorando como una nena de que no queres desempate.
deja de llorar y hacerte hombre flaco, usa la cabecita flaco.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
yo nunca dije adidas eso lo supones vos flaco, se de esos locales se porque fui un monton de veces a acompañar a un amigo que es socio de river a comprarse la camiseta del bayer munich , asi que no vengas con esas boludeces de siempre ansur de hacerte el mas capito , mira la realidad flaco que tu equipo esta peleando el ascenso y encima andas llorando como una nena de que no queres desempate.
deja de llorar y hacerte hombre flaco, usa la cabecita flaco.
se le soltó la cadena
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
mira la realidad flaco que tu equipo esta peleando el ascenso
Na enserio? Tamos peleando el ascenso? no me digas :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
fui un monton de veces a acompañar a un amigo que es socio de river a comprarse la camiseta del bayer munich
Si tu amigo se comprá camisetas por hacerle la contra a Boca, ahora todo me cierra... sos así porque estás rodeado de ese tipo de gente.
Con razón ^^
Deja de papelonear che, si adidas vende camisetas de otros equipos de su marca en locales donde tienen contrato con los clubes es normal, no creas que es una conspiración hacía uds, no seas corto de mente.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si tu amigo se comprá camisetas por hacerle la contra a Boca, ahora todo me cierra... sos así porque estás rodeado de ese tipo de gente (boluditos).
Con razón che :D
hahahahahahaha dios no paras de llorar flaco , tristisimo lo tuyo ansur.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si tu amigo se comprá camisetas por hacerle la contra a Boca, ahora todo me cierra... sos así porque estás rodeado de ese tipo de gente (boluditos).
Con razón che :D
No te calentes Ansur, estas en la B chabon... Ya esta, aceptalo. No andes llorando man, juntate en la filial a tomar algo con los piBes.
Mi titulo en la mano es que estoy en 1era y vos buscando cancha para jugar contra patronato :mogo:
J3j3
-
No lloro yo xD hace 1 año que estamos acá, no es nada nuevo, me la banco como corresponde :)
Uds fueron una empresa, no podes cargar a nadie, seguí hinchando para los equipos que nos ganan, es lo único que te queda ;)
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Nunca en mi vida compré una camiseta de esos equipos, yo soy de River, no del Fluminense ni del Bayern.
Que siempre existan los boluditos que hacen eso, no quiere decir que los millones de hinchas hagan lo mismo, sin boludeces.
Lo dice el que vive citando la bandera negra y los dichos de macri.
atrodeen
-
Lo vuelvo a repetir, 10 boluditos no representan a los millones de hinchas que somos.
Yo soy de River, ni del flu, ni del milan, ni de nada, DE RIVER y nada más.
Además, por una derrota o algo podes hacer el chiste fácil, pero ya venir TODAS LAS VECES QUE PERDIMOS/EMPATAMOS a festejar con el equipo que nos ganó, es muchísimo más triste.
http://www.lamitadmas1.com.ar/wp-con...anfield-01.jpg
http://fotos2.lmcordoba.com.ar/fotos...2147_img_1.jpg
Pero bue, son bosteros, que se puede esperar, el complejo de inferioridad no se lo sacan más.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Lo vuelvo a repetir, 10 boluditos no representan a los millones de hinchas que somos.
Yo soy de River, ni del flu, ni del milan, ni de nada, DE RIVER y nada más.
Además, por una derrota o algo podes hacer el chiste fácil, pero ya venir TODAS LAS VECES QUE PERDIMOS/EMPATAMOS a festejar con el equipo que nos ganó, es muchísimo más triste.
Pero bue, son bosteros, que se puede esperar, el complejo de inferioridad no se lo sacan más.
Triste estar en primera... Si te cojen en la B, sos puro win
:mogo:
-
Fá man que parte de que sos de Racing no entendiste? Estás re denso, ganó Patronato che, no ganó Racing... media pila.
Ni resentido el pibe :D
-
Ansur se cree que nosotros salimos a festejar sus derrotas.. Vengo a reirme nomas de lo patetico que son, para festejar tengo 3 torneos que estamos por ganar.
Che entonces todo lo que decias de la bandera negra y macri (basicamente la mitad de tus post en boca), era puro humo tuyo, porque un tipo o 10 tipos no representan al hincha.
-
1 vez te podes reir, 2 también, pero venir absolutamente todos los partidos que perdemos a ponerse la otra camiseta... que se yo, no entiendo porque TANTO RESENTIMIENTO, hasta afiches hicieron... disimulen un poco.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Ansur se cree que nosotros salimos a festejar sus derrotas.. Vengo a reirme nomas de lo patetico que son.
Jajaja, paaaaaaabre ansurrrrrr
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
1 vez te podes reir, 2 también, pero venir absolutamente todos los partidos que perdemos a ponerse la otra camiseta... que se yo, no entiendo porque TANTO RESENTIMIENTO.
Tan seguido pierden?
No hay limites para river, cuando uno cree que lo vio todo, la pechean de nuevo. Mira si van a promo y pierden? o sea, pensabas que irte a la B era tocar fondo pero te toca otro año en la B y me voy a morir de la risa man. Yo quiero que suban, extraño ganarles, ni siquiera me dan el gusto de llegar a la final de la copa argentina.
a todo esto, donde esta tranthor??? Porque vos troleas pero al menos apareces, el otro pecho frio va a aparecer si perdemos y cuando ganen algo.
-
Lo dije el torneo pasado, no me extrañaría que River se quede en la B de nuevo por como juega.
-
Y la verdad que se lo merece... river es una murga. Esta donde esta por las individualidades, pero como equipo es un asco.
Y ansur relajate un poco, q te jodan porq a tu equipo le va mal es totalmente normal. Estan en la b y con serias chances de jugar promo (y por consiguiente con chances de no ascender)... a comerla!