Versión para Imprimir
:_
Jajjajajaj
We.
Cita: Iniciado por LeeAnN we, te la hago facil, quien decidio que fueras concilio vos? Si vos querias hacer quilombo? quien dijo que quise hacer quilombo? -.- dije que no hice quilombo ni nada cuando me echaron, por que fui bien echado. y me eligió el concilio.
Cita: Iniciado por VENjAH_ callate vos dije ---------- Post added at 14:46:09 ---------- Previous post was at 14:45:54 ---------- (u) bueno me cansaste amigo, /expulsar CachadO
Cita: Iniciado por RafaeL-CPV Ya se armo el puterio. Las locas despeinadas, "EL MANU Y EL TUCU" JAJAJAJ. Naaa, nada que ve, yo no me peleo con nadie aqui, y menos con el manu, lo re quiero al pibe, pero el no me quiere a mi-
Cita: Iniciado por C4RL1T0 Gracias pa, lo voy a tener en cuenta jeje jaja :D Es una pija ser concilio, no podes hacer nada que ya te pegan una patada en el orto :S
Cita: Iniciado por C4RL1T0 bueno me cansaste amigo, /expulsar CachadO da pliz, expulsa a ghalu que tira resu.
Cita: Iniciado por LeeAnN jaja :D Es una pija ser concilio, no podes hacer nada que ya te pegan una patada en el orto :S A que te referis con eso amigo ? queres ser concilio para corruptear ? por que siendo concilio podes hacer muchas cosas eh
Cita: Iniciado por LeeAnN jaja :D Es una pija ser concilio, no podes hacer nada que ya te pegan una patada en el orto :S te pegan una patada en el orto si haces pelotudes, como yo o el corrupto del otro pibe.