Re: El thread de la Seleccion.
No se si es que no lo convence, es que no tenemos otro delantero para jugar de 9 de aerea a falta del Pipa, como cuando se lesiono. Ni en pedo creo que sea Barcos ese jugador jajaja, pero que se yo. PACHORRA TE BANCO, por que no esta llamando a jugadores diferentes, mantiene una base que es lo importante al resto los va viendo y que se yo le pinto verlo. No se como estara jugando. Edit: Leí que tiene un buen presente en el Palmeiras.
si es por delanteros, podes probar trayendo a pastore antes q barcos, q se yo. sigo prefiriendo q pruebe algun volante aunque sea en los entrenamientos, llamalo sanchez miño, llamalo tino costa, llamalo banega (esta lesionado?), lo que quieras.
Pero Isma, Pastore o Miño como suplente de Higuain? creo que anda viendo por ahí el tema. Tino Costa tiene que estar pero por otros motivos. Aunque antes de Barcos llamo a Linsandro Lopez.
yo ni pensaria en tener un 9 de area que cabecee (mas alla de que viendo los goles de barcos en libero no vi muchos goles de cabeza, define bien con los pies), ya lo dijo muchas veces sabella mismo, las caracteristicas de los delanteros lleva a pensar en que la pelota se maneja con los pies y al ras del suelo.
los nombres que tire fueron mas por usar ese espacio que por buscarle un reemplazante a higuain.
simplemente si me decis 9 de area, clavado ahi, pienso en higuain y no se me viene ninguno mas a la cabeza. al pedo forzar algo que simplemente no hay. lisandro lopez lo pense despues de postear, pero como nunca llegan noticias de los que juegan en francia no se ni como anda.
No lo habian convocado a Toto Salvio antes? Ya se que no es 9 de area pero antes que barcos man lo llamo a Viatri no jodamos.
Todo lo contrario, por ejemplo ahora Direct TV tiene la liga de Francia, bah, ya desde el año pasado, a Pastore lo puedo ver todos los findes, así que tengo que asumir que no está teniendo un temporadon el Licha, no hay muchas noticias de el, de Pastore hasta te ponen un cañito que tira en un 0-0.
El Toto está jugando de extremo, bah creo nunca me queda claro a que juega en el Atletico, no es el volante por derecha que se pretendía que podía ser, es un jugador de plantel, de recambio, el numero 12 de Simeone pero no es titular, pero ha tenido buenos aportes la temporada pasada. Creo que su competencia sería con el Pocho y no con Sosa por ejemplo.
A Viatri dejamelo en Boca, para que llamar jugadores Argentinos que no van a jugar, al pedo sacarselos a los clues cuando no van a ser titulares, sí queres ir viendo alguno ok.
-Lisandro Lopez (lateral)
-Sanchez Miño
-Cirigliano
Son los jugadores que se podrian ver, para funciones donde Argentina tiene falencias, pero para los entrenamientos, para que vayan entongandose con la base del equipo, para que hagan grupo y conoscan, para usarlos ya no es recomendable, no tienen el roce de sus compañeros ni estan jugando en el mismo nivel con los de Europa, los que juegan en Brasil se apela a su experiencia, fijate que ni Barcos, ni Guiñazu son promesas o pendex, son tipos de Rol con experiencia, el mismo Braña en Argentina, tipo de experiencia que sabe jugar , sin ser un virtuoso o crack. Lo de Sosa lo discutimos a muerte ya, no hay mucho mas jajja.
Tenía que ser el Chavo | Olé
Me quedo con estas dos perlitas de comentario
Cita:
Criterios utilizados por Sabella para convocar:
Ser Messi.
Jugar o haber Jugado para Estudiantes (aunque tu nivel sea bajisimo)
Jugar en equipos Horribles de europa (Sosa)
Ser suplente de tu equipo.
Tener 33 años o más. Cosa de que si llegas para el mundial, estes cobrando jubilación.
Y si estas lesionado, veni lo mismo!
Cita:
Creo que lo de los equipos horribles de europa está sujeto al inciso 4.5 que dice que si no jugaste y/o hiciste inferiores en estudiantes, o saliste de putas con la brujita verón, no estás apto
Ya es una verguenza lo que esta haciendo Sabella.
No puedo entender como puede convocar a Braña y Desabato, porque Sosa podra ser malisimo el hijo de puta pero esta jugando en europa aunque sea en una equipo de mierda, pero los otros no solamente tienen cerca de 35 años sino que el nivel que tienen es BAJISIMO que tipo sorete.
Un bochorno total, debe ser el reemplazo de Garce con el tema de los alfajores. Seguro trae todos de fruta encima el muy boludo
Paren un poquito, Braña estuvo en partidos donde Argentina gano, sin hacer un partido brillante pero cumpliendo, siempre entra a falta de Mascherano, sobre todo ahora que está lesionado banega. Igual por lo que tengo entendido no va a ser titular en el partido, por que Argentina va a jugar 4-3-3, es decir con un solo 5. Dessabato es por que se lesiono Colocchini, habia que llamar a alguien del futbol local, y ya se lo había llamado.
Tanta historia lo que importa es la base muchachos, el resto son de reparto.