Igual lo de Central y lo de Instituto mamadera, el pecho congelado eh.
A pesar de que sean unos muertos es bueno tenerlos en primera de nuevo.
Versión para Imprimir
Igual lo de Central y lo de Instituto mamadera, el pecho congelado eh.
A pesar de que sean unos muertos es bueno tenerlos en primera de nuevo.
Que el arquero adivine el palo no tiene nada que ver, no?
La verdad es que si lo pateas bien el arquero no tiene chances ni adelantandose.
Boludo puros hinchas de boca y otros equipos fieros nada mas hay, despues le dicen a ansur que deje de joder cuando va al thread de boca
Es la final de la B, como no la voy a ver?
Y se redimió
Ahhhhh me olvidaba, haganle un monumento a Trezeguet.
Felicitacione$
Yo ni lo voy a festejar, si seguimos asi mucho no vamos a durar en la A (bah, tenemos un equipo de mitad de tabla para arriba, ni es que los de la A esten TAN bien) pero voy a pastear lo que puse en el face, me emociona por todos los jugadores del planel (menos funes mori (?) )
Claramente el que dice que el equipo no merece/debe festejar es un pelotudo barbaro que nunca hizo un deporte o un esfuerzo en su vida, yo no me imagino lo que deben haber sufrido esos pibes con el peso de toda una historia en sus hombros
Trascienden el concepto de hincha, son pelotudos que quieren sentirse mejor cargando a alguien, nada mas
Quilmes ascenso directo y san lorenzo casi descenso directo. Desaparece caruso despues de este campeonato?
Volvimos donde nunca tuvimos que salir, vamos River la puta madre.
Lo mas triste es los comentaristas hablando como si fuera una super proeza de river ascender con 9000 veces mas plantel que el resto de ls clubes.
En mi barrio estan tiranod cohetes mamita querida.
Increible, estoy muy deprimido.
River me chupa las 2 pelotas.
Es increíble como saltan todos los anti River, acá y en el FB, y en todos lados, ajajajja, la tienen adentro manga de resentidos.
"Tan festejando un ascenso", y a vos te parece que no es para festejarlo? después de todo lo que sufrimos? Les parece que no podemos festejar los goles ni las victorias? Si hemos llorado de tristeza por descender, porque no podemos alegrarnos por volver?
jame jode como se nota que es hincha de river el chavo jajaja.
Es más, faltaban 3 minutos para terminar el partido y ya tenían puesto el "River Campeón" jaja :P
Felicidades, por fin vuelven los superclásicos.
Se, encima "se define en la ultima fecha" como si no se jugaran 90 partidos a la vez mañana.
Btw el chavo es independiente, lo hace de demagogo nomas.
Hinchas de Boca quejandose de goles en offside e hinchas de Racing quejandose de campeonatos comprados!
http://i787.photobucket.com/albums/y...ngSeinfeld.gif
Btw, congrats gallinas.
Increibe la pecheada de central... ahora a prenderles velitas a tigre para no jugar con ellos, y para terminar con esto lo antes posible.
Habra q ir el miercoles al gigante...
Man, en el FB los hinchas de river se lo dedican a los "bosteros que lo miran por tv" y que se terminó el campeonato más competitivo de todos. Libertadores un poroto man!!
Ya la lei a esa del chavo, no lo digo por ustedes, pero despues de decir eso mas de uno pone en el pedestal a un tipo como araujo
felicidades a river y quilmes, mas a river que por fin vuelven los superclasicos :D
recien me desperte por los ruidos de los cohetes de los vecinos , asi que del partido no puedo opinar :p
Los 31 que lograron el ascenso:
ROMAN LA PUTA QUE TE PARIO!!!Cita:
Jugador Partidos Goles
Lucas Ocampo 37 7
Fernando Cavenaghi 37 19
Jonathan Maidana 36 0
Carlos Sánchez 34 4
Alejandro Domínguez 34 4
Martín Aguirre 30 4
Juan Manuel Díaz 27 2
Ezequiel Cirigliano 27 0
Rogelio Funes Mori 22 4
Daniel Vega 20 0
Ramiro Funes Mori 20 2
Leonardo Ponzio 19 1
David Trezeguet 19 14
Leandro Chichizola 18 0
Luciano Abecasis 17 0
Luciano Vella 16 0
Daniel Villalva 15 1
Daniel Villalva 15 1
Alexis Ferrero 13 0
César González 12 1
Leandro González Pirez 9 0
Nicolás Domingo 8 0
Carlos Arano 7 0
Agustín Alayes 6 0
Facundo Affranchino 6 0
Gustavo Bou 6 0
Mauro Díaz 5 0
Cristian Ledesma 3 0
Fabián Bordagaray 2 1
Germán Pezzella 1 0
Adalberto Román 1 0
Welcome back...!
Volvemos a tener superclasico :D
vamo riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Funes Morio la rompió, como nunca ajajaj.
Asi que ya saben
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...96068845_n.jpg
Ojala a mi me diera la cara para hacer carteles...
Más ridículo que esa vez que estaban por ganar el tri y festejaban semanas antes no hay :D
Mision cumplida. River primero como corresponde, y merecidamente. A pesar de los traspies fue el mejor equipo y el mas regular las 38 fechas, como corresponde repito.
A ver quien de los que decia "Funes Mori es un muerto, no tiene condiciones, no puede jugar al futbol, hay que venderlo por 3 pesos, nunca va ser un buen jugador, etc etc" tiene la capacidad de decir "me equivoque". Y no me quedo en este partido solamente, en toda la temporada fue de lo mejor en lo poco que le toco jugar.
Bien por todo el equipo, que si bien es verdad que muchas veces no jugaron bien, siempre dejaron el alma en la cancha.
Ridiculo lo digo por la gente que salia a festejar 4 fechas antes, no por el hecho del tricampeonato.
Descender es lo peor que hay, todo lo que sufrimos fué muchísimo, pero le pusimos el pecho como se debe, y ahora podemos desahogarnos.
Que saquen todos los afiches que quieran, el sentimiento no me lo cambia nadie, me chupan un huevo.