-
Re: Club Atlético River Plate.
A guardar la colección de camisetas de los equipos de la B en el armario :D jajajaa adentro.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Que Independiente haya comprado su campeonato no quita el bochorno del 2001 man.
Dejá de decir boludeces, hace un par de semanas aparecieron jugadores de Chicago diciendo que River les dio 50lucas por empatarle a Racing en ese torneo, se, re comprado estaba, tanto que contra Banfield dos fechas antes del final nos anularon 2 goles mal.
-
-
Cita:
Iniciado por
mat
Dejá de decir boludeces, hace un par de semanas aparecieron jugadores de Chicago diciendo que River les dio 50lucas por empatarle a Racing en ese torneo, se, re comprado estaba, tanto que contra Banfield dos fechas antes del final nos anularon 2 goles mal.
dios mat, como te quiero, venia a decirle lo mismo, empatamos 0-0 con Banfield y nos re mil cagaron la vida, coleman andá a colarte un camion de vergas!
-
Pajarito flown la tenés adentro. Ahora los 2 estamos en la misma categoría con la diferencia que tu ekipito de morondanga salió campeón 1 vez en 45 años
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Pajarito flown la tenés adentro. Ahora los 2 estamos en la misma categoría con la diferencia que tu ekipito de morondanga salió campeón 1 vez en 45 años
si, re adentro, no me puedo ni sentar (?). Agradecé que existe wikipedia payaso sino no podrías opinar de un carajo.
-
A todo esto, cuantos de los hinchas de river que postean aca van regularmente a la cancha?
-
Cita:
Iniciado por
Valfierno
Felicitacione$
jajajaja
los especimenes de racing ya no pueden boquear a nadie
-
-
Felicitaciones vieja, y tambien buenisimo lo de quilmes que con menos guita y menos apoyo logro ascender tambien.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Felicitaciones vieja, y tambien buenisimo lo de quilmes que con menos guita y menos apoyo logro ascender tambien.
Anibal Fernandez es el presidente...tiene menos merito que el futuro campeonato de grondona fc
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
si, re adentro, no me puedo ni sentar (?). Agradecé que existe wikipedia payaso sino no podrías opinar de un carajo.
Agradecé vos que existe wikipedia sino rasinclub no existiría en ningún lado.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
A todo esto, cuantos de los hinchas de river que postean aca van regularmente a la cancha?
http://i.imgur.com/2ImC1.png
mad?
-
Mad por que? Quiero saber cuantos alientan a un equipo y cuantos a un televisor.....
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Anibal Fernandez es el presidente...tiene menos merito que el futuro campeonato de grondona fc
Daaaaaaaaaaaale te crees que si tendrian guita no hubiesen retenido a caruso lombardi o llevarse a un suplente de boca como caneo, si comparas el primero y el segundo del torneo la diferencia de dinero en plantel es abismal.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Mad por que? Quiero saber cuantos alientan a un equipo y cuantos a un televisor.....
Como la pechearon chabon, con chacarita ultimo pierden en su casa, ahora empatan, que manera de pechearla loco, les tenia fe te digo.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Estas diciendo una boludes muy grande. Te aviso para que lo pienses un poco mas antes de seguir posteando eso.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Como la pechearon chabon, con chacarita ultimo pierden en su casa, ahora empatan, que manera de pechearla loco, les tenia fe te digo.
Perdieron de nuevo :P
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Si totalmente... acá antes del partido con patronato el ascenso se daba casi por descontado.... ahora queda rogar no jugar con tigre y que se recupere del bajos animico.
-
Menos que river son seguro, pero tampoco son deportivo humilde de calamuchita. Cuando ascendieron la ultima vez compraron a cualquier cantidad de jugadores, creo que hasta el record de compras en una temporada tenian, no les rindio ninguno pero eso es otro tema.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Estas diciendo una boludes muy grande. Te aviso para que lo pienses un poco mas antes de seguir posteando eso.
Cual seria la boludes?? Una cosa es ansur que vive en uno de esos lugares que hace frío, pero quiero imaginar que la gente que vive en capital y al rededores va a la cancha seguido.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Porque estabas primero y alardeando por como tu equipo ponía mucho más huevo que todos los demás y la pechearon en su casa contra nosotros, la pechearon de nuevo contra 2 ekipitos de mierda como Chacarita y Desamparados y terminaste 4º.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Cual seria la boludes?? Una cosa es ansur que vive en uno de esos lugares que hace frío, pero quiero imaginar que la gente que vive en capital y al rededores va a la cancha seguido.
Ah bueno esa es otra historia, Argentina es grande.
PD: igual hay gente que no puede pagar una entrada, o por varios otros motivos no puede ir a la cancha, y no por eso es menos hincha. Asi que sigue siendo una boludes :P
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo no voy a la cancha, pero porque siempre fui criado con el cassette de "Pagar para que te cague a palos no gracias". Desde mi familia siempre, tengo ganas de ir y algun dia espero hacerlo.
Igual tu comentario como sacandole importancia a uno y otro es bastante estupido, pero bueno podriamos decir que ya me acostumbre.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Porque estabas primero y alardeando por como tu equipo ponía mucho más huevo que todos los demás y la pechearon en su casa contra nosotros, la pechearon de nuevo contra 2 ekipitos de mierda como Chacarita y Desamparados y terminaste 4º.
Aaaaah, si. Por eso si... igual lo tomo como lo que es. La tristeza me dura un rato y te aseguró que cualquier canalla esta bastante acostumbrado a sufrir asi. Igual no me contestaste.
-
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
Yo no voy a la cancha, pero porque siempre fui criado con el cassette de "Pagar para que te cague a palos no gracias". Desde mi familia siempre, tengo ganas de ir y algun dia espero hacerlo.
Igual tu comentario como sacandole importancia a uno y otro es bastante estupido, pero bueno podriamos decir que ya me acostumbre.
Eso es una gilada... si vas a plata o a lugares tranquilos de la popular no pasa nada. Y las veces que fui de visitante que no te queda otra que estar con la barra tampoco pasa nada. Cuantos años tenes?
-
Sí que te contesté, me preguntaste por qué deberías estar mad y es porque la tenés adentro.
No hay un thread de Central que posteás siempre acá? Va, "siempre" o sea desde que Central empezó a aparecer como candidato del torneo más o menos por la fecha 30 jaja
-
yo lo corro a los arbitros qe estuvieron en el partido.. desastre....$$$$$$$$$$
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Eso es una gilada... si vas a plata o a lugares tranquilos de la popular no pasa nada. Y las veces que fui de visitante que no te queda otra que estar con la barra tampoco pasa nada. Cuantos años tenes?
24 ¿vos?
Igual tu argumento sigue siendo estupido.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Sí que te contesté, me preguntaste por qué deberías estar mad y es porque la tenés adentro.
No hay un thread de Central que posteás siempre acá? Va, "siempre" o sea desde que Central empezó a aparecer como candidato del torneo más o menos por la fecha 30 jaja
shafox volve al outland
-
A todo esto, se olvidan de lo mas importante, river a partir de ahora tiene un campeonato que boca no tiene.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
yo lo corro a los arbitros qe estuvieron en el partido.. desastre....$$$$$$$$$$
a llorar a la iglesia, no hay devoluciones por la colección de camisetas de ekipos de la B que tenés
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
shafox volve al outland
volvé a la heladera, te quedó un pote de dulce de leche todavía
-
Cita:
Iniciado por
ZiNg
A todo esto, se olvidan de lo mas importante, river a partir de ahora tiene un campeonato que boca no tiene.
http://memete.com/wp-content/uploads...e_kindleDX.png
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
a llorar a la iglesia, no hay devoluciones por la colección de camisetas de ekipos de la B que tenés
volvé a la heladera, te quedó un pote de dulce de leche todavía
dejen de apretar shift + 4.... ya mucho les dieron...
-
Cita:
Iniciado por
ZiNg
xD
Espero que no se pongan en la cabeza "Tenemos que salir campeones"... A sumar puntos, si eso conlleva a pelear el campeonato bienvenido sea.
Edit: Que burro xd
-
Me juego un huevo que al sistema de promociones lo sacan, no van a permitir que desciendan de nuevo
-
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
24 ¿vos?
Igual tu argumento sigue siendo estupido.
22.
-
Daaaaaaaaaaaale!!!! En serio al Obelisco???...Que papelón.
"Ehh... no... pero estamos acá por otra cosa que no tiene nada que ver", decía uno. Jajaja
Felicitaciones , bienvenidos a Primera, lugar que solamente dejaron por pechos frios, espero que hayan aprendido.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
dejen de apretar shift + 4.... ya mucho les dieron...
a la mierda te bajaste el pote de dulce de leche en 2 minutos 53 segundos, nuevo récord?
-
La otra razon debe ser que funes mori por fin jugo un buen partido
Porque no van a ir al obelisco? venimos sufriendo hace un año, hinchas y jugadores... que vos solo puedas ir cuando ganas algo importante refleja tu actitud hacia los logros, nada mas