Re: El thread de la Seleccion.
Lo de braña es un error boludo, pero sin embargo es un error de equipo. El que juega al futbol me va a entender, una pelota que te viene en direccion contraria desde la altura, que seguis con la vista desde arriba es por sí desorientadora, el tipo estaba solo pero el no lo sabía, aca el error del equipo nadie le aviso nada, Braña fue totalmente desesperado por esa pelota. Metio banda Braña, me parece que fue mas grave la amarilla pelotuda a nivel individual, en una jugada que iban 2 jugadores marcando y por llegar un tercero, un error muy conceptual faltando poco y con el partido 3-1. En los relevos estuvo perfecto considerando que iban 3 delanteros al ataque mas Di Maria y Gago.
El partido lo planteo bien Sabella, no gasto mucha gente en tareas defensivas por que Paraguay no lateraliza las jugadas ni tienen volumen de juego, los pelotazos frontales tienen mas chances de ser recibidos por el defensa.
Argentina parece que te puede hacer un gol en cualquier momento, eso es lo bueno, es una alegria la vuelta de Gago ,le da otro juego al equipo desde el medio donde hacia falta un cerebro... Dí Maria esta intratable, y Messi en cualquier momento te hace una genialidad. Vamos bien muchachos, con falencias sí, pero el equipo va apareciendo.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Tevez para reemplazar al pipa, tranquilamente puede jugar de 9 Carlitos sin ser tan alto.
Dos pelotas tuvo el Pipa , una fue gol donde la alfateo y peleo el, dejamelo al Killer tranqui, goleador de las eliminatorias.
No leo nada sobre Di Maria.
al pedo pedir a tevez ahora, realmente. los delanteros que tenemos ahora estan bien sin tevez. obviamente es mas al pedo traer a barcos todavia pero bueno, supongo que hay algun quilombito interno o tevez realmente estaba muy desmotivado en su momento y ahora tiene que volver a ganarselo.
que tipo di maria, yo realmente lo odio, soy totalmente subjetivo, si puedo putearlo por una pelotudez lo puteo, pero realmente me viene cerrando la boca hace varios partidos. espero que me siga haciendo LTA y siga jugando como ahora.
jugamos bien, se planteo bien el partido y salio todo bien. podemos jugar mejor? si, pero dificil demostrarlo contra un equipo que estando 1 gol abajo sigue sin modificar el 4-4-1-1 hasta el minuto 70... vi bien a los centrales, me gusto campagnaro, creo que esas 2 o 3 subidas que hizo en el segundo tiempo fue mas efectivo que zabaleta en todos los otros partidos, y ademas fue mucho MUCHO mas seguro atras. no se que le pasa a zabaleta en la seleccion pero me parece pauperrimo.
Tiro hasta un caño Campagnaro, no hay dudas, cuando un grupo está bien, el juego se contagia. Nos falta una salida mas limpia atras, se noto que no estaba Mascherano en ese sentido respecto a los ultimos partidos. Con Masche y Aguero haciamos mas goles, pero los suplentes respondieron.
Braña es el que ceba mates sin dudas, sino, no hay otra explicación de porqué está.
Poruqe juega en Estudiantes.. Sabella lleva a los actuales y ex jugadores de Estudiantes a la seleccion, para que se saquen fotos con Messi y eso, el tema esta cuando quiere ponerlo en la cancha..
Mou dijo hace poco que el unico del madrid que esta en forma despues de la pretemporada es di maria.
Que rapido que es el hijo de puta, si se saca esa costumbre de morfon va a ser una pieza clave
Higuain por tevez? ni a ganchos, higuain esta hecho un tanque arriba, siempre que juega mete gol
No me sorprende esos pedidos, tipicos del hincha Cabeza. Lo que mejor funciona es la delantera , viene haciendo arriba de 3 goles por partido este año y el tipo dice que el goleador del equipo no tiene que jugar y tiene que jugar Teves..... maravilloso interpretador de futbol el muchacho.
Anda post mas atras o al Thread de las eliminatorias, podes ver que hasta piden a Schiavi.
Calate está es curioso, que teniendo que armar un equipo funcional a Messí, quieran meter a otros jugadores, correrlo a Messí y armar un equipo en base a otro jugadores, calate está es solo hace 6 meses.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Romero
Otamendi - Demichelis - Burdisso
Maxi Rodriguez - Mascherano - Gago - Jonás Gutierrez
Pastore
Messi - Higuaín
Es irrealizable esto, tenemos un técnico que si lo sacás del 4-4-2 se le queman los papeles...
En fin...
El tipo armando un equipo para Pastore, jugando con carrileros, como idea no es mala, pero fijate los nombres, Maxi Rodriguez?. Esa defensa está totalmente crucificada, excepto Burdisso.
Esto hay que marcarlo, que estudiantes jugara 4-4-2 , 4-5-1 no quiere decir que Argentina vaya a jugar todos los partidos 4-4-2 , nisiquiera 4-3-3 como ayer todos los partidos, suponer que Argentina va jugar 4-4-2 por que estudiantes jugaba así es creer que Sabella es un idiota, Argentina tiene jugadores para jugar de una forma, estudiantes tenia otro tipos de jugadores.
----------------------------------------
Está es la formacion de Gorklaf
Andujar
Roncaglia - Burdizo - Shiavi / Samuel - Clemente
Masherano - Rodrigo Braña
Roman
Messi - Dimaria
Huguain
Formacion conformada para Roman. Bueno, claramente marcada por Boca no? curioso que no este Gago.
La de Kirihara era una formacion basada en Teves (Ovbiamente), me da pajaaa buscarla, pero era claramente con Teves de títular y un equipo marcado por Boca...