Archivo Adjunto 46531
Mira, por ahí andaba.
Versión para Imprimir
Archivo Adjunto 46531
Mira, por ahí andaba.
Sigan llorando, acá estamos.
Siguen llorando? ajajajjajajajajajjajajaja
Encima... está bien que te llore Almirante, pero "BOCA" llorando? ajajaja
La tienen recontra adentro.
Lloren todo lo que quieran, River volvió y se nota las venas que tienen, no les salió hinchar por los equipos de la B.
Sí, hinchamos por Ayudin.
Llorá todo lo que quieras, River volvió a primera ayer :D aunque te duela.
Sí, lloramos, no salimos campeones de la B.
posta, sumado a esa estupides, tambien hay que bancarse los bobitos que les da la cabeza para abrir el paint y hacer un cartelito, ya no es como antes, donde los carteles aparecian cuando uno era campeon o ganaba un superclasico, ya lo puse como 10 paginas mas atras
Cita:
Trascienden el concepto de hincha, son pelotudos que quieren sentirse mejor cargando a alguien, nada mas
Campeones de la B y con Ayudin. Muy triste.
Cry me a River
20, los equipos se repiten ;_;
Che paren, osea, ¿en serio piensan que la mayoria (generalizando un poco) esta caliente porque river volvio a primera y por eso las cargadas?.
Al contrario, aver, todo viene desde ese torneo que river sale ultimo y boca campeon, despues de ahi se dio todo, pero todo y de todas las maneras posibles para que lo carguen a river, osea, jajaja, cuando crees que lo viste todo la vuelven a pechear y te siguen dando motivos para una nueva burla... y esto no es todo, ahora se viene el superclasico del torneo que viene, aver con que cargada los recibe la hinchada de boca.
Ahora volver a 1ra es pechearla. Oka.
Y empatar con banfield (descenso directo) no lo es
Mucho menos con arsenal
Menos aun con all boys
Este zing está tan mad que dice cualquier cosa, pechos fríos por haber ascendido tira jajajja
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...34302015_n.jpg
Vuelve Aimar Saviola Dalessandro Mascherano y Lucho Gonzales en Julio.
Na mentira, que refuerzos les parece que tenemos que traer?
Para mi un arquero lo primero y principal, después un 3 y uno que arme juego, me gustaría que vuelva Belluschi :P
arquero, 2 centrales buenos, un delantero con desborde
Yo traería a Lucho Gonzales.
yo traeria a dalessandro
http://i312.photobucket.com/albums/l.../Riv12ant2.jpg
Se filtró la foto de como será la camiseta de River suplente 2012/2014, me encanta, hace rato queria unA camiseta roja, se parece a la del benfica O.o
Benfica? podra significar...? *GASP*
(?)
Somos el inter de porto alegre man
Che, ya fuera de joda, no hay chances con saja no?
http://foros.gxzone.com/74255-club_a...plate-981.html
La proxima vez lee un par de hojas mas atras como te dice uno y no pongas lo que te conviene poner, buscando y leyendo, seguramente de esa manera entiendas sobre lo que se esta / estaba hablando, incluso skull respondio en esa misma página entendiendo a que iba todo esto de las cargadas.
Porque sino lees y pones lo que queres o lo que te conviene, terminas siendo "un tipo sincero."
http://www.youtube.com/watch?v=Quc-L9Dqxi4
Aprendé a hablar zing, tenés menos redacción y capacidad para expresarte que el cisnebobo. Te aviso que no soy el único interpretó lo mismo.
Dalessandro tiene que llegar, lei por ahi que puede ser Formica, en la radio hace un par de semanas decian que quizas el uruguayo que es suplente en Boca podia ir a River.
Noticias River Plate @NoticiasRiver "Chori" Domínguez: su préstamo vence a fin de mes y debe volver al Valencia, club dueño de su pase.
Cavenaghi: termina su vínculo a fin de mes y por ahora no hay charlas para renovarlo.
Vega: River busca un arquero y aunque él aún tiene contrato vigente, podría ser transferido al fútbol mexicano.
"Maestrico" González: se le vence el préstamo y no harán uso de la opción.
Cristian Ledesma y Luciano Vella: tienen un año más de contrato, pero la intención de ellos es seguir su carrera en otro club
Nicolás Domingo: se le termina el contrato y no será renovado.
Juan Manuel Díaz, Andrés Ríos y Gustavo Bou: tienen un vínculo vigente y firmado, pero los directivos "millonarios" desean transferirlo
Cirigliano, Ocampos y los Funes Mori: por ahora, no hay ofertas concretas, la idea de la dirigencia es vender a uno o dos
Manuel Lanzini: está en Fluminense y debería volver a River. No sería tenido en cuenta.
Lucas Orban: está en Tigre; y aunque el "Matador" quiere retenerlo, en River lo piensan para el próximo plantel.
----------------- Tema refuerzos -----------------
Noticias River Plate @NoticiasRiver Un arquero: los elegidos son Sebastián Saja y Marcelo Barovero. La llegada del '1' de Racing es complicada, ya que River tendría que pagar 3.500.000 de dólares por su pase; mientras que el arquero de Vélez, podría quedar libre del club de Liniers.
Lugano: es el "sueño" eterno de todo River. Tiene contrato con el PSG y lo quiere Passarella; aunque están lejos desde lo económico
Román Martínez: fue ofrecido y gusta mucho. Ya lo quisieron a principio de este año y es una posibilidad más que posible.
Martín Rolle: también fue ofrecido y ya comenzaron las charlas. Olimpo lo quiere transferir y el jugador quiere jugar en River. Está cerca.
Claudio Yacob: tiene el pase en su poder, ya que quedó libre de Racing. Desde lo económico es sencillo. Lo pidió Almeyda.
Ezequiel Videla: Almeyda lo quiere si o si. Ya se iniciaron charlas y gusta porque es joven y tiene poder de reventa. Es Yacob o él
Enzo Pérez: su pase pertenece al Benfica y su representante está negociando. Está cerca y Ro. Funes Mori podría ingresar en la negociación
Víctor Zapata: vence su contrato con Vélez y desde el club de Liniers ya informaron que no renovarán su vínculo. Hubo charlas
El Chori y el Cave se tienen que queda. Me gusta Román Martinez. Rolle me gustaba hace 1 año, ahora no me cierra. Saja es un sueño. Llega Lugano y firmo con sangre que vamos a sufrir muchísimo menos en defensa. Arriba estamos bien, hay que mantener al Chori y al Cave si o si.
¿No se queda Juan Manuel Díaz? Me parece uno de los mejores defensores que tenemos, defiende bien, cuando le toca proyectarse lo hace bien y siempre baja a tiempo, cabecea...
En cuanto a refuerzos, salvo Martínez, todos los rumores que escuché me sonaron a volver a reforzarse con jugadores de cuarta... Veremos que pasa...
Estás diciendo enserio lo de Diaz?
Walter Acevedo (de Banfield).
- Facundo Affranchino (de San Martín de San Juan).
- Diego Coria (Defensores de Belgrano).
- Maximiliano Coronel (All Boys).
- Matías Díaz (Deportivo Merlo).
- Gustavo 'La Tortuga' Fernández (Deportivo Saprissa -Costa Rica-).
- Fabio Giménez (Guillermo Brown).
- Manuel Lanzini (Fluminense -Brasil-).
- Ángel Luna (Flandria).
- Maximiliano Oliva (Independiente Rivadavia).
- Lucas Orban (Tigre).
Esos son los jugadores que vuelven ahora. Orban es 3, pero nosé como juega, no ví nunca a Tigre.