Sisi, de Beakman
Profesor I.M. Boring
Versión para Imprimir
Sisi, de Beakman
Profesor I.M. Boring
ufff, estuve barbaro, mis amigos querian ir a berlin, hice fuerza y no fuimos (supuse q ibas a estar)
todo para no romper la barrera virtual!
Mentira, te da cosita que te vean la panza de cerveza.
Brianna vas a Berlin vos? yo tam, facil 2 veces al mes :O
Bajo recomendacion medica de Feno, me estoy haciendo un caster, pero no se si hacerme un priest o un warlock.
El problema está en que un DPS ya tengo y me gustaría innovar en algo distinto, pero, ya hay mucho priest dando vueltas por ahi y me parece que sería demasiado.
Pero me gustan los DOTS del warlock y tener una pequeña bestiecilla que me siga.
Muero de sueño.
No me acostumbro a la vida de civil..... Ahora me tengo que hacer cargo de lo que quiero.
Buen día Xrlaa, tengo que decirte algo porque me pone muy muy inquieta. En la frase de tu firma la primera coma es necesario quitarla. Yo no pondría ninguna de las dos, pero la primera no puede estar ahí. Me hace mal verla en ese lugar. Me pongo nerviosa. Cuando pasa delante de mis ojos, me inquieto, me levanto, me pongo a dar vueltas, tomo agua del platito de mis gatas y limpio frenéticamente el piso de la entrada. Todo eso. Estoy a la expectativa de tu decisión al respecto.
Esta puesta en la letra de la cancion, no la puse yo.
Si queres la saco.
Fijate que hace una pausa en la cancion. Dejame buscarla en youtube y te la muestro.
No es esta version la del disco peeeeeeeeeeeeero es parecida.
YouTube - Las Pastillas del Abuelo - Donde esconder tantas manos
Deja de tomarle el agua al gato.
Si no te gusta escucharla entera es como a los 4:30 minutos que lo dice.
Lo unico que hice es copiar y pegar la letra.
Y ahi es cuando todos lo miran a el, el que mejor sabe gambetear la ley (?)