A ver... la voy a escuchar.
Sí, hace una pausa. Igual las pausas en la letra de los temas no tienen por qué coincidir con la redacción, no?
En tres días te cuento cómo me fue con el agua felina.
Versión para Imprimir
A ver... la voy a escuchar.
Sí, hace una pausa. Igual las pausas en la letra de los temas no tienen por qué coincidir con la redacción, no?
En tres días te cuento cómo me fue con el agua felina.
Cony no seas tan dulce, el asunto de la barrera virtual es que cada uno haga su vida cotidiana como si el mundo virtual no existiera. Si te veo te aseguro que me hago la boluda y nada más. Además como está mi pelo seguro no me reconocerías.
Definitivamente esa coma está mal, es usual que en la lírica haya pausas que no estén puntuadas, por eso está escrito en verso. Sino podés usar una "/" como se hacía antes, o puntos suspensivos. Pero esa coma, está mal. (puse esa última coma mal a propósito para ilustrar el error)
Si, la verdad ni me fije como estaba escrito.
Copy/Paste hace magia.
Si, no trato de defenderla si no que estoy viendo porque estaba ahi puesta.
Bueno ya fue no es la muerte de nadie.
Con respecto a la primera parte, yo si veo a alguien del WoW voy y lo saludo. :P
Es mas, fui a jugar un partido el otro dia.
Xrlaaaaaaaa coma no lo tomes tan seriamente. No venís leyendo el thread coma Xrlaa? Viste que no vale la pena ponerse serio...
Welcome to tijuana con el coyote no hay aduana
No será difícil dar con su domicilio, vive en los basureros
alguna novedad?
Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos; nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar y el mal gobierno pone cárceles y tumbas; nuestra lucha es por la justicia y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos; techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los quinientos años, estas son hoy nuestras exigencias.
Mamá, mamá!
Aquí te dejo mi carrito, tengo un asunto importante que atender.
Dame un café
¿Quieres café, mi vida? Pues sírvetelo!
Tengo ganas de comer en Burger King.
Rey de las hamburguesas.
Ah, para eso lo mejor es hablar con mi prima. Le pedís lo que quieras y ella lo anota en un papelito y te lo dan gratis, en cualquier local, cualquier día, a cualquier hora. Igual, ella no recomienda las ensaladas. Más bien recomienda no pedirlas. Pero vos no ibas a pedir ensalada, no?
Y digo todo esto con un pedazo de omelette en mi tenedor.
Y donde vive tu prima?
No no, ensalada no, Creo que me voy a pedir un medallon de pollo o una de esa de las nuevas.
Hace años que no como en Burger King.
Como 6 facil.
Wiiiiiiii, ya llame a un amigo y me dijo que lo pase a buscar por el laburo onda 2:30 y vamos :D.
No me gusta comer solo :(.
:toot:
estoy seguro q si, mi radar mejora dia a dia
coni
Ana, a mi me pasa cuando eskriben con k. La leo como se lee, mas fuerte q la C. Me pone nervioso porq en mi mente resuena cual tambor de milicia de siglo XVII y la verdad q no se me ocurrio una comparacion mas nerd.
Y a nadie se le cae un punto y coma
kcs?
d p2
xk?
k
/ametralladora
jeje
salu2
cuando leo "jeje", pienso en
http://i55.photobucket.com/albums/g1...isppulgoso.jpg