-
Re: Club Atlético River Plate.
Lo del Chori es entendible porque había que pagarle 7 millones (de euros?) al Valencia, pero cuánto costaba renovarle a Cavenaghi?
Hay algo que no cierra, porque dejar libre a un jugador es estúpido independientemente de como vayas a armar el equipo de la próxima temporada. Para mi es 1 de 2:
_No lograron ponerse de acuerdo por el monto del contrato.
_El boludo de pasarella seguía peleado y encaprichado y no quería saber más nada.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Son unos cara de poronga, como se debe sentir el chabon....
El otro dia en un programa de tyc mostraban al loco que se estaba para tomar un avion para brasil y decia que iba a aprovechar para convencer a Dlesandro que anda ahi, el chabon la lleva en la piel a la camiseta, mira que a mi no me calienta river ni sus internas ni nada pero es muy feo lo de cavenaghi por lo persona e hincha que demostro ser del club, ademas digamos que un 9 choto no es, no sera una maravilla ponele. Ademas hay que ver que 9 traen reemplazandolo a el y cuanto dinero gastan.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Lo del Chori es entendible porque había que pagarle 7 millones (de euros?) al Valencia, pero cuánto costaba renovarle a Cavenaghi?
Hay algo que no cierra, porque dejar libre a un jugador es estúpido independientemente de como vayas a armar el equipo de la próxima temporada. Para mi es 1 de 2:
_No lograron ponerse de acuerdo por el monto del contrato.
_El boludo de pasarella seguía peleado y encaprichado y no quería saber más nada.
Se le hace agua en la boca a adbo, porque si se salvan del descenso lo compran de una.
-
La lista, por puesto y orden de prioridad:
Arqueros:
Sebastián Saja
Marcelo Barovero
Sebastián Sosa
Defensores:
Diego Lugano
Fernando Ortíz
Sebastián Coates
Gabriel Heinze
Mediocampistas:
Víctor Zapata
Enzo Pérez
Román Martínez
Diego Morales
Mauro Formica
Martín Rolle
Maximiliano Moralez
Delanteros:
César Delgado
Matías Alustiza
Los nombres que Almeyda le pidió a Passarella para reforzar a River en su vuelta a Primera – PlayFútbol
Pd: adbo si se salva del descenso , va a dejar de ser el presidente de san lorenzo.
Pd2: cavenaghi tiene chances de jugar en racing,velez o independiente.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Lo que dije de la frontalidad y honestidad de Almeyda se fue a la mierda. Cavenaghi y Trezeget no pueden jugar juntos? es cuestion de armar bien el mediocampo, preguntenle a cualquier defensa. Trezeget tiene 34 años, es un fenomeno, pero cuanto le queda? Cavenaghi 28, estamos perdiendo a nuestro Palermo, es mas no solo se cagaron en el tambien en River ya que perdieron la oportunidad de aumentar el patrimonio del club con semejante jugador.
Cave eso de que no jugas en otro club de Argentina dejalo de lado, anda a cualquiera (menos a Boca) y cuando nos enfrentes metenos 3 goles y gritaselos en la cara a Almeyda y Passarella. Ramon, Gallardo, Ortega y terminamos en la B ahora Chori y Cave es lamentable.
PD: y despues pedimos amor a la camiseta, a los unicos que lo demostraron los echamos como perros.
Escuchen en la radio que ya lo llamaron de Independiente, Estudiantes, Velez y San Lorenzo por si se da que sigue en primera. Tambien de Mexico y Brasil. Es un buen jugador de 28 años dueño de su pase, se negocia directamente con el y sale $0 traerlo, es logico que haya tanto interes. De aca supongo que iria a estudiantes donde esta Fernandez.
-
-
El tema de Cavenaghi es por el representante que se lleva para el culo con la dirigencia.
Igual otro 9 no van a buscar, van a buscar uno que vaya por afuera.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
El tema de Cavenaghi es por el representante que se lleva para el culo con la dirigencia.
Igual otro 9 no van a buscar, van a buscar uno que vaya por afuera.
hay un pibe que se llama Alejandro Dominguez, tiene un desborde... pero parece que quieren al chelito Delgado.
Ese representante tiene el mismo apellido que la tribuna, quiero creer que de futbol algo sabe, ahi mas que dinero hay guerra de egos.
-
Pero el Chori vale mucha guita, acordate que tenemos que traer 1 jugador por línea mínimo.
Que calentura la gente de River con lo de Cavenaghi, creo que estaban armando una movida para ir a pedir por el al hall del club o escrachar la casa del bostero.
Tenemos que traer sí o sí, alguien que arme juego, que se detenga 2 segundos y piense la jugada, sino estamos en la misma de siempre.
-
Pero no creo que busque eso Almeyda...seguramente va a apostar por el 4-4-2 todo el campeonato....con funes mori y trezeguet arriba. 2 volantes rapidos, ciriggliano y un 5 bien leñero
-
¿ese tipo se llama Dalesandro, pero despues del maltrato a Cave crees que viene por amor a la camiseta?
-
Pero todavía no sabemos si "se cagaron en Cavenaghi no renovándole" o la cosa viene por otro lado y Almeyda en consecuencia se limitó a decir que no es compatible con el equipo que quiere hacer como decía Batista con Tevez.
-
Ojala que el cave vaya a velez y la rompa, alguien sabe si ya declaro algo en los medios? no ando muy enganchado en la tv, que traicion boludo, yo romperia todo
-
Ah, justito lo enganche, esta almeyda hablando en fox sports
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Pero todavía no sabemos si "se cagaron en Cavenaghi no renovándole" o la cosa viene por otro lado y Almeyda en consecuencia se limitó a decir que no es compatible con el equipo que quiere hacer como decía Batista con Tevez.
Cuando decis ese tipo de cosas es porque no tenes argumentos, equipo veloz? el Cave hace goles y es mas veloz con la cabeza que muchos de los corredores que prefiere Almeyda.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Tenemos que traer sí o sí, alguien que arme juego, que se detenga 2 segundos y piense la jugada, sino estamos en la misma de siempre.
Los que les hace falta son ídolos a los que la balanza les funcione así: River > Todo lo demas.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Ojala que el cave vaya a velez y la rompa, alguien sabe si ya declaro algo en los medios? no ando muy enganchado en la tv, que traicion boludo, yo romperia todo
No sabes la calentura que tengo... todavía no puedo creerlo.
Aunque viendolo por otro lado, si Almeyda no lo quiere por cuestiones futbolísticas, se nota la personalidad del pelado.
Yo recuerdo hace mucho tiempo atrás que dijo "River por encima de los nombres", cuando el chory anduvo mal lo saco, cuando trezeguet no lo veía bien tampoco jugó, con cave hizo lo mismo.
-
LOS QUE TIENEN QUE VOLVER
Cuando River arranque la pretemporada, deberán volver varios jugadores cuyos préstamos terminaron. Son 12, muchos no serán tenidos en cuenta por el Pelado. La lista la integran: Ariel Ortega (Defensores de Belgrano), Facundo Affranchino (San Martín de San Juan), Walter Acevedo (Banfield), Lucas Orban (Tigre), Manuel Lanzini (Fluminense), Maximiliano Oliva (Independiente de Mendoza), Diego Coria (Defensores de Belgrano), Maximiliano Coronel (All Boys), Matías Díaz (Deportivo Merlo), Fabio Giménez (Guillermo Brown), Angel Luna (Flandria) y Gustavo Fernández (Deportivo Saprissa, Costa Rica).
Sin Cavenaghi y Domínguez, los nombres que suenan para el nuevo River - canchallena.com*
-
Si, en varios post's atrás puse la lista.
Que se quede el burrito, affranchino y orban.
Por lo menos, para que Ortega tenga su despedida con la banda.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si, en varios post's atrás puse la lista.
Que se quede el burrito, affranchino y orban.
Por lo menos, para que Ortega tenga su despedida con la banda.
¿Despues de lo que hicieron con cavenaghi crees realmente que lo traen a ortega? Ademas el mismo burrito dijo que no lo tenia en cuenta y le ofrecio ir a ver los partidos de los rivales. Estoy mirando en casa Estudio Futbol, terrible, llegaron a decir que el chori y el tanque se pusieron por encima de algunos dirigentes que en tiempos complicados de ascenso querian fletarlo a matias, de hecho recuerdo declaraciones del tanque hablando que era una locura sacar a almeyda de tecnico, realmente en estos ultimos años river como institucion le pego muy duros a sus viejas figuras y ojo que esto no va a modo bardo Boca-River, lo dije ya hace muchisimo no se si alguno recordara con el tema ortega y haciendoles la comparata con palermo, como se manejo uno y otro, esto sigue igual, yo estoy creyendo cada vez mas seriamente que passarella es Anti-River posta.
-
Y si, Passarella es bostero loco, es un hijo de mil puta. Me cago en toda la gente que lo voto la puta madre, aunque no te niego, al principio con todos sus proyectos que tenía y que venía con aires de "se acabó la joda", me convenció, pero después me dí cuenta que es peor que Aguilar este forro hijo de puta.
-
Jódanse, hubieran votado a Alonso.
-
Yo no voté, pero que se yo, uno cuando vota a alguien espera lo mejor...
-
Siendo de Boca lo banco a Almeyda, el tipo quiere otro tipo de equipo, fue claro. Paginas atras deciamos que este equipo se lo comian crudo equipos con capacidad tactica de respuesta y el tipo piensa en jugar bien en primera y con su idea de juego. El tipo está laburando y pensando en la A, no en rescatar viejas gloria de River.
Tampoco comparto lo de que vinieron para salvar a River, vinieron para ayudar al equipo y a ellos mismos, por que no son jugadores del Barcelona, uno estaba totalmente descartado en el Valencia y ni jugando con la reserva, el otro comia mas banco que Gago en el Real Madrid. Es una realidad, a ellos esto les vino muy bien, recuperaron minutos y se van muy queridos por la hinchada, quizas algun día vuelvan, cuando River tenga un mejor presente.
-
Cita:
Siendo de Boca lo banco a Almeyda, el tipo quiere blahlbah
No hace falta ser un genio para darse cuenta que cuando Almeyda habre la boca, salen palabras de Pasarrella
-
Ok, banco a Pasarella entonces.
JAJAJAJAJAJa
*abre
-
Yo la verdad, le tengo que dar un voto de confianza a Almeyda... River tiene que volver a ser ese equipo rapido que si te agarra mal parado te la manda a guardar, y lamentablemente con dos nueves como el treze y cave no se puede. Si es posible con FM, quien me cerro el orto (ya lo dije antes) y termino jugando muy bien, entendiendose con David.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ok, banco a Pasarella entonces.
JAJAJAJAJAJa
*abre
le veo cara conocida a la zorra esa. Puede ser la que está en el garage? O flasheé.
-
-
por el cartel q sostiene imagino q no
-
Estuve mirando un toque el sub 20 de River... hay futuro eh.
Muy bien Cazares, espero que lo lleven de a poco y no lo quemen nomás.
-
que vuelva el chileno salas! (?)
-
Si entendí a que se referia, y no a quien se referia el.
-
y no es más fácil decirme: no, no es, es "tal"? -.-'
-
No, por que yo no se de quien hablas vos, por lo tanto no puedo decir "No, no es". Es una flaca del foro que le pedí que me dedicara una foto para el Avatar y muy amablemente lo hizo, no estuvo piola?
-
1 garrotazo por cada usser del foro le doy
-
Finalmente la AFA dió a conocer el total de venta de entradas generales en cada club de 1ra División en todo el Clausura 2012, como también así los de 2da División. Una vez más River Plate vuelve a liderar por encima de todos los clubes argentinos el Record.
Ranking Torneo Clausura:
1)Boca 134.079
2)Racing 91.155
3)Newell´s 83.205
Primera B nacional:
1) RIVER 423.711
2) Instituto 235.359
3) Rosario Central 139.395
-
conan es de los que cuando tienen algo por que alardear sobre su equipo aparece y despues está el resto del año sin abrir la boca?
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No, por que yo no se de quien hablas vos, por lo tanto no puedo decir "No, no es". Es una flaca del foro que le pedí que me dedicara una foto para el Avatar y muy amablemente lo hizo, no estuvo piola?
de este foro? Mirá vos las zorritas que hay y uno ni enterado.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
conan es de los que cuando tienen algo por que alardear sobre su equipo aparece y despues está el resto del año sin abrir la boca?
igual es algo raro... 3 equipos de la b llevaron mas gente a las canchas que el primero de la a