Por dos cosas:
-Los de la B tienen en cuenta las 38 fechas.
-Cuando algún equipo muy chico de la B le tocaba de local contra River (varios casos) jugaba en otro estadio y le cedía la gran mayoría de las entradas a River / Instituto.
Creo yo.
Versión para Imprimir
Por dos cosas:
-Los de la B tienen en cuenta las 38 fechas.
-Cuando algún equipo muy chico de la B le tocaba de local contra River (varios casos) jugaba en otro estadio y le cedía la gran mayoría de las entradas a River / Instituto.
Creo yo.
River vendió casi medio millón de entradas en el torneo del Nacional.
http://imgx.gxzone.com/images/0/c/0cc709dd42a.jpg
Los de la A obviamente cuentan de a 1 torneo, pero ni multiplicando por 2 nos alcanzan.
En las malas, River mucho más.
pd: Están haciendo un banderazo afuera del estadio por el chori y cavenaghi, se irá Almeyda?
zarpado que racing con esta campaña para el olvido haya vendido tanto.
No entiendo esos números, entradas vendidas en dónde? Si los estadios importantes entran como 50k de personas más o menos dependiendo del estadio me parece poco inclusive lo de River, cuántos partidos se jugaron en el Monumental? 15? (estuvo suspendido unas fechas) no me cierra que hayan vendido solo 400k de entradas.
El tema supongo es que hay muchos socios q al no comprar entrada no computan. Ponele en central a la popular entran solo socios y sin pagar entrada (la cuota mensual nomas), la platea nomas se compra.
Dice "Entradas Generales", osea, no cuentan los abonados ni nada raro. Y seguro que solo toma en cuenta los partidos de torneo local durante el año, de tal forma que no cuenten amistosos ni partidos de la Libertadores o copa argentina.
Sacas una calculadora y te das cuenta de toque que esos 400k son dudosos. Pero no importa, lo peor es otra cosa: Insunuar que de una tabla de mierda, de anda a saber donde, uno puede sacar cosas buenas para decir de la hinchada de uno es muy triste. Y bueh, que se puede esperar de la peor hinchada del futbol argentino.
Con razón, me parecía re poquito 423k.
Ahora lo de Boca con 130k es tristísimo jaja
Boca tiene un estadio con menos capacidad, abonado casi la totalidad de las 3 plateas (vende entradas al turismo), abonado la totalidad de palcos y preferenciales (que son los lugares que estan sobre los bancos de suplentes). Vende entradas populares solo a sus socios pero hace ya años que no registra nuevos socios (6-7 años).
La Bombonera esta practicamente cerrada. Va la gente de siempre y los asientos de mi sector tienen nombre y apellido. Los hinchas son tus vecinos porque te sentas al lado de la misma gente todos los fin de semanas. A veces pasan cosas raras (sobreventa) y ves gente sentada en las escaleras.
El numero es muy bueno. Fijate lo que es la cancha de Racing y su numero. Nose como se maneja igual Racing con las entradas ni socios, tampoco River.
Resulta que Velez llevo 50k de gente en todo el año? No man. Cuantas entradas salen a la venta depende totalmente de como se maneje el club, sus reglamentos y póliticas. Es un numero totalmente atado a la administracion del Club y no a si el "hincha esta en las buenas, y más en las malas".
Osea, a lo que voy es que comparar hinchadas a base de esos numero es una retardadez.
A mi no me daría la cara de postear esto para medirme contra nadie.
Que cuentan esos números? Porque Unión no vendió generales en todo el torneo...
Quieran o no, River es el que lleva más gente, y lo viene haciendo hace años.
Cambiando de tema... primer refuerzo de River, el muerto de Gabriel Mercado - ex Racing/Estudiantes. La puta madre -.-
Somos la mitad + 1 claramente.
Registro Nacional del Hincha - | Olé
Ponele que participaron 250.000, es suficiente muestra para saber como estan divididos los 40.000.000 de argentinos.
Hay que ser BIEN pelotudo para votar en el registro nacional del hincha.
ITT: bosteros super mad porque no venden 1 entrada ni con la ayuda del representante de maxi lopez
+1
Te cobraban como $5 para votar... ajajja mira q voy a pagar para votar, encima te pedian celular... re que no tengo ajaja.
Yo no la inventé a esa tabla ehh... salió en la tele, en los diarios... si estás resentido es problema tuyo.Cita:
Iniciado por Resentido
Aunque te duela, somos la mitad + uno hace mucho.
Despues se quejan cuando yo saco comentarios de ole, esos deben ser los mismos que votan
Me estoy contagiando de Thrantor.
Es obvio que eso no refleja la realidad. Nob no duplica a central ni en pedo.
Enzo Perez a River... ese si me gusta.
se están haciendo una panzada en el programa de Fantino con el cabaret que se armó entre Passarella, Almeyda, Cavenaghi y el chori.
http://www.youtube.com/watch?v=dfG7kth26pohttp://www.youtube.com/watch?v=mHwcUa8ECcY
y en wikipedia hay info de consultoras y nacion.
Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre
a ver si cierran un poco el orto, aca no hay vuelta que darle.. eso de andar comparando entradas vendidas cuando muchos clubes no venden es tan util como lo de ole que te cobra por votar.
btw, a mi me chupa un huevo quien tiene mas hinchas, que hinchada es mejor, quien tiene la bandera mas grande... la discusion esa se lo dejo a la gilada, pobres es la unica alegria que pueden tener. Yo simplemente posteo datos utiles, asi se dejan de romper las pelotas y me retiro.
A mi no me encuestaron.
pd: le pregunte a varios más que conosco y tampoco los encuestaron.
siempre una excusa para todo :rolleyes:
A vos tampoco te encuestaron.
Y si ansur, es una encuesta no un censo, anda a la universidad que hay una materia que se llama estadistica donde te explican como funciona la cosa.
Si sacás a los cacos encuestados le tenés que hacer la raíz cuadrada a la cantidad de votos de bosta para tener el número real.
Yo iba a citar eso que dijo araujo de que los de boca son mas en los sectores bajos de la sociedad, pero me iban a re tildar de racista
Dijo que son un 9% mas en la clase media/alta... pero primero que carajo me importa el nivel economico y segundo que nosotros no rompemos nuestro estadio ni el barrio.
"A mi no me importa cuantos hinchas tienen"
Pero si lo que hacen, que convenienteCita:
y segundo que nosotros no rompemos nuestro estadio.
Obvio que si, la discusion que hacen uds para medirse la poronga con la cantidad de hinchas a mi no me interesa, para el colmo la pierden. Ahora el que hacen si me interesa, porque que rompan mi estadio o que me inhabiliten el estadio por lo que hacen, jode al club. En tu caso particular safaste que la AFA arregla todo, sino estarias en la B metropolitana jugando ahora con la cantidad de puntos que te tendrian que haber sacado.
De todas formas, era en respuesta a la boludes del nivel socioeconomico, podes joder que en boca son todos bolitas, que son todos negros de mierda, pero no rompen el estadio.
En todos los equipos que descienden siempre hay gente que no se banca nada y rompe las cosas que son propias, que te sorprende?
Vos siempre meas para arriba, algún a tu club le va a pasar algo groso y todos esos negritos que defendes van a actuar con violencia. Acordate.