Re: Cowboys From Hell [H]
Se mejor ignorarlos lo que pasa es que yo soy muy impulsivo cuando algo me molesta trato de tener paciencia pero no me sale.... es como q de adentro me sale el enrage del warrior... y pongo cara de orco enojado y los cago trompadas si me llegan a tocar el pj xD
Pero bueno la violencia es siempre el ultimo recurso....
Lalalalal
Que pasa a la guild que no habla!!!!
Chicos vallan bajando los parches para la 3.x!!!
Y Gwen hace lugar en tu pc zDD
Ya baje todo tengo todo listo xD Hasta tengo decido q me voy a hacer pala retri si anda bien de alt... jajajaj
LOL Retri LOL
A ver si ahora que survival anda mejor me ganás leonxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Jajajajajajaja. Sorry Por el Aimed Ese =P.
Marcksmanship a muerte! >=(
Gwen no seas ortiba.... xD ahi que crecer vos lo dijiste....
Bueno gente les comunico que yo el Gran OMi-Manker la eh mankiado con la instalcion de los parches y la kise arreglar pero la cague, y bueno tube que desintalar el wow pq ya ni el repair me andaba :P, y como la lectora de dvd la tengo rota va en realidad lee cuando tiene ganas, no puedo instalar el wow ni la burning crusade que la tenia en dvd y bueno los voy a tener que bajar todo de nuevo... asi que por esta semana no me van a ver en el wow....
PD: no me extrañen ni se alegren pq no estoy... yo siempre vuelvo xD :laugh:
Saludos Suerte...
PD2: Sale una semana de descanso de wow
Leondem, preparate para ser más pete aún!!!!! Hemos sido la clase más nerfeada XDD. LOL RETRI STARLING PT LOL!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo matar ni priest sin gear :(
Ni hablar de Rogues, Warriors, ni menos que menos magos :(
vos no podes matar ni a un mosqito paralitico estarlin :O
la bardie, me va a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menos mal q no tengo el wow lalala
curamelavida
bue gente, soy bronkos, les dijo q voy a estar inactivo un par de dias porque se me cayo internet :(, y no pude seguir bajando los parches ni nada (1 semana aprox) no me extrañen xD,
ojala q con este tema de la expansion eleminen a los rogues asi de una,, como los odioo : /
Jajaja, cuentan las malas lenguas que Gwen se hizo Holy =O