Re: Estupideces que hacen las personas para conseguir sexo
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
esta bueno cuando una mina te chamulla , no que te diga " quiero garchar con vos "
o con piropos desubicados como " te veo y se me chorrea la empanada" como me ha pasado.
pero si es lindo cuando mina te coketea y eso =P de echo me acostumbre tanto a eso que ya no me chamullo minas, me hago el duro y espero que vengan ellas ^^
perdon, que mina se chamuya un flaco? perdon pero para mi es inconcebible eso xD
Cita:
Iniciado por
Noir
perdon, que mina se chamuya un flaco? perdon pero para mi es inconcebible eso xD
Dios, tampoco seamos ingenuos. A mi me han chamullado muchas veces.
A mi tambien me paso.
Además, si una piba gusta de un pibe, va a esperar al que él la chamuye? A lo mejor el pibe ta en otra y ni bola.
Pero es obvio que las minas chamuyan che. Y hasta diría que algunas más que los vagos. Duh, a las minas les encanta cojer igual que a los hombres, no hay vuelta que darle.
Putos.-
Cita:
Iniciado por
Seymour
A mi tambien me paso.
Además, si una piba gusta de un pibe, va a esperar al que él la chamuye? A lo mejor el pibe ta en otra y ni bola.
Obvio, pasa que Noir es muy linda, entonces no tiene que llamar la atención con nadie. No sabe lo que es chamullarse un pibe:no:
Cita:
Iniciado por
Noir
A, vos no chamullas no? No te haces la linda cuando el pibe q te gusta viene a hablarte. Le hablas igual que como le hablas a tu vieja/viejo/hermano no?
No seamos hipocritas.
Otra cosa que puedes hacer es abrir un thread en el foro y pedir por fotos.
Cita:
Iniciado por
Overlord
A, vos no chamullas no? No te haces la linda cuando el pibe q te gusta viene a hablarte. Le hablas igual que como le hablas a tu vieja/viejo/hermano no?
No seamos hipocritas.
eso no es chamuyarte a un tipo, es dejarte chamuyar que es MUY distinto :P. y no la verdad no soy de chamuyarme tipos, soy arisca (?). nah no se, no sale de mi.
Cita:
Iniciado por
Noir
eso no es chamuyarte a un tipo, es dejarte chamuyar que es MUY distinto :P. y no la verdad no soy de chamuyarme tipos, soy arisca (?). nah no se, no sale de mi.
Típica excusa de la que te pelea hasta el final. La difícil, la dura, la fría...
me despertas para ir a gimnasia porque sino falto...
Saludos