Re: Descarga e instalacion - WoW+BC+Wotlk v3.0.9
Perdon la ultima expansion es la que estoy instalando, no la version.
Ahh bueno muchas gracias nuevamente.
Otra de mis dudas es: que cada vez que instalo el wow o sus expansiones me aparecen mas archivos en la carpeta del wow, lo cual es obvio. Pero a lo que voy es que cuando se termina la instalacion, desaparecen los archivos de los cuales te hablo, Por que sera? o es asi directamente?
Hace como dice el primer post, instala las expanciones y depues los respectivos parches.
AVISO: Ahora el server va a estar en TEST de la version 3.1.3 asi que no van a poder entrar con la 3.0.9
En cuanto sea definitivo el cambio paso los links oficiales. Mientras pueden descargarlos si quieren del post que yo puse.
Si si.. controle absolutamente todo, reeinstale y me sigue pasando lo mismo..
Cita:
Iniciado por
giaquinto1
Perdon la ultima expansion es la que estoy instalando, no la version.
Ahh bueno muchas gracias nuevamente.
Otra de mis dudas es: que cada vez que instalo el wow o sus expansiones me aparecen mas archivos en la carpeta del wow, lo cual es obvio. Pero a lo que voy es que cuando se termina la instalacion, desaparecen los archivos de los cuales te hablo, Por que sera? o es asi directamente?
Es asi. Los archivos que aparecen son archivos temporales que depues se borran.
Cita:
Iniciado por
asdfoxozor
Si si.. controle absolutamente todo, reeinstale y me sigue pasando lo mismo..
Copia y pega tu realmlist aca. A ver si tiene errores.
Igual ahora no vas a poder entrar, quizas es eso. Estan actualizando la version.
Che osea que si ahora actualizo a 3.1.3 ya puedo jugar?
Cita:
Iniciado por
MathiaZ
Che osea que si ahora actualizo a 3.1.3 ya puedo jugar?
Si, pero si por algun motivo se llega a volver a esta version, vas a tener que reinstalar todo. Lo mas facil es que hagas dos carpetas, una con la 3.0.9 y otra con la 3.1.3
Igual aun no esta online el server. Estan actualizando.
Ahh bueno muchisimas gracias amigo. Me respondiste a varias dudas...
Sera que le puedes responder a mi amigo Asdfoxozor su problema? Luego el se fijara en el foro. Es un amigo de ciudad.
Gracias Nuevamente
realmlist: set realmlist 190.224.162.69 ese es el contenido de mi realmlist!
Como es eso de que talvez ponen la version 3.1.3, Tendria que guardar solo la version 3.1.3 en otra carpeta o todo la carpeta del Wow en otra?
Mira, te diria que esperes a que termine la actualizazcion del server. Capaz es por ese motivo que no te deja entrar.
Igualmente, checkea de nuevo si esta bien el acceso directo del escritorio.
Cita:
Iniciado por
giaquinto1
Como es eso de que talvez ponen la version 3.1.3, Tendria que guardar solo la version 3.1.3 en otra carpeta o todo la carpeta del Wow en otra?
Ya la estan poniendo. Lo que podes hacer es tener dos carpetas, una con la 3.0.9 y otra con la 3.1.3. Esto seria porq si se llega a volver a atras (osea, a la 3.0.9) vas a poder hacelo sin reinstalar todo.