Re: alguno juega paintball aca?
La humedad las mata. Posta. No importa que marca son, la humedad las echa a perder. Hace muy poco tuve 2 semanas de lluvia, asi humedo todo el dia y el puñado de pellets que tenia en el loader se ablandaron y quedaron con la consistencia de una uva. Ahora lo que hago es, si tnego una bolsa abierta le tiro todos los sobresitos "antihumedad" de viejas bolsas adentro, le chupo todo el aire para dejarlas al vacio (como vienen de fabrica) y la pego con cinta.
Yo lei bastante con respecto a los barrels riflados, se dice que influyen pero yo no encontre evidencia por la internet que sea concluyente. Para mi no hace una gran diferencia, la idea de hacerla girar para lograr el efecto de estabilizacion giroscopica como las balas de verdad a una bola llena de liquido no me cierra.
Como dijeron arriba, hay barrels que hacen girar la bola pero no es para buscar el efecto giroscopico, es para lograr un efecto aerodinamico que genere sustentacion (o para hacerles hacer una "comba" para un costado).
Si, el tema pellets y la humedad es jodidisimo, yo tengo una pellet aca sobre mi escritorio y esta blando como una uva jaja
Estoy pensando en comprarme, tanto para conservar mejor las pellets como para llevarlas mas comodamente, uno de esos caddys. Ni idea porque se llaman asi, son como los recipientes de nafta.
Wiiii
Voy a la aduana de retiro con mi papelito... (primera vez que iba)
Hago la fila... me mandan al lugar graaaaaaaaande a esperar a que me llamen...
Hago otra filita hasta que me atienden...
¿Qué es?
Una máscara.
*Le hablan*
"Llevatelá"
DYE I4 Wiiiii ^^ (Sí, ya sé que no es para tanto ya que ustedes manga de enfermos se gastan u$s 1000, pero estoy re contento wiiiiii wiiiiii)
Gara se la come ^.^
Si les llaman caddy a esos bidones, los vi en videos de speedball para recargar pods y marcadoras no daban a basto jajaja esos locos se tiran 300 pesos en bolitas en un dia que hijos de puta xD.
Yo estoy pensando en comprarme una i4, mas que por la facha (que a mi gusto DESTILA FACHA ESA MASCARA) porque dicen que es super comoda y liviana. Cuando la pruebes comentame que tal, me interesa para los juegos grosos esos que tenes uqe tenerla puesta muchas horas, no me voy a prender hasta que tenga una mascara como la gente :P
Cita:
Iniciado por
commandos
Wiiii
Voy a la aduana de retiro con mi papelito... (primera vez que iba)
Hago la fila... me mandan al lugar graaaaaaaaande a esperar a que me llamen...
Hago otra filita hasta que me atienden...
¿Qué es?
Una máscara.
*Le hablan*
"Llevatelá"
DYE I4 Wiiiii ^^ (Sí, ya sé que no es para tanto ya que ustedes manga de enfermos se gastan u$s 1000, pero estoy re contento wiiiiii wiiiiii)
Gara se la come ^.^
jajajajaj
Hubieras subido la foto
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Si les llaman caddy a esos bidones, los vi en videos de speedball para recargar pods y marcadoras no daban a basto jajaja esos locos se tiran 300 pesos en bolitas en un dia que hijos de puta xD.
Yo estoy pensando en comprarme una i4, mas que por la facha (que a mi gusto DESTILA FACHA ESA MASCARA) porque dicen que es super comoda y liviana. Cuando la pruebes comentame que tal, me interesa para los juegos grosos esos que tenes uqe tenerla puesta muchas horas, no me voy a prender hasta que tenga una mascara como la gente :P
A mi me resulto comoda, no me dolio nada en ningun momento (3hs seguidas prox la tuve)
No se empaño en ningun momento.
Lo unico malo que se podria decir, es que no cubre la frente y si te la dan ahi, va directo.
Se, yo uso una i4 y esta barbara.
No cubre la frente porq esta pensada para ser una mascara "low profile" y usarse en conjunto con el head wrap, que te cubre ahi y absorbe el sudor.
Si jaja por fotos la veia medio chiquita. Leyendo opiniones y reviews veo que tambien le falta un toke de cobertura al menton. Pero bue, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer, con tal de no sufrir calor llegue a jugar en manga corta (sin chaleco!!) y bermudas mientras me sacudian con draxxus recsport (las bolitas mas duras que vi en mi corta carrera de paintball).
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Si jaja por fotos la veia medio chiquita. Leyendo opiniones y reviews veo que tambien le falta un toke de cobertura al menton. Pero bue, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer, con tal de no sufrir calor llegue a jugar en manga corta (sin chaleco!!) y bermudas mientras me sacudian con draxxus recsport (las bolitas mas duras que vi en mi corta carrera de paintball).
Las Draxxus son normales, las jodidas son las Corvus.
Lo del menton no es gran cosa, nunca se me dio que me peguen ahi, y en invierno se puede usar un pañuelo.
Yo uso draxxus rec, no me parecieron que sean tan zarpadas, pero bue, yo las disparo nomas :P