Re: Discusion de Spells, Talents y Pets
Queria probar si Hunter's Mark da el attack power ya que a mi me parece que si porque antes lo hacia y la funcionalidad no cambio por lo tanto tendria que seguir andando. Para probarlo use Arcane Shot ya que es el unico que hace daño constante (que no tiene minimo-maximo, sino que siempre es el mismo) y salio esto:
Sin Hunter's Mark
http://img41.imageshack.us/img41/488...2709093439.jpg
Con Hunter's Mark
http://img371.imageshack.us/img371/8...2709093500.jpg
Asi que creo que estaba en lo cierto
Pegaste más porque tienes Marked for Death ese talento aumenta en 5% el dmg de todos los disparos en objetivos marcados y SÍ anda, por eso pegaste más, pero los 110 de la hunters mark no son tomados en el emu:
724 sin marca: 724 * 105 / 100 = 760.2 con marca (es decir el 5% más de Marked for Death) lamentablemente no puedo decirte cuanto pegarías porque no sé tu attack power para sumarle los 110 de la Hunter's mark y soy un desastre para hacer ecuaciones :S.
Acá lo comprobé de acuerdo a mis datos:
ARCANE SHOT (RANK 9): yo pego 779. con Hunter's Mark puesta y 2400 de RAP:
Fórmula : RAP * 0.15 + 273, con 2400 de RAP (es decir como si la Hunter's Mark no diera 110 de RAP)
2400 * 0.15 + 273 = 633, con talentos Improved Tracking (rank 2), Improved Arcane Shot (rank 3), Marked for Death (rank 5):
633 * 115/100 * 102/100 * 105/100= 779 esto es lo que pego yo y lo comprobé ahora.
Si anduviese Hunter's Mark la fórmula sería:
2510 * 0.15 + 273 = 649 * 115/100 * 102/100 * 105/100 = 799
O sea que no anda la Hunter's Mark porque si anduviera yo pegaría 799, no 779 que es lo que pego T_T.
revo gg, tenes que tener en cuenta tus talents mm, tmb, yo probé así como vos siendo sur y pega lo mismo con o sin hunter mark.
Se, el problema es la confusión que genera Marked for Death..por eso se puede pensar que Hunter's Mark sí anda, si eres MM, pero cuando eres Survi es facilísimo de ver que no anda igual cuando eres BM ...
ah espera pensaste que había dicho que sí anda? no anda, lo que hice fue comprobar cuando eres MM, que no andan los 110 de RAP de la Hunter's mark. Porque se arma un lío con los talentos de MM, Voltjin creyó que era la Hunter's Mark, pero era el talento Marked for Death lo que le aumentaba el daño asu arcane.
Concussive Barrage, rblanca debe haberlo arreglado porque ta fixeado, proccea con Multi y Quimera, mas no con Autoshot
Cita:
Iniciado por
revotz
Concussive Barrage, rblanca debe haberlo arreglado porque ta fixeado, proccea con Multi y Quimera, mas no con Autoshot
Bien, les iba a preguntar por eso, me habia dicho que lo habia arreglado.
Otra cosa, les aviso por aca, ya estan los ranks de Black Arrow en el trainer. :)
Gracias a rata, que está bastante decente el hunter, a esperar la s4 para probar en arena.
Lo último es que los pet trainers puedan resetear pet talents...le erré en los míos y no puedo poner Roar of Sacrifice seee funciona 100%!!! Llegó la hora del cangrejo.
Che no se podria hacer un sticky donde se ponga lo que se va arreglando? porque ya van 2 cosas que arreglan y uno se entera de pedo que es asi. Lo digo para todas las clases, no solo esta.
si, estaría bueno lo que dice voltjin, que se cree un post y se valla modificando, mostrando lo que anda y lo que no :)
ayer boludiando fui a un hunter trainer y estaba lo de la black arrow rank4 y 5 creo q decia y lo aprendi.
La onda es q soy MM y me deja usarla..
y obviamente no deberia estar