pero si lo haces te vasa a tener q meter WP x violar las reglas del thread.
precisamente.. x q son ninjas de la hoja :P
Versión para Imprimir
un wp de cuanto? cagarles el anime por 50 puntos es negocio :P
escul no te hagas el vivo
mangers...
mira que a mi me gustaba el anime eh, y me vivian rompiendo y me decian, lee el manga no seas boludo, lee el manga no seas boludo, y yo decia que no, que ver paginas sin animacion no tenia onda... hasta que me canse del relleno alla por el arco de sasori y deidara y empece a ver el manga, es muy superior
pero es eleccion de cada uno, depende de la persona tambien
Igual el arc de Pain merece la pena verlo en anime mas alla de que ya sepa todo lo que pasa, es muy groso .
igual ojo, te hablo desde la ignorancia a estas alturas... al anime lo deje de mirar, como te dije, desde todo el tema de sasori... era una mierda, 4 capitulos acumulando chakra y saltando los arboles, era para pegarse un tiro, tengo que ver como anda ahora la cosa
osea... no digo q no es una mierda q te metan un filler de 20 capitulos y pierdas 3 meses viendo algo q no te interesa ni en lo mas minimo, pero cunado la seria toma tintes interesantes, como ahora, estoy mucho mas q seguro q es mejor verlo en anime q en manga... pero a fin de cuentas si es como dijiste skull, es cuestion de gustos.
Pero vale respetar el gusto de las otras personas y no spoilear, cuantas veces se lo pidieron en este thread?
Se arma la gorrrrrrda!!!
Che, a alguien más le da escalofríos el jutsu de Konan (no se si se escribe así)? me imagino siendo cortado con los borde de los papelitos, q es horrrrrible!