Xavi, no Xabi.
Versión para Imprimir
Xavi, no Xabi.
La Eurocopa la gano Grecia.
Eso da la medida de la importancia y el nivel de la competencia.
A qe hora es el partido?
16:45 creo que es el horario del partido.
gana españa 2 - 1 y si gano me das los 10kk y el msn de la prima
EMPATE
Bocacho, Juampis, Barbabuenita, Eustakio = 0 - 0
Angel , Gybak, ElNegroPablo, Yerath = 1 - 1
Pelikan, Rekouz = 2 - 2
Tinieblas = 3 - 3
GANA ESPAÑA
Warios, Bertopolus = 1 - 0
Vegeta, Delebriel, silentdrake, EvilHiryu, erik8891, kaleeb, xZe, Avarisex, Darkneses = 2 - 0
ExpresToMmmM, Ginmgor, Dinapoli = 3 - 0
Gasgas, Kirthas = 4 - 0
Vadiane, CamelBox, AzmaeL,xXxMELONxXx, Volgarak, BloodMage = 2 - 1
sexysadie, Shafo, Marsellus, Seyryo, Corwin, ReZo = 3-1
Ventas, Morza = 4 - 1
Soko,Runkor = 3 - 2
Rinnlok, Coleman , Herzak = 4 - 2
Ginchin = 4 - 3
Rakgnor = 5 - 1
Maldito = 5 - 2
BigKahuna = 6 - 2
GANA ARGENTINA
Spmymp, Marcoss, Rigar, lalala, Skull007, Juanpy47, Thrashmetal, Numia = 0 - 1
SKD, Ytrio, Jef4zo = 0 - 2
BlaBle, Balmung, HeadOnFire, MARS, Jamelia, utoptia, Sauron, mat = 1 - 2
Skilet, lillium, Evil2 = 1 - 3
xxloganxx, Masterlau, Saisyu = 2 - 3
Provecto = 2 - 4
Hartigan = 0 - 5
icewind= 2 - 6
P.D. Incluidos los que han posteado después de mí. Algunos aún no se han enterado bien de que tienen que ir copiando la tabla e incluirse en ella ^^
todos se fueron saltando a algunos que ya estaban inscritos por que algún gracioso copeo mal la tabla xD, pense que ivan a ser los 10kk mas faciles de toda mi vida... pero ya ay 9 con el mismo resultado.... nos tocaría de 1.2kk a cada quien =(
sobre el tema de quien va a ganar, las dos selecciones son grandes y las respeto por eso, pero en este momento "el presente" no ase 30 años... ni ase 2 año... o los que sean...
siento que argentina anda a tirones como que las cosas no estan funcionando como deberian. veo a España a buen nivel, al menos para mi la liga española es la mejor, pero también recuerden que tienen una infinidad de extranjero no solo con españoles creció esa liga yo diria que ay mas extranjeros que españoles jugando ay, al menos en los equipos grandes asi es...
en fin! reitero mi marcador ! 2 a 0 gana españa! gol de pele y gol de maradona ! jaja na no es cierto eso ultimo...
Yo no dije q la liga española sea la mejor pq solo jeugan jugadores Españoles....es la mejor pq aka jeugan los mejores tanto de españa como del resto del mundo.
La seleccion española esta a muy buen nivel, mejor q la ARG claramente.
Y si pierde ARG te tomaras 3 botes de ibuprofeno?? asin con suerte no te vemos mas a vos....aunq pensando q eres tu seguro q ya lo hicistes xD
Si pierde España no aparecere en 1 mes en el foro :)