marketing pibe, aca nos garpan por pelear, si queres te puedo conseguir algo, conozco gente de las altas esferas
Versión para Imprimir
marketing pibe, aca nos garpan por pelear, si queres te puedo conseguir algo, conozco gente de las altas esferas
Har realmente te F E L I C I T O, juegas muy bien al Quake Live, el Quake 3, el COD4, le ganas a los "PRO" y de forma humillante como el caso de Doom, Quad, Pap, Bichito, etc, y encima haces un post que supera las 250 mil visitas y las 250 respuestas; con el tiempo y los años uno se da cuenta porque los que viven en la capital nos tienen rencor a los del interior, es que somos demasiado buenos en todo :banana:
P/D: Volve Sebius !!!
che recien me cruce con un chabon igual a harvester, disculpen, voy a vomitar y vuelvo...
bueno, les decia,
este ser se supone que es humano
pero hay algo que lo delata
quizas sea porque le falta un ojo
o que por alguna razon iba arrastrando una lata atada a un hilo
despues me di cuenta, todos los perros se lo quieren comer
asi que de mascota tiene una lata
cuando se dio cuenta que lo estaba mirando
me enfoco con su ojo horrible
un escalosfrio me recorrio la espina
despues mi vida siguio, gracias har gracias por ser un sorete, gracias por ser el perfecto ejemplo de TODO lo que esta mal, vos sos lo que cualquier persona desearia, alguien que siempre esta equivocado en todo, con solo preguntarte algo, uno sabe que haciendo exactamente lo opuesto la solucion está ahi, segui asi.
si sos virgen no es mi culpa.
segui lastrando el -1 pap.
manco y fracasado de la vida.
pap y quad serían mas bien intento de players.
seres deformes y anormales que creen jugar quake desde hace 10 años.
en cod4 soy tan bueno que me da asco.
nick?