Bueno tenia una duda, leyendo asi al voleo varios posteos aca una queja recurrente es como funciona el prowl. ahora mi duda, se arreglo algo del prowl o como dicen todos te ven a la legua como si nada?
Versión para Imprimir
Bueno tenia una duda, leyendo asi al voleo varios posteos aca una queja recurrente es como funciona el prowl. ahora mi duda, se arreglo algo del prowl o como dicen todos te ven a la legua como si nada?
asi como si naaaaaaaa
usar stealth contra un rogue es asegurarte que te sapea y tal vez tengas q trinketear.. entra de oso es lo mejor que podes hacer ;)
no tengo experiencia como para decir que me paso con el druida, pero con el rogue siempre detecte stealth desde una distancia muy grande. Supongo que sera por el Hightened Senses que te da mas deteccion de stealth y con el Master of Deception para que seas mas dificil de ver.
No se que onda, pero ayer se me paró al lado un rogue (estaba con stealth y de pronto me aparece al lado) y el flaco ni me vio.... o me perdonó la vida, la cual tomé por odio a los rogues.
incluso los mobs del mismo level te ven a una distancia muy grande y algunas veces te ven de espaldas. En arenas con mi hunter casi siempre detecto a los druidas pero detectar a un rogue es un dolor de cabeza =S
Antes del cambio de Emu y DB... el Prowl habia mejorado... recuerdo que estaba denunciado como que andaba mal. Le puse los Talents a "Feral Instinct" y LES JURO que no me veian casi nada... los rogues casi siempre pero zafe mas de una vez... pero el resto NO ME VEIA. Igual fue poco tiempo lo que duro... despues con todos los cambios cago de nuevo. Pero habia tenido un chispaso de mejora seguro.
Druida rulz, me siento mas util que una "victorinox", tankeando anda joya, el rage lo piloteas (consejo arriba de los 160 de hit como base para feral tanke, DPS 200+ ), try of life siempre fue exelente para raid heal pero ahora lo noto medio flojo en arena, y el lechuzon es el amante de todos los casters de la raid. Definitivamente llegue a pensar que mi druida alt era mi main :P . si tenes slots libres, mete druidas que no te vas a arrepentir :P
PD: odio que los dk compartan tokens con 3 clases tendrian que haber 2 token para 2 clases -.-"
PD2: soy de los que rolean entre 2 y 30 nada mas :P
Deadkid lock 80
Chak Druida (werever) 80
Osea, le recomendas a los druidas que se hagan druidas? no da jaja. Si lo posteas en otra seccion te creo :p