Bastante fulero, hoy todavia seguia asi saphi, un chiste, en 10 la hicimos ayer y estaba exactamente igual.
Versión para Imprimir
Bastante fulero, hoy todavia seguia asi saphi, un chiste, en 10 la hicimos ayer y estaba exactamente igual.
Hace 2 dias hice naxx25 y sapijon andaba perfectamente, nose que se fumaron uds.
Entonces hace menos de 2 dias se bugeo.. logica amiwito :E.
Volvi a hacer saphiron 25 con otra party un rato después y se volvio a bugear ..
Confirmo esto.
Fui yo solo a Naxx 25, entre a Frost y Sapphiron me pego solo con su aura.
Se queda quieto y no pega melee, tampoco tiene ningún tipo de habilidad. Solo su aura.
Archivo Adjunto 41478
Se queda así de durito.
Jajaja, lindo bugg, por ahi tiene que ver con que tocaron Heigan para que no lo maten desde afuera de la sala o el diezmar de Gluth o el loot del los jinetes, en algun lado le erraron feo feo.
Pero esos cambios son de hace tiempo.
Esto pasa hace poco. No creo que sea más de una semana.
El fin de semana pasado andaba de 10. Esto se arruino en estos días.
Reconfirmando lo confirmado
Hoy hice en 10 y posteriormente en 25. En ambas lo único que estaba andando es el Debuff que mete que pega DMG frost a toda la raid. Una vez que se arma, aparece encima de donde arranca la raid, lo que al principio "asusta", pero dado que no hace nada, después es una ganga.
Y bueno tampoco se pierden de tanto, no es un boss inmatable ni mucho menos complicado es un tramite de 10 min para pasar a kelthu.
Igual a mi desde que le arreglaron el daño de frost o algo de eso que se me freezea la maquina mal cada vez que toy en ese boss, anda perfecto toda la raid salvo en ese boss y en kethu con el daño frost tambien.
Mah sí.... Que vuelvan a habilitar el modo en el que había que limpiar todos los quarter para ir a Frost.
Y la onda es que ande bien, se matable o no.