Que lindo, al fin pusieron el Recettear en la portada de la Tienda, lo compre junto con el Chantelise que estaba barateli :3
Versión para Imprimir
Que lindo, al fin pusieron el Recettear en la portada de la Tienda, lo compre junto con el Chantelise que estaba barateli :3
Batman: Arkham City a 25 dolares (tienda de USA).
Viendolo como juego a parte, no juego de Batman. ¿Vale la pena?. No me gusta mucho Batman pero los 2 juegos me llaman la atencion.
Están buenísimos los dos juegos, inclusive si no son fanatico de Batman, altamente recomendable, especialmente estando tan barato, salió hace re poco el juego el City.
Los 2 Batman son altisimos juegos de accion.
Being a Batman fan: not required.
Ahi lo compre y ya que estaba compre los DLC. Ahora a esperar para ver si el Arkham Asylum consigue un descuento mejor antes de que terminen las ofertas xD.
Ahi me regalaron los DLC del Batman que los tenia pendientes :D
Blur a $5.
Seguramente lo compro, jugué al demo en PS3 hace un año y me encantó, pero nunca me lo terminé comprando. Por las dudas postie en el foro a ver si el Multiplayer seguía activo, por que es lo principal que me interesa.
PD: El regalo de "el juego F2P del dia" es de un juego onda Dota, la puta madre, odio los Dota...
Otro día en el que no gasto parece.
Tengo que hacer 2 achievs, pero seguro saco 2 carbones mas para totalizar 6 ¬¬
¿Recomiendan algun Splinter Cell? Hace rato que les tengo ganas y medio que esta para aprovechar.
¿Estan conectados o cada juego se puede jugar por si solo y entender bien la historia?.
Me salio el Blocks That Matter ahora, otro mas que ya me habia comprado hace unos días, ta qe lo parió. Puede salir el EDGE entre los regalos?