Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
na na ves nada coherente siempre recurris al chiste malo para defendere , obviamente esto indica que tengo razon . Peach el malo del futbol , el bostero que nosabe su historia.
jajajajaj pato no te sulfures. el otro domingo ya juegan la promocion. despues tocamos el rock de la carcel con callejeros XD
Nadie dijo nada?
SANTOOOOOOOOOOOOO NOMAAAAAAAAAA
ahi empieza.
pongan fox.
/chau
Es santosssssssssssssssssssssssss, jaja trollface, pero si vamo santos vamos
ya se fea, no me trates como los argentinos estos q no saben nada y cuando esta la algarabia de por medio se dice todo sin "S".
(?)
Una pregunta nada q ver con lo q tan hablando, pero segun mis calculos si gana olimpo y river los 2 quedan con el mismo promedio?? me parece imposible pero segun mis calculos quedan iguales, alguien q confirme
Cita:
Iniciado por
J3sus
Una pregunta nada q ver con lo q tan hablando, pero segun mis calculos si gana olimpo y river los 2 quedan con el mismo promedio?? me parece imposible pero segun mis calculos quedan iguales, alguien q confirme
juira !! queda Tigre tmb
Cita:
Iniciado por
J3sus
Si quedan iguales por que olimpo divide por 1 torneo en primera en cambio river por 3 torneos.
Y eso influye en quien queda en primera? o haran algun tipo de partido de desempate, porq los 2 quedan con 1,263157894736842 jajaja
edit ahora q veo si empata tigre tambien queda igual q river (144 puntos en 114 partidos, olimpo 48 pntos en 38 partidos, si pasa lo q puse mas arriba)
Puede haber partido desempate o triangular.
Cita:
Iniciado por
J3sus
Y eso influye en quien queda en primera? o haran algun tipo de partido de desempate, porq los 2 quedan con 1,263157894736842 jajaja
edit ahora q veo si empata tigre tambien queda igual q river (144 puntos en 114 partidos, olimpo 48 pntos en 38 partidos, si pasa lo q puse mas arriba)
Se hace un partido desempate a ver quien juega y quien no, si quedan los tres supongo que se hara un triangular o algo de eso.