arg, recien me toco lanear con un nasus que se muero 7 veces antes de los 20 minutos, con kog maw, y encima me robaba los las hits. Para terminarla, me robo 3 blue buffs que me habian dejado para mi..
Versión para Imprimir
arg, recien me toco lanear con un nasus que se muero 7 veces antes de los 20 minutos, con kog maw, y encima me robaba los las hits. Para terminarla, me robo 3 blue buffs que me habian dejado para mi..
2do solo Q que quiero hacer a ver si me tocan 4 pibes decentes... para que carajo habré anotado...
En top un Xerath y un Shen.. el Shen dijo que iba AP luego de que empieze el juego, Terminaron 0/8 y 0/4 respectivamente, Shen Ragequiteó a los 10min. En mid una Morgana no quiso dejarme esa lane (Jugué con LeBlanc) terminó algo así como 0/9 feedeando una Anivia, y en bot me tocó con una free week Vayne que feedeo a un Pantheon y a Amumu (Terminó 0/6 una cosa así) :L, a los 15min me fui a base a esperar los 20min. pero estaban tan gordos que nos ganaron antes.
Genial un ranked con 2 dc hasta el minuto 10... y perdi mi 100% win rate con udyr.
Con razon q no reconectavan, hay un re parche para bajar.
http://image.gxzone.com/images/3/7/37bb6ec5621.png
Zarpado team, ninguno compro ni 1 ward en todo el match xd
mis 3 primeras rankeds arruinadas por un team horrible, tan asi es el elo hell?
La puta madre con los pendejitos en ranked, 6 0 venia con nocturene, un loco de mi team se desconecta 10 min y cuanudo velve la cait se va afk porq la lux "suport" q robava minions y kill, le rova un kill. FUUUUU la bronca q me agarre.
Imposible pasar de los 1000 de elo menos con estos teams
http://foros.gxzone.com/attachment.p...8&d=1318141752
No se que me falto hacer en esa partida ademas de matar tankear iniciar. Lo intente pero no pude mis compañeros se encargaron de perder. Y pensar que de las 8 veces que me mori las 4 ultimas fueron 1 tras otra con todo el feed del otro lado.
Hubieras focuseado al Brand y ganaban (bah, ahi parece que no lo focuseste demasiado). Te hubieras armado Warmong+FoN.
lol, shaco ap de lane, la bosta de las bostas xD
Y en las partidas que vos perdes hubieras matado al carry contrario mientras el Alistar y Jarvan de turno lo protegen. Te armas todo vida y resistencia y te mandas como Conan a pegarle mientras ves que no le podes pegar porque te frenan y cuando le pegas le pegas por... 100 ?
GG
Mira el Kog mira el Blitz vos te pensas que podes ganar 1vs5 ? Entonces me pregunto como haces para perder.