Re: El peor final: apareció muerta Candela tras diez días de búsqueda
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Podríamos ponerle a todo el mundo un collarcito con un chip con gPS en realidad, asi sabemos donde están.
>lo dice como si fuese algo malo si se pudiera hacer.
En vez de querer agitar por agitar, para continuar un tipico trolleo diario entre vos y Ecthelyon; te pido que lo pienses 5 minutos, solo 5 Vanisher. Despues postea que pensas de eso, fundamentando obvio.
Metance las camaras en el culo, lo que faltan son escuelas, hospitales, laburo, techo digno, morfi y una depuracion total de la institucion policial! De camaras me vienen a hablar estos!
.
.
Cita:
Iniciado por
Zhar
Metance las camaras en el culo, lo que faltan son escuelas, hospitales, laburo, techo digno, morfi y una depuracion total de la institucion policial! De camaras me vienen a hablar estos!
.
.
hahaha
---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:36 ----------
Cita:
Iniciado por
Gouki
En vez de querer agitar por agitar, para continuar un tipico trolleo diario entre vos y Ecthelyon; te pido que lo pienses 5 minutos, solo 5 Vanisher. Despues postea que pensas de eso, fundamentando obvio.
Suponiendo que quien controle eso no se abuse de eso , que problema habria?
Cita:
Iniciado por
Zhar
Los zurdos siempre con su análisis simplista... parece una ecuación X + Y + Z = seguridad. Cómo si las cámaras (algo baratísimo para colmo) fueran excluyentes de las otras medidas.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
hahaha[COLOR="#5A7F97"]
Cita:
Iniciado por
Malwen
Los zurdos siempre con su análisis simplista... parece una ecuación X + Y + Z = seguridad. Cómo si las cámaras (algo baratísimo para colmo) fueran excluyentes de las otras medidas.
Aja... de donde sos?
No podes poner a discutir de camaras, cuando hay cosas mucho mas importantes, no hablo de medidas, hablo de discucion.
.
.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
hahaha[COLOR="#5A7F97"]
Si controlas donde va y que hace una persona estas invadiendo los derechos y la privacidad, ya es un abuso eso. Ademas no creo que sea muy "sano" caminar por la calle sabiendo que siempre te estan observando que haces y donde estas.
Ok, ganas mas control ( supuestamente ), pero a costa de que?
Cita:
Iniciado por
Gouki
Si controlas donde va y que hace una persona estas invadiendo los derechos y la privacidad, ya es un abuso eso. Ademas no creo que sea muy "sano" caminar por la calle sabiendo que siempre te estan observando que haces y donde estas.
Ok, ganas mas control ( supuestamente ), pero a costa de que?
Daaaale , porfavor...
Que te molesta que sepan donde estas? que tiene de "insano"? , que acostumbrados a la mentira que estamos eh , tristisimo.
Mmmh, parece que te molesta mucho la palabra "derecho", no creo que termine de entender porque. Me molesta, por que soy un civil, no un esclavo que debe estar vigilado las 24hs. Pensalo posta, imaginatelo de verdad.
Cita:
Iniciado por
Gouki
Mmmh, parece que te molesta mucho la palabra "derecho", no creo que termine de entender porque. Me molesta, por que soy un civil, no un esclavo que debe estar vigilado las 24hs. Pensalo posta, imaginatelo de verdad.
Que tiene de esclavo que sepan donde estas? no te estan obligando a hacer nada , donde esta lo "insano"?
Que acostumbrados a las "mentiras" que estamos eh , tristisimo.