Re: [Raid 25 Man ToC] Heroic Mode
Cita:
Iniciado por
scabre89
Creo que porque dijo que era al pedo ver qué se podía fixear ya que iba a haber un cambio groso de la mano del cambio de season, lo dijo en el thread sobre el fin de la season 7 :s
Felicitaciones de nuevo por acá a los chicos que participaron, y gracias a los que reconocen el esfuerzo (lo que fué helear esa cosa).
Saludos!
pd: Desde que volví y me dijeron que Izoca se había pasado a la gorda tengo ganas de decir "qué cagada, cómo hace falta gente con idea en PvE ahora en la ally", así que aprovecho :S
Ehh no me jodan o me hago otra vez un aly =3
Cita:
Iniciado por
scabre89
Felicitaciones de nuevo por acá a los chicos que participaron, y gracias a los que reconocen el esfuerzo (lo que fué helear esa cosa).
Saludos!
pd: Desde que volví y me dijeron que Izoca se había pasado a la gorda tengo ganas de decir "qué cagada, cómo hace falta gente con idea en PvE ahora en la ally", así que aprovecho :S
Felicidades en primer lugar!!!!
Y en segundo lugar la """Gorda"""" le falta mucho mas pve, ya no es lo de antes hoy la elite (entre los que no estoy) son pocos y por mas que sumen esfuerzo cuesta mucho. Hoy la ally esta uno o dos pasos adelante.
Saludos y congratz.
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
Felicidades en primer lugar!!!!
Y en segundo lugar la """Gorda"""" le falta mucho mas pve, ya no es lo de antes hoy la elite (entre los que no estoy) son pocos y por mas que sumen esfuerzo cuesta mucho. Hoy la ally esta uno o dos pasos adelante.
Saludos y congratz.
Gracias! No lo decía con mal lo de "gorda" sorry, es costumbre. Y no te creas que la ally está tan bien, por eso decía lo de perder gente como Izoca.
Saludos!
Definitivamente algo despues de la caida de hace un rato se toco :s . Cuando volvimos se jodio algo con el mana regen, tuvimos q hacer magia para llegar a las valky. Inner, potas, totem, mas inner, inner y mas inner y asi y todo la mana de los healers volaba en 1 minuto. Y algo con las resistencias paso tambien :s tipos q estaban meitendo 9-10k de dps antes de esa caida volvieron y nadie volvio a pasar los 6k :s , de mas esta decir q se hizo imposible seguirla con una raid de 4k de dps promedio y healers q se morfaban la mana en 1 minuto. Por favor fijense esto que no se si sera de la raid, o general :( .
Cita:
Iniciado por
kabr87
Definitivamente algo despues de la caida de hace un rato se toco :s . Cuando volvimos se jodio algo con el mana regen, tuvimos q hacer magia para llegar a las valky. Inner, potas, totem, mas inner, inner y mas inner y asi y todo la mana de los healers volaba en 1 minuto. Y algo con las resistencias paso tambien :s tipos q estaban meitendo 9-10k de dps antes de esa caida volvieron y nadie volvio a pasar los 6k :s , de mas esta decir q se hizo imposible seguirla con una raid de 4k de dps promedio y healers q se morfaban la mana en 1 minuto. Por favor fijense esto que no se si sera de la raid, o general :( .
Qué raro lo que dices, acabamos de dejar en Anub con 7millones de vida y mira que era una raid de alts y algunos colados del world, dejamos por falta de dps.
PD: capaz tus heals son tan malos como vos :P
Cita:
Iniciado por
kabr87
Y no te parece raro que se haga 9-10k de DPS ?
En el Offi estando hasta la verga de gear (full ICC) apenas llegas a 9k.
Acá algunos, sobre todo casters, están metiendo mínimo 10k.
Algo esta MAL.
Y se están haciendo Hard Modes o Heroics, gracias a eso.
Se están olvidando por completo de la progresión.
Hay veces que las auras se buguean y a una valkyria le pegas la mitad que a la otra, a nosotros en una vuelta usando aura negra le pegabamos el 100% del daño a la negra y el 50% a la blanca
Cita:
Iniciado por
Shinraha
Hay veces que las auras se buguean y a una valkyria le pegas la mitad que a la otra, a nosotros en una vuelta usando aura negra le pegabamos el 100% del daño a la negra y el 50% a la blanca
Pasa muy seguido y es difícil que todos se den cuenta, terminas con media raid pegándole a una y la otra mitad a la otra, una cagada.
Si, pero aun asi estaria bueno q ese fix lo metan ahora ( el de pve ) desp vamos a estar 1 mes sin raids ni heros nuevas si es q el fix no anda, como paso con las 3 seasons anteriores. Desde ya que no c si se puede aislar el parche para q se apliquen algunas partes, asi q por eso lo propongo sino se puede, no se puede.
El tema del DPS no c, nunca fui al ofi y en los videos nunca mire el recount pero no me parece q ande mal, lo q creo es q rotamos bien y usamos el equipo y las estadisticas q mas rinden, yo por ejmplo con el mago uso el primer bonus del tier de ulduar y el primero dle tier de ToC, lo mismo con la priest no completo el segundo bonus del tier en shadow x q me rinde mas aumentar la haste en esas partes. Creo q no es tema de que algo ande mal sino de que se aprovehcan bien las stats, sino en pvp putearian todos por el daño y nadie se queja, igualmente es lo q pienso yo
Cita:
Iniciado por
jirahia
Qué raro lo que dices, acabamos de dejar en Anub con 7millones de vida y mira que era una raid de alts y algunos colados del world, dejamos por falta de dps.
PD: capaz tus heals son tan malos como vos :P
Dejemos los comentarios mala leche (No recuerdo haber raideado con vos, por las giladas q decis estoy casi seguro q no lo hice, y los comentarios boludos si no estabas en la raid y no sabes quienes eran los healers mejor q te los guardes si no tenes nada util q aportar).
Lo que dicen de las valky q se joden las auras puede ser, pero lo q me resulto extraño fue el tema de la mana, son healers con los q llegamos a anub varias veces en semanas pasadas y nunca hubo drama, ademas de que algunos dps tambien tenian el mismo problema (mas q nada los q usan spirit para el regen, los palas no parecian tener mucho drama).
Lo del dps no me parece q funcione mal en general, en una 25 (si se busca buena variedad y buffs) ese dps se hace, sino fijate con cualquier spreadsheet 3.3.5 de cualquier clase y el equipo de esta season y te va a tirar eso y mas. Y no jugue el offi, pero en los videos q vi de icc 25 hacen 15-17k para arriba casi todas las clases.