Que vas a limar, si sos re casual (?
Que buenas que estan las armas "steam" que tiran en ebon hawk, tengo un arco re fachero.
Versión para Imprimir
Que vas a limar, si sos re casual (?
Que buenas que estan las armas "steam" que tiran en ebon hawk, tengo un arco re fachero.
en que server quedaste al final anga? cambiaste mas veces de server que de calzonsillo esta semana
Stormbluff Isle jaja.
Che, alguno sabe una forma rapida de ver que cosas venden en cada "corazoncito"? Alguna pagina o algo de eso.
Yo la verdad que rara vez los chequee, y cuando mire que habia, eran mierda, pero a veces para reemplazar alguna parte del equipo safa.
Igual a 40 voy a comprar terribles armitas con karma ahi en ebon hawk creo que era, re facheras (?
Yo el karma lo estoy guardando... para no se que, pero lo estoy guardando, talves me compro equipo en wvw dps.
Para lvl 40/60/80 venden unas cosas baratas y que aparentan buenas, habria que ver cuanto rinden comprarlas.
Hablo de maximo 2k de karma un arma.
Che loco lo compre por todo el hype que mucha gente tenía y porque no tiene suscripción.
No pensé que fuera a ser tan divertido explorar y buscar eventos en un MMO, voy lvl 10 ya. Lo mejor es que empece el game no sabiendo nada, cosas que hace rato no vivía, y es lo que más me atrapo.
Además todo el temita del karma le suma mucho, lo uso bastante, no creo que sirva de mucho guardarlo.
Lendrogh.4831, no se si sirve si no estamos en el mismo server pero igual lo pongo.
esta divertido el pve porque hay eventos de grupo y todo eso y encima vos elejis que hacer en la quest si darle el aguita a las vacas, si queres full bichear, si queres full pickapear cositas .etc :D
btw 45k de karma farmie con el autoclick en 2 dias cuando estaba bug unos respawn de evento...
Ayer tipo 3am estaba mirando la tele y digo, ya fue, voy a dejar parado el char en alguna zona de evento, pero sin pegar ni nada, a ver si gano algunos lvls.
Voy, prendo la pc todo, trato de loguear y no podia, resulto que estaba en mantenimiento xD
Fue una señal (?
que señal? ni que fuera un fraude hacereso men.. es dejar el char ahi parado mientras dormis....
che que onda lo que dijo warchief, se puede agregar gente por mas que no esten en el mismo server ?
sobre el karman no se gasta mucho, cada tanto lo uso para hacer un upgrade de alguna parte del set y actualmente estoy ganando mas de la que consumo, de ultima se puede farmar mas adelante...
estan completando los archivements diarios y los de los mapas ? las rewads de los cofres estan buenas