si sos casual no, si pensas raidear la primera semana te vas a querer cortar la chota :D
Versión para Imprimir
En una misión de Gorgrond me dieron un librito para upgradear una wea del Garrison y lo use en el Barn.
Hice bien ? Me mande el moco del siglo ?
raidear heroic para que luego te pongan lfr... =I no encuentro la logica. Es como poner Icc25h para que luego habiliten icc 10n. (ojo, no lo digo por tu comentario sino por blizzard).
Yo no se, pero mepa que quemar lo end game rapidamente conllevara a que van a estar dando vueltas como pelotudos sin saber que goma hacer. Por eso yo me lo tomo tranqui...
con respecto a los recursos, yo llegue a 100 y me faltaban 50 o 60 recursos para los 2k :S
consejo, ademas del handynotes ponete el handynotes_draenortreasure o no se cuanto.. o algo asi de draenor y buscalos. Ademas de mata cuanto rare se te cruce (recomiendo tmb el npc_scan)
¿Vos decís para llegar con items crafteados o por el barn?
Odio a Blizzard.
Estaba chocho de la vida con el Personal Loot en Dungeon. No more ninjas.
Me levanto y volvimos a la mierda del Need Before Greed. La concha de la lora.
Aparentemente no habia Bad RNG Protection como en LFR en Mists. Entonces habia gente que hacia muchos bosses y solo le caia oro.
Yo tambien pienso que el Personal Loot es mejor. Simplemente con la proteccion habria mejorado un poco la situacion. O que caigan recursos ademas de oro, que se yo, algo que no haga parecer que no te cae nunca nada.