Si hubiera sido un finde, habria sido distinto.
La verdad una, pena.
Pero ke kosa no? justo justo se cayo el server y cuando reinicio habia mas gente en ese lugar que cuando spawneo la primera vez el Boss.
Versión para Imprimir
Si hubiera sido un finde, habria sido distinto.
La verdad una, pena.
Pero ke kosa no? justo justo se cayo el server y cuando reinicio habia mas gente en ese lugar que cuando spawneo la primera vez el Boss.
Cof Cof...
Un abraso a los chicos de VS, (tengo amigos dentro). :)
PD: chao te me fuiste de la zona justo cuando sakaba foto... :taz:
0aj0aj0a0ja0j0a0j0a0j0aj0a0j0a mientras me encargaba de freya y nothi???
ahora falta ke viky diga ke a todos los de su foto los bajo el :bigo.O:
nose si notaste pero en la foto.... dice 439 damage... ese fue para vos papa!... jajajaja!... lastima ke las fotos no dicen al ke le haces danio sino... pss...
io voy por los groso vite... ;) (te dije groso...)
vos sos un pelotudo que se enoja por que lo matan en la arena, y tanbien sos un tremendo interesado.....Cita:
Iniciado por Kamui
Primero aprende a escribir: también con ''m'' y acento en la 'e'.Cita:
Iniciado por V4zk0
Vos me mataste seguro... En la arena sólo me matan de a varios (salvo uno o dos, en todo el server, que me ha ganado 1v1, Blackhero y algun mago usando poison sleep -si y sólo si, no uso pantera-), y obviamente si se meten en pleno pvp sin avisar, se enoja cualquiera.
Tremendo interesado? Jajaja todo lo que tengo lo conseguí por mérito propio, mi primer clan no me dejo ni el arma, para mi arma actual puse el 100% de los materiales y si fuera por interés me habría ido a mas de un clan que me ofreció items... say no more.
Y vos quien sos? De partida un cobarde que se crea un nick sólo para postear y no da la cara...
Que no fue asi ? :PCita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
Como dije en otro post , no pude matar a nadie solamente pegue 2 o 3 golpes...
Cita:
Iniciado por MoskmaN
SABES Q PASA?
Q NO TODOS VIVIMOS PARA UN JUEGO SUERTE UE, CUANDO SEAN GRANDES LE VAN A CONTAR A SUS HIJOS Q MATABAN A PIXSO :D
Hola Soy Nuevo :w00t:
Bienvenido