me borraron la cuenta de torrentleech -.-!
butters si lees me mandas otra invitacion ? ahora entre heroes y prison break tengo descarga para rato
Versión para Imprimir
me borraron la cuenta de torrentleech -.-!
butters si lees me mandas otra invitacion ? ahora entre heroes y prison break tengo descarga para rato
de una XD
aunq yo tengo la saca llena, tmb toy con stargate y empezare a bajar the closer porq no la puedo ver los sabados por laburo :P
De donde bajais Prison Break? Yo me lo he bajado de aki CINE SUBTITULADO PRISON BREAK DESCARGA DE CAPITULOS han puesto el primer capitulo de la tercera temporada :$ y bueno yo me lo toy bajando ya a ver k tal esta porke a saber cuando viene a españa, ademas rinde mas la version original con subtitulos :D
Pinta bien la tercera temporada. Se parece más a la primera, espero que sea buena :p
Un saludo.
ya vi el primer ep de la 3era temporada
la verdad que muy bueno, promete mucho para esta temporada la serie!
Ahahaha a mi se me bajo pero no lo vi aun...ayer vi toda la primera temporada de kyle xy, otra buena serie y bajando la 2 temporada, ahora vere el capitulo de prison break a ver como esta xP
EDIT: Ya lo vi, me gusto como pinta la 3 temporada, no digo nada porke no se como se ponen los spoilers esos :$, como se ponen? xD
mike va avanzando XD
pido, alguno tiene la temporada 1 y la 2 en dd y en castellano? si la tienen me la mandan por pm :)
( no me guta en ingle ni con sub )
edit: castellano, NO español :D
neutro seria
yo todavia no me baje nada (tanto de heroes como prison break) voy a dejar que se acumulen los caps y me los veo en una noche de finde