Después del próximo vendría toda la parte de entrenar ¿No?
Versión para Imprimir
Si siguen con el ritmo que vienen teniendo:
- Próximo episodio, filler
*spoiler manga*
O algo así, tal vez 1 episodio menos.
Ojalá suban el ritmo, están yendo muy lento...
Aunque tal vez en los episodios que son más pelea y menos chachara, aceleran el paso jodido. Como paso con el episodio anterior, que eran 3 capítulos del manga en 1 de anime.
Alto capitulo, pense que iba a ser todo filler pero la 2da mitad fue identica al manga. Encima para el proximo capitulo aparecen Knuckles, Shoot y Palm.
Se fue de tema este episodio chabón, quiero más YA!
Jaja que copado gon diciendo "SI ESTA VIVO" y despues la escena al final...
Bueno, todo lo que pasa en el episodio antes de que la hormiga conejo empiece a pegarle a los demás, es filler. Obviando eso, me encantó realmente como hicieron tan bien lo de Pitou.
No perdieron tiempo metiendo relleno, lo hicieron rápido como en el manga. También la tensión que metieron cuando los ve fijamente. No sé, posta me gustó mucho. Me alegra que no arruinaran el momento. xd
Me gusta también que no mostraran partes inventadas de la pelea entre Pitou y Kaito. Mantuvieron la sorpresa, como en el manga.
Bueno, retomaron el ritmo un poco también. Abarcó dos capítulos. El próximo vemos a Palm, una verdadera Yandere. xd
Morau <3
En el próximo aparecen todos los mencionados por Belze y el personaje que a mí peor me cae: Pufu. Espero tener alguien a futuro que comparta mis sentimientos negativos por la mariposa de mierda esa.
Realmente lo de Kaito fue idéntico, un gran momento y bien hecho.
Hay algo que me dejo pensando (manga):
Ayer empecé a leer el manga y voy por acá:
Todo mal ahora soy el unico que no leyo el manga, worldd no cuenta (?
Está muy bueno.
Recién me hizo emocionar.
*spoiler manga*
El manga está buenísimo, sobre todo cuando el autor escribe en tercera persona y nos cuenta cosas que quizás no podemos darnos cuenta. Si bien el dibujo es bastante pedorro en algunas partes, la forma de contar la historia te hace olvidar de ese detalle, es increible.
Bueno. ahi vi, el capitulo, creo que por el momento fue el mejor final de un capitulo. Gon diciendo que kaito estaba vivo y pitou con la cabeza entre sus piernas... igualito al manga.
Te ganó la tentación, eh! xd
Es que es un arc laaaaaaaaargo y ni da tirarse 2 años esperando a que lo terminen.
Pasá el capítulo así te digo. Igual, serán chotos los dibujos, pero te acostumbrás rápido. Dejan de joder al toque.
Me acuerdo que cuando empecé a leer el manga (creo que cuando me puse al día con el remake, tipo episodio 40) me lo re fumé en unos pocos días. xd
Muy grosos esos momentos. Y debe ser de lo que mejor dibujó el tipo. xd
No puedo creer que me había olvidado del pulpo! EL PULPO! BROCTOPUS!
Por cierto, qué te pareció Palm? xd A vos te van las yandere. (?)
Entre ayer y hoy me fumé 104 capítulos y contando, ni pelota a los dibujos la verdad.
104 caps re vicio jaja
Se fue a la re mierda loco jajaj
Encima este arc tiene muchísimo dialogo.
Pasame el capitulo asi me refresco.
Hunter X Hunter 264 - Read Hunter X Hunter 264 Online - Page 1
Btw ya voy 114 capítulos, no paro hasta el 340.
Me entró algo en el ojo.
Saben algo de cuando va a seguir, hace mas de 1 año que no salio otro capitulo
Y... teniendo en cuenta que el anime está agarrando 1 capítulo por manga, 2 a lo sumo; y son como 180 capítulos este arc...
Le quedan como 2 años hasta verse obligado a continuar el manga. xd
Me parece que todavía no llegó. Por las dudas lo pondría en spoiler para no despertar a los que no están leyendo el manga.
Me entró un poco de tierra a los ojos de nuevo.
Fue, creo que ya estoy al día con el manga... Son 340 no?
Si es así entonces sale sentarse a esperar.