El tema de la guita, creo que va porque el manga de one piece, en japon por lo menos, es me parece, el manga mas comprado xD
Creo que esta entre los primeros puestos del top 10.
Versión para Imprimir
El tema de la guita, creo que va porque el manga de one piece, en japon por lo menos, es me parece, el manga mas comprado xD
Creo que esta entre los primeros puestos del top 10.
si no fuese de los mas comprados... como q me voy a matar ponjas en nombre del comando "anti moe moe kyun"
Lo mas satisfactorio, es que si mal no recuerdo... Ni naruto ni bleach estaban en el top 10.
Se nota que los japos reconocen calidad!
D-gray man, FMA.... no me acuerdo que otros titulos habian.
ahora me pongo al dia con bleach manga, y retomo d-gray man dsd donde termino el anime :mogo:
LA RAW
Me vi el cap en inglés, y es genial.
GENIAL el capítulo este.
Alguna duda q es esta es la mejor saga? xd
Y eso que no terminó...
Donde lo viste, nitram?
Onemanga me cago, no lo saco todavia!
submanga.com
Mangastream
Que negrada!
Ahora no hay mas OP hasta el 14 de marzo ._.
me habia olvidado de teach
ya debe estar terminando la saga... no la puede estirar mas de 10
Ni idea, aparecieron de la nada.... y en un periodo de "impel a la ejecucion" xD
Tengo ganas de ver pelear al que liberaron de Impel, el que era "el ayudante" de Magellan... que usa sombrerito y fuma un puro (?)
Estoy viendo la serie, voy por el cap 391
Por cierto:
[yt]UFdLiXe_Jc8[/yt]
JAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJJAJAJAJAJA
No loco nooooooooooooooooooooo, por el amor de dios qué bueno que está/es One pieceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Este capítulo está en el top de los 5 mejores.
MUY BUENO!!!
Y Oda se re sarpo con la ultima hoja!!!!
Y ahora?
Se fue a la mierda XD
Muy bueno estuvo, valio la espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora para mi Sengoku, Garp, AoKiji, Kizaru, ¿Shichibukai?, ¿Pacifitstas quedó alguno? y no creo que se manden Marco, Jozu, y compañía, ellos imagin oque ahora escaparán..
Yo no entendi una cosa...
Ahi dijeron que uno de los piratas hipnotizo a los marines para abrir las puertas de justicia a cada barco que se acercara... Pero no se supone que eso fue obra de Bon-chan???
Eso fue en impel down ayudandolos a escapar y esto fue entrando a marineford.
Insuperable este capitulo. Posta que valió la pena la espera.
Ahora vamos a ver como termina esto. No creo que aparezcan los banda de luffy, porque estánban, muy separados hasta en Easto west Blue me parece que hay algunos.
Me gusto como termino Barba Blanca, le dieron un final muy groso.-
Que bueno el ep. lo que no me gusta esque tengamos que esperar 2 semanas para cada capitulo -.-
Y quien queda con Luffy ahora? Ace palmo realmente? Muchas dudas.
Che, en las caratulas del manga se ve a varios de la tripulacion juntos (usopp con franky y robin en esta)... Eso quiere decir que se estan encontrando!?
No creo, seria mas explicito.
No, porque sino serían minihistorias, en una portada se ve a Luffy con Nami.
Yo también tuve/tengo orgasmos al leer One Piece, de Eiichiro Oda | Facebook
Dios , 2 semanas mas no T_T
Posta hay q esperar dos semanas? -.-" De donde sacan esa info?
Próximos capítulos
One Piece 577
Jueves, 18 de Marzo 12 días
One Piece 578
Jueves, 25 de Marzo 19 días
One Piece 579
Viernes, 2 de Abril 27 días
Fuente:One Piece — submanga.com
demasiado grosa la alucion a "nunca le metieron un backstab por rajar"
ya es hora de q terminen esta saga por el amor de dios.. q luffy se recupere.. Y QUE ALGUIEN SE DIGNE A ENSEÑARLE COMO USAR EL HAKKI DEL REY!
pq ya se volvio jodidamente inutil contra los tipo logia...bah... el unico logia al q le podia ganar ya le gano, asi q...
HMMMMM , lo confirmaremos el jueves que viene , supongo que no pondran en 14 dias porque si xD
Me vi desde el 422 al 439 del anime, la parte de Impel Down, la pelea de Magellan vs Luffy, cuando Luffy está re muerto y lo tira un Gomu Gomu no jet bazzoka, fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a a a a a a a
Ya hay spoiler del nuevo cap y se viene zarpadito (aunque no es confirmado).
Luffy madura y el viejo aquel de la isla de nosedonde le enseña como usar el Hiakki ?
El rey oscuro Rayleigh quieres decir no? XD