Re: El thread de la Seleccion.
Ami me gustan q los equipos intenten dominar el partido, ser los protagonistas. Tirandote atras y salir d contra no me gusta por eso no me gusta sabella. Por suerte ahora el valencia armo lo q tiene q ser el medio campo de la seleccion. Cuando se recupere banega y empiezen a tener partidos ojala q sabella se avive. Los dos mejores defensores argentinos no estan jugando ( masche y burdisso)
Falta Tino Costa, pero no creo que el Valencia juegue , con los 3 : Tino, Gago , Banega. Con 2 sí, por que Gago este ultimo tiempo jugo como volante por derecha. De todas maneras creo que a Banega le va a costar entrar en este equipo, por que transporta mucho, aveces pausea el juego y no en velocidad como Gago y los delanteros van pummm para arriba, Di Maria, Messi y Aguero rompen los esquemas , la desventaja de tener estos cracks... creo q es esa una de las razones por las cuales Pastore ni rindio todavía con ellos adelante.
Y difiero, Argentina no espera atras, controla la pelota atras, puede esperar en el medio de la cancha cuando ataca, pero siempre va a ser en bloque.
1 bloque? para mi el equipo la mayor parte del tiempo esta partido con 6 abajo , 4 arriba y gago tiene q darsela a los d arriba xq no hay chance de desarmar esa rustica linea d 4.
Justamente , el bloque son los 6/5 atras de la linea de la pelota, cuando Argentina adelante el campo y se hace corto la defensa está en el medio campo, pero solamente sí está Mascherano que es el que lleva el timing de adelantar la defensa. Braña a eso no puede hacerlo por ejemplo.
No se desarma por que la transicion en el medio campo es rapida, Argentina juega a provocar el golpe por golpe , donde claramente somos favoritos. Para juego de tenencia podes mirarlo a España sí eso es tu agrado, nosotros no tenemos los jugadores para hacer ese tipo de juego. No podes domesticar a tipos que ves para jugar eliminatorias 10 días cada 6 meses y 3 días en los 2 partidos amistosos que hay entre medio. Estan 20 días al año juntos distribuidos en 365 dias estos tipos.
Hace mucho tiempo que no tenia tantas ganas de ver un partido de argentina... bah, de messi
JAJAJA como le cerraron el culo a walter nelson
"porque tocamos ahi abajo pero nadie baja a mostrarse, y como termina? como siempre, con un pelotazo"... a los 5 segundos
>pelotazo a lavezzi
>gol
¿No hubo posición adelantada en el pase a Lavezzi?
Otra vez las individualidades salvan a Caquella y sus planteos vomitivos
Cita:
Iniciado por
Skull007
JAJAJA como le cerraron el culo a walter nelson
"porque tocamos ahi abajo pero nadie baja a mostrarse, y como termina? como siempre, con un pelotazo"... a los 5 segundos
>pelotazo a lavezzi
>gol
Pero termino en un pelotazo, tuvo razon igual. Que mal juega dimaria cuando se lo necesita e la defensa, encima en ese mismo lado tenemos a rojo. Farfan se los comio crudo.