Y donde quedó el ingenio? :P go facebook.
Dios mio, cada jugador falopa suena, la puta q te pario passarella, andate de una vez por todas, elecciones anticipadas ya, hijo de mil puta.
Versión para Imprimir
Dios mio, dios quiera que mouche se le quiebren las piernas y no juegue nunca mas al futbol y menos en river, lo que podria llegar a sufrir viendo a ese paralitico
Como diría Brandoni, ahí lo tenés al pelotudo, 20 pirulos y no sabe escribir "en serio".
post en referencia a: http://foros.gxzone.com/76481-club_a...ml#post4316426
El unico que por ahora viene es mercado, que esta mas para nochero que para jugador de futbol
"No fuimos corruptos ni ineficaces" | Olé
Que tipo cara rota, chorro de mierda.
Haciendo entender que fué culpa de Belgrano que nos fuimos a la B. Pensar que hay gente boluda que se come el chamullo.
Bien, me gusta gagliardi y si se confirma lo de encina tambien es buen refuerzo. Parece que se queda mozzo... asi q nos estaria faltando por lo menos 1 central, un 3, un 11 y un 9 (ojala se de lo de piriz alvez).
Ojalá que Central no ascienda.
edit: ah, cierto, no ascendió, lacrosse puto comela
Recien estuvo el representante de barovero en tyc, aparentemente barovero va a ir a river.... la verdad no se, no es que no sea un buen arquero, es que teniamos como para hacer que nuestros arqueros (especialmente chichizola) ganen experiencia... espero que por lo menos ahora lo den a prestamo, asi tiene continuidad, aunque sea en otro equipo
Abecasis de prestamo a Independiente, LA PUTA Q TE PARIO ALMEYDA. Preferis a Vella? Dios mio... se va el chory, cavenagui, abecasis y le renuevan a Arano y Vella!!!
Renueva mendez.
Peor equipo que en la B. Prepárense para seguir sufriendo muchachos.
JAJAAJAJAJAJAJJJAJ viene bracamonte.... dejemonos de joder... y pensar q yo puteaba a castillejos....
Reportado por desvirtuar.
No me interesa Central, postea en otro lado.
yo tenia entendido que riber habia tirado todo abajo o.o
Lindo partido si se da
ajam por eso me parece raro que se hable de ese partido.
otro tema , que mierda tienen en la cabeza los dirigentes de river,boca,etc....
eso de que pongan lo que cobraron cavenaghi y el chori dominguez es de muy mala leche :S
estan buscando que le pase lo mismo que a riquelme cuando le secuestraron el hermano, me acuerdo que en los diarios unos meses antes de que pasara el secuestro se habia publicado lo que cobro riquelme de un premio de la libertadores+torneo y bue paso lo que paso.
Pero mira la facha que tiene negro:
http://www.lacapital.com.ar/export/s..._901703546.jpg
Ponele la firma xD
Por otro lado: La AFA se cansó: se abonan todas las deudas o los clubes recibirán severos castigos << PlayFútbol
No entiendo cual es el problema de contarle a los socios cuanto se le paga a cada jugador. El club es de los socios, no de los dirigentes o de los jugadores.
No hay ningún problema, pero Passarella seguro habrá pensado en algo como "vamos a poner lo que cobraron asi el hincha se pone en contra de ellos por no venir gratis".
Osea, es una estúpidez, son movidas de Passarella sumamente al pedo, con lo que hicieron todavía se quieren seguir justificando para que le demos la razón.
Pensar que hay gente estúpida que ahora se pone en contra del chori y cavenagui por cobrar algo que el club les pagó, porque no es que ellos dijeron "si ascendemos queremos 1 millon de dolares", el club les ofreció eso, y lo salen a publicar como si ellos lo hubieran reclamado. Passarella BOTON.
lo otro q escuche es q fue una especie de boicot interno para volver a traer quilombos a passarella, que cualquier encargado de prensa del club con 2 dedos de frente no iba a salir a poner eso justo cdo se habian "olvidado" del tema cavenaghi y chori dominguez los medios.
me parece lo mas correcto, mas alla de si es merecido o no, hay una movida importante para armarle quilombo a passarella desde los medios. hasta hace unos meses no le decian ni mu.
Para mí fue Pasarella, se hablaba mucho de Boca y Riquelme , y como buen hincha de Boca, ayudo a que vuelva el pute a river. Grande Kaiser.
Barovero ex arquero de Velez primer refuerzo de River.
No me convence.
na ansur, es un excelente arquero barovero, imaginate el flaco le saco el puesto a montoya en su mejor momento xD
Podrian haber usado la guita en traer un buen defensor y haber apostado a chichizola