-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Sauron
la intención fue mala leche, no hubo un pedido de los socios para saber cuanto cobraban.
Sisi eso es obvio, pero el tema es que antes habian puesto algo como en cntra de que se sepa cuanto cobra cada jugador. Esta bueno saber cuantos se la dan de hinchas, y juegan solo por la guita. Ojo, esta barbaro que jueguen por la plata, pero no me vendas hincha si solo te importa la guita.
-
Fa... no seas boludo lacrosse, fijate el sueldo con el que arreglaron para jugar el año en la B, es lo mismo (o menos) que cobra nose... el 2 de San Martin de San Juan, y el premio ese que le dieron es porque salieron campeones, sino lo hacían, no recibían nada.
Podían haber ido a cualquier otros equipos a cobrar más guita, no vengas a decir que vinieron a River por la plata, te estás comiendo el chamuyo de Passarella.
-
Clausuraron el monumental, hinchas hacen banderazo contra passarella
Si hacen esto ahora que ascendimos, no me quiero imaginar lo que hubieran hecho si nos quedabamos en la B, no se puede tener paz ni en las buenas, dejense de joder
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Fa... no seas boludo lacrosse, fijate el sueldo con el que arreglaron para jugar el año en la B, es lo mismo (o menos) que cobra nose... el 2 de San Martin de San Juan, y el premio ese que le dieron es porque salieron campeones, sino lo hacían, no recibían nada.
Podían haber ido a cualquier otros equipos a cobrar más guita, no vengas a decir que vinieron a River por la plata, te estás comiendo el chamuyo de Passarella.
No lo dije por este caso puntual. En general lo digo.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Sisi eso es obvio, pero el tema es que antes habian puesto algo como en cntra de que se sepa cuanto cobra cada jugador. Esta bueno saber cuantos se la dan de hinchas, y juegan solo por la guita. Ojo, esta barbaro que jueguen por la plata, pero no me vendas hincha si solo te importa la guita.
Pero esta claro que no vinieron por la plata, ademas, quien carajo viene de afuera a jugar a river por plata? que lo haga un muerto de central es probable, que lo haga un flaco que esta en las ultimas, tambien, pero estos estan lejos de retirarse. En cualquier pais del mundo ganarian mas que en river.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No entiendo cual es el problema de contarle a los socios cuanto se le paga a cada jugador. El club es de los socios, no de los dirigentes o de los jugadores.
que pensarias si los directivos de la empresa donde trabajas publican en el diario el sueldo que cobras por mes?
-
Cita:
Iniciado por
chila
que pensarias si los directivos de la empresa donde trabajas publican en el diario el sueldo que cobras por mes?
Pero no es lo mismo. Yo como hincha y socio de un club tengo derecho a saber q se hace con mi plata, lo cual incluye sueldo de jugadores.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pero no es lo mismo. Yo como hincha y socio de un club tengo derecho a saber q se hace con mi plata, lo cual incluye sueldo de jugadores.
y yo que no soy socio de river pq me tengo que enterar lo que cobra? en el ejemplo anterior los directivos lo publican en el diario pq los accionistas quieren saber
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
el que seas hincha no te da derecho a nada, ya siendo socio si, pero no a conocer los sueldos sino al uso de instalaciones y acceso a ciertos espectaculos... te doy un ejemplo, por tener 1 accion de coca cola no te va a decir ningun sueldo, estrategias competitivas o en que se gasta tu porcentaje
-
Cita:
Iniciado por
chila
el que seas hincha no te da derecho a nada, ya siendo socio si, pero no a conocer los sueldos sino al uso de instalaciones y acceso a ciertos espectaculos... te doy un ejemplo, por tener 1 accion de coca cola no te va a decir ningun sueldo, estrategias competitivas o en que se gasta tu porcentaje
Y como controlo q los dirigentes no roben guita?
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y como controlo q los dirigentes no roben guita?
Tendrias que leer el Estatuto de tu club y ver a que cosas estan obligados los dirigentes y que cosas podes reclamar. Usualmente tienen que dar a conocer un balance cada X tiempo y cosas asi. Tambien podes participar de las asambleas que haga tu club y demas cosas.... y si te queres meter mas en la politica del club te asocias con algun partido y listo. La mayoria de la gente no le da pelota a estas cosas y asi terminan los clubes. Obviamente para todas estas cosas tenes que ser Socio (y para algunas incluso te piden antiguedad) , sino no te van a dar ni pelota.
-
Pese a vender por más de 1100 millones de dólares, los clubes están casi 'quebrados' – PlayFútbol
RIVER
Es la institución con mayor ingreso en la última década: 252 millones de dólares
Javier Saviola: 25.85 millones de dólares al Barcelona
Gonzalo Higuaín: 18 millones de dólares al Real Madrid
Erik Lamela: 16 millones de dólares a la Roma
Javier Mascherano: 15 millones de dólares al Corinthians
Pasivo (anual a fines de 2011): $234.766.135 (en 2010 era de 216,8 millones)
El “Millonario” (vaya paradoja) logró ser el club que más dinero recibió, aunque pese a estas buenas cifras, a los de Núñez se les hizo cuesta arriba equilibrar su economía y de hecho aún no lo han logrado realizar. Es que de igual forma en que aumentaron sus ingresos, lo mismo sucedió con su pasivo.
-
LA CHILENA DEL ENZO MAN
Cuanta magia, me emocione, todavia podria jugar
-
posta que si, 50 pirulos man, despues lo ves a funes mori y te queres matar.
-
Hasta esos enganches llenos de artrosis que se mando encarando para el area tienen mas vertigo que los de funes mori
-
Aca otro ya retirado, el gesto tecnico del taco, y un gol de media cancha en velocidad.
Gol de Enzo de media cancha - YouTube
-
-
ajajajajaj como la boludean con el morbo.
Encima... con Boca jugamos en la 12... la fecha 12. ajaja.
-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Viene riquelme.
(??????)
¿A Central o a River?
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
¿A Central o a River?
A central. Lo venian tirando, parecia puro humo, pero parece que viene posta nomas :P.
Parece que entre Central y Roman esta todo acordado, faltan cerrar unos detalles y mañana se concreta. Yo no lo puedo creer.
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Durisimo
Que seria lo durisimo???
Me da lastima el Pipi garcia, enganche q vino a cenrtal con toda la espectativa y va a comer banco como loco, pero q venga roman nomas.
-
Ahora parece que se va a Brasil. La verdad que futbolisticamente no se si es mejor o no, pero yo lo quiero a Roman en Central.
-
aflojale un minuto al ole lacrosse jajaj. Las fuentes fidedignas son las de periodistas que siguen al club. Ejemplo river: Cortesse, racing: Edul, boca: Aguilera, etc.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
aflojale un minuto al ole lacrosse jajaj. Las fuentes fidedignas son las de periodistas que siguen al club. Ejemplo river: Cortesse, racing: Edul, boca: Aguilera, etc.
Sisi, la info de q estaba casi seguro era de periodistas rosarinos. Incluso lo habia dicho Leto (por el lado de boca).
-
-
Roman a Central? pero por favor, eso es humo a nivel industrial.
-
Posta... o sea ya está quemado y arruinado pero tampoco como para ir a ese clubsito de morondanga
-
"humo a nivel industrial, club de morondanga" :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
"humo a nivel industrial, club de morondanga" :laugh:
Hieren mis sentimientos. No se por que los dejo seguir posteando en mi topic.
-
JAJAJ guarda que lacrosse sabe de derecho, no vaya a ser que en una de esas nos cambien el nombre del thread por algun bache en el sistema
BTW me hubiera encantado que roman vaya a central, asi el idolo de toda esa sarta de boludos que dan vueltas cargando a la gente juegue en la B
-
lacrosse sabe de derecho pero la ley soy yo.. faaaaaa
-
che sauron:
suerte en la unica corona ke les kedo
bye.
-
-
Ahi lei q de irse al exterior, Riquelme pide un sueldo de u$s500mil mensual. No se le habra ido un poco la mano??
-
Pensa q d sus pies comen como 10 amigos suyos
-
Guti a River???
Me parece q nos estan vendiendo humo a todos los equipos de la B.
-
hahahaha si lo estoy escuchando al tema ese.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Guti a River???
Me parece q nos estan vendiendo humo a todos los equipos de la B.
http://image.gxzone.com/images/7/0/70ff1c77ef5.jpg