No se quien sos, ni te conosco, pero si tenes esa mentalidad... Papito que andamos mal. Ojala alla sido en broma.
Versión para Imprimir
Si, evidentemente no me conoces..... Ni ganas de explicarte nada. Dado que el que no conoce sos vos y el problema es tuyo, preguntale a corsal y listo...
Yo no tengo la culpa que utds no jueguen en equipo y se manden a lo tonto y siempre caigan donde queremos noostros ;). En la imagen no se en que les afectan los elementales si ni siquiera pasaron el pasillo nahuel jajaj dios mio, esos elementales no influyen en el agite como los de TIERRA.
Posta son muy cara duras dicen el unico enfrentamiento posta lo ganamos nosotros :S? jajajaja comieron toda la tarde no se de que hablas, la 2 vez que volvieron nosotros eramos 8 los hice dividir en grupos de 4 y los esperamos arriba a la derecha de Df, cuando entraron por el pasillo le tire la "K" a tinn que los embosco de abajo y asi comieron de nuevo.
Car y nicond no estaban en estos momentos, despues el cuadrado que armamos a la salida del portal fue tremendo jaja vease el video que hay en nuestra seccion ;).
Cheeee a que hora fue?
Hola, sale algo, alguno? avisenme msn, los que me tienen ^^.
Conectate biorsi
ahi entro amor, no digás nada (L).
18 posts nomas, que malaria. Tendria como 1000 ya xD
---------- Post added at 13:13:39 ---------- Previous post was at 13:04:34 ----------
Ahora ya si que se fueron al carajo. No juego mas asi, es una cagada la faccion como esta.
¿qué te paso?
Nada ya fue, un garca clero que me bolaciaba q no me iba a dar resu mientras yo le pedia. Me parece la peteada elevada al cuadrado. Y ademas x todo. Estaba caliente cuando lo dije. Sorry no se sientan ofendidos.