Nose, yo tengo esa imágen, de que vivía haciendose expulsar y era mala leche.
Veremos que pasa.
Versión para Imprimir
Nose, yo tengo esa imágen, de que vivía haciendose expulsar y era mala leche.
Veremos que pasa.
Y.. dentro de lo que hay aca en Argentina, safa... es joven ademas, se lo puede llegar a vender bien en un futuro si anda bien.
Tambien compramos a Ariel Rojas, volante de Godoy Cruz.
Estigarribia esta muy cerca tambien segun dicen, este me entusiasma un poco mas
A mi no me gusta Botinelli, y no entiendo esa obsesión por tener un central "con experiencia" para "que ordene a la defensa" (cague a pedos a los "pendejos" supuestamente)... porque Schiavi rindió tanto en Boca :wscared:
Además, me gustan los juveniles que tenemos, el problema de nuestra defensa no son los nombres, es que no está trabajada. Vamos a ver si Chamot hace algo para primera...
Se habla mucho de que Maidana va a ser vendido, debe ser por eso que se busco un central. Si se va es logico que traigan a alguien. Tenemos buenos juveniles centrales, pero tampoco hay que correr riesgos porque hay que hacer una buena temporada si o si y cuantas mas variantes tengamos mejor, segun mi opinion.
graciaaaasss por llevarse a botinelli, me dio escalosfrios escucharlo a falcioni decir que lo queria.
Me sumo, Racing tambien lo queria :P
Nadie vio el partido de sanlamento tigre, que 2 de los goles los hizo botti? xD
Era el plan B de todos.
Que onda ese Rojas de Godoy Cruz? Es bueno?
Bottinelli figura como jugador de un club chileno y a River le costaría 550 mil dólares más – PlayFútbol
ni siquiera empeso a jugar y ya trajo quilombos a river este botinelli, gracias a dios que no vino a boca u.u
JAJAJAJA no le hace falta tocar la pelota para perjudicar al club para el que juega
Que hijo de puta Botinelli!! Menos mal que no vino a Racing en su momento.
Aplausos para DAP y la CD, la puta que te pario Passarella, que inepto de mierda que sos.
¿Era necesario un jugador en el puesto de Botinelli?
Llegó el día locooooooooooooooooooooo, vamo el millo lpm.
Me entusiasma lanzini, no lo ven un poco mas maduro?
Vella tambien es maduro, maduro que la mierda, encima lo pusieron a jugar de 3
Ya se nota que estamos armados para jugar a puro cabezazo
ataja barovero?
Lanzini me gusta a mi.
Mira el palo que mete funes mori, esas pelotas en cualquier otro equipo son gol
Para eso compramos un arquero de renombre, para ponerlo en el banco
inentendible lo de vega
Me mato el comentario: "Vega salio a cazar mariposas". Falta mucho igual.
Cambiaron la transmision los cabaleros JAJAJAJA
Los vecinos mios (bosteros) gritando el gol de Belgrano... mamadera.
Almeyda, la verdad que no te entiendo una mierda, como puede ser que Vega y Vella sigan jugando en River?
No logro entender. Nos llegan 1 vez y nos hacen un gol, la puta madre.
Ah bueno, andate a la concha de tu madre
Teniamos mas equipo en la B, yo no se que mierda hicieron, ya me veo sufriendo de nuevo...
El desagradecido de vella se va sin darle la mano a rojas... que le de gracias a dios que entra a jugar
Estan haciendo cualquiera la verdad
ENCIMA OTRA VES EL PALO, yo me tendria que pegar un tiro asi river empieza a meter esas pelotas, debo ser yo
2 palos en el partido, nos llegan 2 veces y nos hacen 2 goles.
Nos vamos a la B de nuevo con esta defensa.
VELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE QUIEN MIERDA SOS QUE TE HACES EL IMPORTANTE, LA RE PUTA Q TE PARIO.
Mira, ese penal, yo ya la veo venir...
Gracias rogelio por existir, gracias... cuantos penales errados seguidos vamos? 5?
En serio, debo ser yo, me voy a hacer de boca asi les empieza a ir mal (mas mal)
Igual no le pego taaaan mal... uno 10 metros mas abajo y entraba.
Igual, demasiada digna la derrota. Digo, para ser un equipo de la B.
No debe haber ningun otro club en el mundo al que le pasen las cosas que le pasan a river
Es inentendible, todo para el deleite de la mogolicada
Che igual es preocupante Belgrano no tiene nada, jugando asi se van de nuevo.
Soy el unico q no entendio por que echaron a olave?
No tengo idea, al principio pense que se habia adelantado y por eso lo habian echado
6 minutos dió? dejate de romper las pelotas la reconcha de la re puta madre loco.
Encima a Funes Mori meten a patear el penal? DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS ALMEYDA, que carajo estás haciendo?
Tengo terrible calentura la re puta madre. 6 MINUTOS DIO LOCO, 6!!!
Nos vamos a la B de nuevo.