Fue bldo, tampoco se sarpen tanto ¬¬
Versión para Imprimir
Fue bldo, tampoco se sarpen tanto ¬¬
- *********************(*)...:::FeDe:::...(*)GRANDE SENSEI(*)******************** dice:
A quien le decis drogadicto?
~ (Z)(Y)****** maRR********~ ('.') |̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ dice:
A vos
- *********************(*)...:::FeDe:::...(*)GRANDE SENSEI(*)******************** dice:
jajaj
~ (Z)(Y)****** maRR********~ ('.') |̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ dice:
jejeje
ahora ESTA que te ayudo a levelear
dada,
no te drogás.
jajajaj
bah, si te drogas
pero no tenes vos de drogadicto
Esas son cosas personales marto :$ NO ME DROGO!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=btICdicdgf8
Juaniss fuma porro pasame una sequita que quiero fumaaaaaaaaaaaaaaar ♪
jaaaaa juani mariguanado!!!!
jajaj que flashean bepisssss
Pttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ttts
que sabes si es Juani? ajaj
asd.asd.asd
jajaj mas que obvio, re sabido!!!
---------- Post added at 21:11:47 ---------- Previous post was at 21:08:34 ----------
uuhhh!!! ya se viene juani conse!!!
No flashees fede, tal vez lo quemás..
Es lo que quiero (?
me tiene fé la gente (?)
Vamos juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
juani...sabes que es verdad!!! por algo estas justo hoy tanto tiempo en foro :P algo estas esperando
estoy atento porque creo que hoy daban el elegido, y quiero saber quién es : P
Vamo el Juani men, vamo Nekooo. Mandamos en el AO men, son todos de Neco jajajaja
El guille, ajajajaja.
Se va de la Faccion, vuelve. Se postula al Consejo. Se va. Se inscribe en los torneos de Ciudas, se va. Se inscribe en la Liga de clanes con clan Ciuda, se va. Se postula denuevo y nunca mas se lo ve jajajajjajaa
y si es "el guille men" que podes esperar!!!!!!!!!
Jajajajajajjajajajajajaj
fede callate.
Por motivos que no puedo decir, me divorcio de Federico (Archiver)
Ya no te miro con los mismos ojos FEDERICO
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pija......
yo no quería decir nada pero estoy saliendo con aguup :$
con agu NO eh con agu NO!
que no pakero! es M-I-O!
Aguu y Juanito ♥ love's
Me rompieron el corazon, ahora me hago crimi (U)
;)
...........
nikitoh goma eva