-
Re: Club Atlético River Plate.
debe haber sido por festejo desmedido, cuando lo grita apunta al lineman, capaz que le dijo algo.
El jugador con más claridad del partido fue Lanzini, abajo hicieron agua hermano. Y Vega se descansa solo, ese arco pide a Barovero a gritos.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
6 minutos dió? dejate de romper las pelotas la reconcha de la re puta madre loco.
Encima a Funes Mori meten a patear el penal? DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS ALMEYDA, que carajo estás haciendo?
Tengo terrible calentura la re puta madre. 6 MINUTOS DIO LOCO, 6!!!
Nos vamos a la B de nuevo.
No creo que Almeyda tenga que ver con quién patee el penal, además, el último penal que pateamos lo tiró Trezeguet y lo erró, antes el Chori y antes Cavenaghi... ya fue, el problema no es no aprovechar un penal, el problema es que jugamos horrible en todos los sectores de la cancha.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Soy el unico q no entendio por que echaron a olave?
Porque el jugador nro 12 estuvo a full. Verguenza. El gol de river nace de una falta que le meten amarilla a carranza y ni siquiera fue falta.
-
Me llaman para gastarme personas de un club que viene comiendose pijazo tras pijazo desde 3 fechas antes de que termine el torneo anterior
Lo mas rescatable fue lanzini, el resto ya es sabido, mi deseo de muerte hacia funes mori y las mismas cagadas de siempre, sumado a que ahora tenemos menos equipo que en la B
No me imagino lo que debe pensar barovero ahora mismo jajaj, lo compraron para sentarlo en el banco de un equipo que es la personificacion de lo insolito
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
No creo que Almeyda tenga que ver con quién patee el penal, además, el último penal que pateamos lo tiró Trezeguet y lo erró, antes el Chori y antes Cavenaghi... ya fue, el problema no es no aprovechar un penal, el problema es que jugamos horrible en todos los sectores de la cancha.
No coincido, almeyda prescindio del tanque y el chory lo va pagar caro. Y el que patio el penal fue el reemplazo del tanque.
-
Deja la piernita querido, no habrá sido amarilla pero falta era seguro. Lo echaron no sé por qué, supongo que habrá dicho algo. Yo pensé que era porque todos se habían adelantado.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Me llaman para gastarme personas de un club que viene comiendose pijazo tras pijazo desde 3 fechas antes de que termine el torneo anterior
Lo mas rescatable fue lanzini, el resto ya es sabido, mi deseo de muerte hacia funes mori y las mismas cagadas de siempre, sumado a que ahora tenemos menos equipo que en la B
No me imagino lo que debe pensar barovero ahora mismo jajaj, lo compraron para sentarlo en el banco de un equipo que es la personificacion de lo insolito
Sumale que para las finanzas y cumplir los pagos previstas en la AFA tiene que vender si o si alguna de las joyitas.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Porque el jugador nro 12 estuvo a full. Verguenza.
Cita:
debe haber sido por festejo desmedido, cuando lo grita apunta al lineman, capaz que le dijo algo.
Cita:
Seguro q le dedico el no gol d una forma muy cariñosa al señor juez de linea
Si que es una verguenza eh
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
No coincido, almeyda prescindio del tanque y el chory lo va pagar caro. Y el que patio el penal fue el reemplazo del tanque.
El tanque es Pavone, Cavanaghi es el torito :P . Además, lo que digo es que lo de patear el penal se decide en el momento entre los jugadores... que hayan dejado ir al mejor 9 que había y a otro jugadorazo no tiene nada que ver, aunque sea una cagada...
-
Posta que ni gracia da para hacer cargadas, con solo ver los partidos te das cuenta que cada dia se superan mas y mas y no hay nada para agregar.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
El tanque es Pavone, Cavanaghi es el torito :P . Además, lo que digo es que lo de patear el penal se decide en el momento entre los jugadores... que hayan dejado ir al mejor 9 que había y a otro jugadorazo no tiene nada que ver, aunque sea una cagada...
jajajaja el torito tenes razon. Me extraño que no pateara trezeguet.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
eso lo tiene que decidir el tecnico man, que arreglar entre jugadores?
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Almeyda es el DT, los jugadores que patean penales tiene que definirlos en las practicas, cuando me dijeron "patea funes mori" dije, "este pelotudo va a querer matar al arquero y la va a tirar la concha de la lora", dicho y hecho.
Cita:
Iniciado por
ZiNg
Posta que ni gracia da para hacer cargadas, con solo ver los partidos te das cuenta que cada dia se superan mas y mas y no hay nada para agregar.
Los bosteros después del pijazo contra Quilmes tampoco pueden cargar mucho.
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
eso lo tiene que decidir el tecnico man, que arreglar entre jugadores?
Tal cuál viejo, lo tiene que patear el que mejor patea, como van a definir un penal por el "que tiene más ganas de patearlo", es una pelotudez eso.
-
Se sorprenden de que Almeyda sea un pesimo DT...
-
Nadie se sorprende, es un jugador haciendo de DT, que podés esperar?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Los bosteros después del pijazo contra Quilmes tampoco pueden cargar mucho.
Contra quilmes? vienen tropezando desde la fecha 16 del torneo pasado + libertadores, y veremos el miercoles la copa argentina (donde ganan todas las definiciones por penales y nosotros no podemos meter ni 1 penal, una cosa insolita)
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Nadie se sorprende, es un jugador haciendo de DT, que podés esperar?
Pedazo de fixture tienen eh.
Estudiantes las proxima
Tigre.
San Lorenzo.
Colon de visitante.
y sigue...
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Contra quilmes? vienen tropezando desde la fecha 16 del torneo pasado + libertadores, y veremos el miercoles la copa argentina (donde ganan todas las definiciones por penales y nosotros no podemos meter ni 1 penal, una cosa insolita)
Muchachos, a los hinchas de river los podemos joder el resto de los argentinos.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
El partido de ayer contra quilmes me hizo acordar al de arsenal que fue sopapo tras sopapo. Nos pegaron un baile ayer, tremendo.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Muchachos, a los hinchas de river los podemos joder el resto de los argentinos.
Faltaría que venga un equipo del Argentino B a querer cargar también ajaja.
Mamadera, sos de Central y pensas que tenés derecho a cargar a River ajajajja.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Faltaría que venga un equipo del Argentino B a querer cargar también ajaja.
Mamadera, sos de Central y pensas que tenés derecho a cargar a River ajajajja.
Relajate Ansur... si te pones asi cada vez que pierda river te vas a morir de un infarto.
-
lacrosse estas siguiendo el manual del troll muy al pie de la letra no? tus metodos se ven casi mecanizados, esforzate un poco mas de ultima
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
El partido de ayer contra quilmes me hizo acordar al de arsenal que fue sopapo tras sopapo. Nos pegaron un baile ayer, tremendo.
Ustedes por lo menos cambian el tecnico y ya ahi se empiezan a encaminar... nosotros tenemos que conseguir plata, tenemos que conseguir otro tecnico, otro presidente y meterle un buen boleo a mas de un jugador
Tambien tenemos que conseguir un poco de suerte, van 5 penales al hilo que no metemos y hoy pegamos dos pelotas en los palos
-
A pesar de todo lo malo, tengo que rescatar que Lanzini jugó muy bien, espero que siga así.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Pedazo de fixture tienen eh.
Estudiantes las proxima
Tigre.
San Lorenzo.
Colon de visitante.
y sigue...
si el Leon sigue jugando como el campeonato pasado river se lo come, hay que ver que onda Cagna como DT. Tigre se le fueron un par de jugadores pero si sigue el esquema de Arruabarrena se comen viva a la mantequita q tienen defensa. San Lorenzo se está jugando el todo por el todo y tiene q salir a matar o morir y Colón, bue, es Colón (?).
Pero lo que tiene River es que pueden jugar un partido de otro planeta o pueden ser el equipo berreta q fueron hoy.
-
Espero que Almeyda con esto se de que cuenta que Vega no puede más titular.
Ah y cambien a Vella por un cono, rinde más.
-
El penal de Funes Mori me hace acordar al de Ramos.
-
La semana pasada anduve por la plata y andando en auto se para al lado nuestro una camioneta de una casa de ropa teniendo a funes mori como ícono de esta...la marca se llamaba 'siamo fuori', me rei en ese momento pero hoy cuando pateo el penal estallé de risa recordandola jajajaja
-
Menos mal que la actitud de riber iba a cambiar jugando en 1era "ya no iba a haber presion", mamita.
Estuvo lindo el hockey masculino.
-
http://imgx.gxzone.com/images/9/1/91a1bdbcb08.jpg
Esa imágen me da terrible bronca, encima se hace el ofendido el pelotudo de Vella, que tipo payaso por dios.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Yo soy de NOB, y te puedo asegurar que el día que me enteré que se iba a River y encima nos pagaban festejé como si hubiésemos salido campeones.
-
Andate vella, asi como estas caminando ahora y andate a la concha bien de tu hermana.
By Tano pasman xD
-
Cita:
Iniciado por
mellizo81
Yo soy de NOB, y te puedo asegurar que el día que me enteré que se iba a River y encima nos pagaban festejé como si hubiésemos salido campeones.
Yo creo que cualquiera de cualquier equipo del fútbol argentino no debe tener entender como puede jugar Vella en River.
-
Que vergüenza lo del árbitro man, un papelonazo. Decí que ustedes son horribles y no supieron aprovechar la manito que les dieron.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Que vergüenza lo del árbitro man, un papelonazo. Decí que ustedes son horribles y no supieron aprovechar la manito que les dieron.
Posta, eso no fue penal ni a ganchos, los dos van a la pelota (de hecho ninguno se queda con ella) y chocan sin intencion, jodido ayudin le dieron.
Aparte hizo repetir el penal por invasion, cosa que estuvo bien por la hubo, pero despues hecha al arquero y a otro jugador, ahi se mando cualquiera, un asco river.
-
Cita:
Iniciado por
ZiNg
Posta, eso no fue penal ni a ganchos, los dos van a la pelota (de hecho ninguno se queda con ella) y chocan sin intencion, jodido ayudin le dieron.
Aparte hizo repetir el penal por invasion, cosa que estuvo bien por la hubo, pero despues hecha al arquero y a otro jugador, ahi se mando cualquiera, un asco river.
el penal nunca se repitió.
-
Vella por Rojas
Vega por Barovero
---
Espero que me leas Almeyda.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
el penal nunca se repitió.
Tal cuál, invadieron el área, y el arquero se adelanto 3 metros.
Un desastre el arbitro, coincido con los de arriba.
-
Vega, Vella y FM, se pueden ir bien a las conchas de sus madres.
Nada más que decir. Papelón lo de esta noche, papelón.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Tal cuál, invadieron el área, y el arquero se adelanto 3 metros.
Un desastre el arbitro, coincido con los de arriba.
Digamos que, partiendo de la base en la cual no existio penal..., por ahí fue un 'mea culpa' y no repetirlo.