-
Re: Quien esta detras del pj?
Cita:
Iniciado por
Umah
Ah bueno. Parecen minitas peleando por la ropita y viendo quien se viste mejor.
Donde esta el macho que se pone lo que venga? Que le importa poco y nada el tema de la moda. Que se pone una remera toda desteñida y unos pantalones todos rotosos y siguen siendo facheros igual. Que camisita ni chupin eso es de trolo.
Para histericas estamos nosotras...
http://madtreehouse.com/wp-content/u...011/03/abc.jpg
-
Para BLOODER-SAMA la comodidad viene antes de la facha.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
para mi q son mas caras de lo q piensan e?..... lo siento pero los argentinos no se caracterizan por la ropa q eligen....enserio...aka vas con la ropa de grim y sos terrible vagabundo.
siempre andan con ropa de mierda y con los pelos esos q es medio melena medio pelo corto...nuse.....el argentino medio seria irreconocicle al lado de 10 ratas sacadas de una secadora.
aka tenemos un ejemplo....la primera imagen q encontre:
Archivo Adjunto 46749
y....yo soy un rotoso de mierda, la camisa era unicamente pq era st patrick y es lo unico verde q tengo, he ido a boliches con una remera roja de angrybirds..jamas un mantel de cocina, pero si bermuda y havaianas
Cita:
Iniciado por
Umah
Donde esta el macho que se pone lo que venga? Que le importa poco y nada el tema de la moda. Que se pone una remera de alguna banda toda desteñida y unos pantalones todos rotosos y siguen siendo facheros igual. Que camisita ni chupin eso es de trolo.
like this?
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...68077766_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...6_618004_n.jpg
mi buzo de egresados del 2007, en el 2011
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6087974_n.jpg
esto es la mágica noche donde el white team gano la copa gx de fulbo sinco, con mis gloriosas atajadas despues de 3 stella y con una botella de vodka en la mano
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3436360_n.jpg
fiesta del cumple de un amigo cuando era flaquito
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...8_383237_n.jpg
despues del ultimo recital de sonata en el oraculo (bar metalero)
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7901101_n.jpg fiesta de egresados de alguien
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7482751_n.jpg
una noche en crobar
-
1 Archivos Adjunto(s)
No, así dice, con esos pantalones sucios, arriba de un Sheep, una remera azul descolorida, que marcan un cuerpo de deportista nato(?)
Archivo Adjunto 46760
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
Para BLOODER-SAMA la comodidad viene antes de la facha.
para wandman-sama la ridiculez viene antes que la facha
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
me referia a las 2 primeras fotos no mas
-
wandman te la pongo hasta que los brasileros dejen de reirse huehuemente
we tan express
-
Mi comentario igual aplica a esas 2 primeras fotos che!
Piolas tus fotos.
-
Jajajajaja pero que maricas.
Express, yo te banco!
Estoy de acuerdo con blooder, comodidad ante moda, igual a mi no me sacan de pantalones medio skinny y remeras tan sobreusadas que estan suavecitas, con mis zapatillas vans o adidas. Comodidad infinita.
Espero que wandman este trolleando porque si sube fotos mostrando sus clinas diciendo que es fachero me voy a tokyo.
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
Express, yo te banco!
Estoy de acuerdo con blooder, comodidad ante moda, igual a mi no me sacan de pantalones medio skinny y remeras tan sobreusadas que estan suavecitas, con mis zapatillas vans o adidas. Comodidad infinita.
Espero que wandman este trolleando porque si sube fotos mostrando sus clinas diciendo que es fachero me voy a tokyo.
te acompaño
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
Express, yo te banco!
venian a esto
Donde esta el macho que se pone lo que venga? Que le importa poco y nada el tema de la moda
igual destilo facha
-
Cita:
Iniciado por
Umah
Donde esta el macho que se pone lo que venga? Que le importa poco y nada el tema de la moda. Que se pone una remera de alguna banda toda desteñida y unos pantalones todos rotosos y siguen siendo facheros igual. Que camisita ni chupin eso es de trolo.
Ah sí, ahora no importa como uno se viste. Además la comodidad también pasa por como te sientas vos con esa ropa, por mas que sea algo suelto si no te gusta no vas a estar cómodo.
No es cuestión de histeria, ahora no se puede elegir ni que te compras de ropa? Já. Anda a trabajar con cualquier cosa, tus jefes te miran mal y cagaste.
Igual a mi todo me queda bien, JA.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
para mi q son mas caras de lo q piensan e?..... lo siento pero los argentinos no se caracterizan por la ropa q eligen....enserio...aka vas con la ropa de grim y sos terrible vagabundo.
siempre andan con ropa de mierda y con los pelos esos q es medio melena medio pelo corto...nuse.....el argentino medio seria irreconocicle al lado de 10 ratas sacadas de una secadora.
aka tenemos un ejemplo....la primera imagen q encontre:
Archivo Adjunto 46749
No importa si es cara o barata, hay gente que se viste toda de Nike y es una mersada igual. Tiene que ver con un mínimo sentido del gusto y del ridículo. Igual no me pareció TAAAAN mal la camisa. Yo solo hablaba de el aura que irradias.
Es rosa.
-
Obvio uno tiene que saber ubicarse en tiempo y espacio. No podes ir todo croto a laburar, ni a una cena en un lugar paquete etc etc. Pero a lo que me referia con lo que dije es que no pasa todo por la pilcha.
Por lo menos a mi no me va el tipo metrosexual que anda siempre arreglandose el pelito y tarda una hora para decidir que se va a poner y todo eso.
El tipo fachero es fachero por naturaleza :p
Y si me gustas me vas a seguir gustando aunque estes todo croto.
-
-
Cita:
Iniciado por
Umah
Gracias hermosa, vos tambien me gustas igual (?
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
lordverga baneá a todos
vos estas malito porque no te da para subir una foto tuya, feito
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
para wandman-sama la ridiculez viene antes que la facha
Vo' brazuca tenés la posta.
Aunque esa foto es irse demasiado a la mierda ya xDD
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
quiero una foto de shafo para pajearme, con las de xpress no me alcanza
.
-
Los nenes grandes no se pajean, levantan. Pajearse es gastar vitalidad que debe ser aprovechada en la cama.
Que mas lindo que te arañen la espalda de placer :3
-
Cita:
Iniciado por
Umah
Obvio uno tiene que saber ubicarse en tiempo y espacio. No podes ir todo croto a laburar, ni a una cena en un lugar paquete etc etc. Pero a lo que me referia con lo que dije es que no pasa todo por la pilcha.
Por lo menos a mi no me va el tipo metrosexual que anda siempre arreglandose el pelito y tarda una hora para decidir que se va a poner y todo eso.
si, gustar te cva a seguir gustando, pero te tiene q haber gustado antes...no ves a uno todoc reto y decis "che me gusta" asi de la nada
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Vo' brazuca tenés la posta.
Aunque esa foto es irse demasiado a la mierda ya xDD
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...805_2339_n.jpg
en un boliche
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...0_483337_n.jpg
un cumpleaños
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
Los nenes grandes no se pajean, levantan. Pajearse es gastar vitalidad que debe ser aprovechada en la cama.
Que mas lindo que te arañen la espalda de placer :3
:rolleyes:
-
Godtipo nos quiere echar en cara que una minita le tiene ganas y se saca una foto con su nick del foro. WATAFAAAAAAAAAA?!?!?
A él! (?)
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Me das miedo.
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
2 Archivos Adjunto(s)
El finde pasado en un asado de amigos
Archivo Adjunto 46764
Hace 1 año en un civil....que gordo que estaba puaj :P
Archivo Adjunto 46765
-
Cita:
Iniciado por
Leg0litas
Godtipo nos quiere echar en cara que una minita le tiene ganas y se saca una foto con su nick del foro. WATAFAAAAAAAAAA?!?!?
A él! (?)
Eh? es del foro, y definitivamente no me tiene ganas. No te digo quien es así no te pones en plan de pajero (?).
Concuerdo con wandman, macho es el que se viste como le pinta y le chupa un huevo lo que opina el resto. Sin embargo hay una realidad en cuanto a la opinion de las mujeres en como se visten los hombres deacuerdo a su edad, por ejemplo mi ex novia no me podía ver croto, y me hacia combinar ropa, sobre todo cuando ibamos juntos a algun lado, sea un cumpleaños de un familiar o comprar en el super, no soportaba a hombres que usaban camisas a cuadrille, y aca aprendí algo fundamental, y eso es que es preferible aprender a vertirse "bien" a que te vistan, de esa forma mantenes la dignidad de vestirse como queres sin que te digan que tenes que ponerte.
Por otro lado, que feminista el comentario de Umah, loco, lo que faltaba , ellas pueden opinar de todo y si le decimos algo somos machistas pero nosotros en cuanto a vestimenta tenemos que ser rusticos. Daleeeee , al final que carajo quieren?
Pd: Me acorde de un jefe de mi primer trabajo, que me pregunto : "Usted no está en pareja, cierto?"
Yo: "No, por?"
Jefe: "Se nota, pero por eso no le digo nada, cuando este en pareja se va a vestir bien y va a tener la ropa bien planchada"
Y fue posta, en 2 años de convivencia pase a ser UNA persona.
Gazzad tu señora?
-
Se, lindo seria que apoye asi a mi hermana G_G
-
Jajajj epic win :P jaajja.... Volviendo al tema, a mi me pasa lo mismo con mi actual novia Good, la diferencia que yo no soy ningún chupamedias ni con ella ni con nadie. Yo me visto como quiero y me pongo lo que se me canta. Ando en pantuflas y joging (no se como se escribe) todo el día (menos cuando voy a la facu y cuando salgo a comer afuera). Si me rompe las bolas le pongo los puntos y listo.
PD: Otra cosa que me hincha las pelotas es que cuando yo me afeito y me pongo perfume para salir con amigos ella me rompe los huevos porque dice "seguro que lo haces para levantar minitas" y ella TODOS los finde que sale con sus amigas, se pone rimel, pinta labios, el polvo ese de mierda en toda la cara, se pone push up en las tetas y yo no le digo nada... Es increíble.
PD: La de la foto no sera Ceci, no? La cago a puteadas si es ella :P
-
Que se yo GaZzAkd, pregunte para no tirarte de una un "Que buena está tu sra como le entro, felicitaciones por entrarle vos". Ademas es regla que siempre hay una prima zarpadita, nunca se sabe.
Todo bien legolitas, cuando estas noviando podes poner los puntos, cuando convivis no. Tu bolas no son tuyas, ni hablar cuando estás casado, esto no lo digo por experiencia, pero mira a algun amigo casado y te das cuenta. O tratas de armonizar la vida o que sea lo que dios quiera, y ahí se va a todo a la mierda, normalmente termina con algun objeto contundente en tu marola.
Al amor hay que trabajarlo! y ese amor se traduce a tolerancia, todo se resume a tolerancia.
-
Es facil.... ami me gusta usar camisas...voy a la uni en camisa y salgo en camisa...para mi es comodo y mas ahora en verano...1 par de botones arroba kitados y va uno flama! para mi es lo mas fresco en verano.
Cada 1 se viste como kiere...y yo voy a ARG y me comen la pija bien todos. Pero aka nose q hablan algunos de "eso en arg...." y despues ai 10 fotos de tipos con ojos pintados y disfrazados de gato....nose che...
-
Que envidiosa que sos Esprés, por Dio.
-
Cita:
Iniciado por
Leg0litas
Jajajj epic win :P jaajja.... Volviendo al tema, a mi me pasa lo mismo con mi actual novia Good, la diferencia que yo no soy ningún chupamedias ni con ella ni con nadie. Yo me visto como quiero y me pongo lo que se me canta. Ando en pantuflas y joging (no se como se escribe) todo el día (menos cuando voy a la facu y cuando salgo a comer afuera). Si me rompe las bolas le pongo los puntos y listo.
PD: Otra cosa que me hincha las pelotas es que cuando yo me afeito y me pongo perfume para salir con amigos ella me rompe los huevos porque dice "seguro que lo haces para levantar minitas" y ella TODOS los finde que sale con sus amigas, se pone rimel, pinta labios, el polvo ese de mierda en toda la cara, se pone push up en las tetas y yo no le digo nada... Es increíble.
Cuantos años tenes? pregunto en una bien. Con la jefa hay que estar siempre lindo, no se traduce a vestirse como ella quiera, pero si como ella acepte :P
Esos celos son tan al pedo, te va a cagar con rimel o sin rimel chabon! Yo a mis novias las he dejado hacer lo que se les cante el orto, si me quieren cagar lo van a hacer igual :P
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Es facil.... ami me gusta usar camisas...voy a la uni en camisa y salgo en camisa...para mi es comodo y mas ahora en verano...1 par de botones arroba kitados y va uno flama! para mi es lo mas fresco en verano.
Cada 1 se viste como kiere...y yo voy a ARG y me comen la pija bien todos. Pero aka nose q hablan algunos de "eso en arg...." y despues ai 10 fotos de tipos con ojos pintados y disfrazados de gato....nose che...
Deja de ponerte mad gallego, te estan trolleando.
Vamo a ibiza con pablito (?)
-
Vos venis a Argentina y te vas con la cola rota, de hecho seguro que ya la traes dañada.
Fuera de eso, yo igual uso camizas, de hecho uso tambien zapatos, por que me resultan muy comodos, lo mismo que los pantalones de vestir, zapatillas solo uso para actividades fisicas o estar en casa
-
Yo te banco Express, no es tu culpa tener cara de puto.
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
A contra le gusta milhouse!!
errr.. no
A ceci le gusta link
-
Esprés, la cosa es simple, te la re comés, de acá hasta Plutón se sabe eso.
Para cortar un toque la desvirtuada y que lord no se enoje :$
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...32682474_n.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
Cuantos años tenes?
22 para 23.
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
uhhhhhhhhhh te delatan los calcetines!!! se usa calcetín negro cuando traes pantalón de vestir negro :/