Cualquiera que sabe algo mínimanente de fútbol, sabe que Ocampos tiene mucho futuro. Obviamente le falta madurar, es clase 94, pero lo crack lo tiene.
Versión para Imprimir
Cualquiera que sabe algo mínimanente de fútbol, sabe que Ocampos tiene mucho futuro. Obviamente le falta madurar, es clase 94, pero lo crack lo tiene.
No estabas hablando de lamela?, lethos te contesto pensando que hablabas de ocampos, "si no lo fletan ahora..."
Si, estaba hablando de Lamela xD Y me respondió con Ocampos ja.
Ehhhh no.Respondi sobre Ocampos por el paralelismo que hizo entre la venta de Lamela y la de Ocampos.
El tiempo me dará la razón.
Bueno, aparentemente se vendio (ocampos), por 16 millones de euros
A River le quedan 8, y no se a quien vamos a poner
Rojas sanchez villalva
Creo que iban a traer a Formica.
Saviola a la edad de Ocampos ya habia sido goleador del futbol argentino, no digo que no tenga condiciones pero a partir del conocimiento por parte de los rivales, ya habia dejado de ser desequilibrante.
Y convengamos que jugo en la B....
No vas a comparar aquel equipo de River con este, sin boludeces.
Por cierto... estoy triste loco, se retiró el Burrito del fútbol :c
Tantas alegrías que nos diste burrito, ojalá te pueda ver un partido despedida con la camiseta más grande, la gente necesita verte una vez más con la banda. Que tristeza loco, se retiró el último ídolo (para mí) de River.
Gracias por tanto Ariel! MUCHAS GRACIAS.
ETERNAMENTE AGRADECIDO POR CADA SONRISA QUE ME HACIAS SACAR, POR CADA LÁGRIMA POR ALEGRÍA.
Que lindo era verte jugar!
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...94342046_n.jpg
Ese river era otro, el futbol argentino era otro... el futbol a nivel mundial tambien era otro, hoy ven un poquito de condiciones (que vamos a ser sinceros, ninguno de nosotros aca tiene el titulo de veedor como para saber bien cada detalle a la hora de mirar un jugador) y se lo llevan al carajo para perfeccionarlo
http://www.youtube.com/watch?v=JUtBC...;feature=share
http://www.youtube.com/watch?v=JUtBCsSU2iI&feature=share
Che de ondis pero Ortega se retiro hace como 6 años o mas..
por fin dejo de robar este alcoholico con el futbol (?)
la verdad es una lastima que idolos asi se retiren por la puerta de atras u.u
Anti's futbol absténganse a comentar. Gracias.
Una lastima que el partido despedida no lo pueda hacer donde se debe por quien hoy es el presidente de river y que no lo se retire con su camiseta porque el tecnico lo mande a ver partidos de adversarios en vez de ponerlo por lo menos un par de minutos por partido. Un par de asistencias seguro meteria.
Yo no niego que tenga muy buenas condiciones para ser un buen jugador, pero los muy buenos y los crack de en serio a la edad de Ocampos ya eran figuras y determinantes en sus equipos, y como ejemplo si queres nos vamos a otros equipos, Aguero, Tevez y sin intencion de compararlos el mismo Messi.
y si me decis que es otro futbol y otro equipo, era mas dificil para alguien de 17 18 años lucirse y llegar a primera que hoy con la pobreza de los clubes.
Gracias Burro, jamas me voy a olvidar como llore por el gol que le metio Saja, en un 5-1 despues de una recaida.
Mi ídolo futbolístico, el que mejor usó la 10 de la celeste y blanca después del Diego, el jugador al que mejor vi picar la pelota, el jugador al que más caños vi meter en mi vida, el jugador al que más vi desparramar pibitos por el verde cesped. Gracias por todo Burro. Estaremos en tu despedida en el Monu en algún momento, con Passarella o sin Passarella.
http://www.youtube.com/watch?v=IX65X_IOfaU
http://www.youtube.com/watch?v=IX65X_IOfaU
"Hacelo y me muero, hacelo y me muero Chango. La tiro por arriba... Me voy me voy, basta para mi. ¡Te quiero hasta el final de nuestras vidas! Hasta el final de nuestras vidas te quiero. Te amo futbolisticamente".
Gracias por las lagrimas.
"Pedí refuerzos de experiencia que no vinieron" | Olé
¿Despues de dejar ir (echarlos) a Cavenaghi y Dominguez llora porque no tiene refuerzos de calidad y experiencia?
Se armó el bolonqui. El Pelado lamentablemente no llega a la fecha 8.
No se vayan a la B, miren que el año que viene no va a estar Central para darle jerarquia a la categoria.
Che, lindo partido.
Jajajajajaja es buenísimo.... a estudiantes lo garcan de parado y araujo pide amarilla para los se estudiantes. Dios mio....
Recién me levanto la puta madre, tremendo pedo me agarré.
Me levante viendo el resumen del 1er tiempo, fa.... terrible penal no le cobraro a Estudiantes.
Acierto de Almeyda al echar a Cavenaghi y confiar en Funes Mori.
Cuando se iba mano a mano pense q lo erraba :P.
Bien Barovero. No lo esforzaron mucho, pero siempre seguro cuando tuvo q salir.
Por fin Funes Mori la puta que te pario haces las cosas bien. Si errabas el 2do gol mano a mano te iba a putear muchísimo.
Me gustó Rojas, terribles pasos metía, ojalá le den más continuidad. Flojo Sanchez, muy flojo.
Bien en la defensa Ramiro FM, impasable estuvo.
El 1er mano a mano lo error, lo pateo al medio. Tuvo suerte con el rebote que le quedo con el arco solo. El 2do definio bien, amagando antes.
No grité los goles, del asco que me dio el equipo. Ni aún ganando manejamos tranquilos la pelota. En el primer gol FM define como el culo, y le queda otra vez de puro culo valga la redundancia. Y en la segunda define bien.
Ahora, jugamos como el orto. En el 1er tiempo casi me largo a llorar. Gracias a Dios nos encontramos con un Estudiantes penoso, una lágrima.
Me gustó Rojas, Aguirre como entró, Trezeguet ni hablar y Barovero me dio 100% seguridad. Que lindo tener otra vez un arquero en serio que no te haga cagar las patas. Que lindo es no tener a Vella de titular, que hermoso. Prefiero a FM de 3 y a Mercado antes que a Vella.
Hay que mejorar, esto es largo.